PDA

Ver la versión completa : Proyecto Sabotage! arcade old school

Eskema
14/12/2015, 18:34
UPDATE,
Juego disponible para bajar desde mi web para pc o mac, Sabotage! (http://eskemagames.com/4.html)

Buenas,

Queria mostrar algo del WIP de mi proximo juego Sabotage!, viene a ser un juego old school con un look moderno y sin historia como en FullBlast. Como en los arcades la historia es el tipico "hay que salvar a la tierra de los malos y tu eres el elegido" y poco mas. Dicho asi suena a poco, pero es lo que tienen los arcades, que solo quieres salvar al mundo y ser el namber guan :)

El objetivo es simple, entras en la base enemiga, plantas una bomba y te piras antes de que explote (siii vale, es de un juego de spectrum, a ver que pasa ¿ehhh? xD)

45576

45578

https://www.youtube.com/watch?v=rerTkd5jUck

Con suerte esto saldra en pc y consolas el año que viene (si todo va bien febrero/marzo) :hype::hype:

josepzin
14/12/2015, 19:06
Esa captura no parece de Espectrun, fake.

-----Actualizado-----

Los gráficos son tuyos?

JoJo_ReloadeD
14/12/2015, 19:15
Molaria mas ver un video para ver que pinta tiene. Es homenaje del saboteur ?

romeroca
14/12/2015, 19:16
Los gráficos mola pero ¿es Sabotage o Saboteur? por lo que cuentas el argumento es más como el segundo.

Eskema
14/12/2015, 19:18
Esa captura no parece de Espectrun, fake.

-----Actualizado-----

Los gráficos son tuyos?

Es el hespectrum sientoveintiocho cas!!!!

No son mios, los he comprado, en este proyecto trabajo solo, tucho y yo nos hemos divorciado xD

Molaria mas ver un video para ver que pinta tiene. Es homenaje del saboteur ?

Los gráficos mola pero ¿es Sabotage o Saboteur? por lo que cuentas el argumento es más como el segundo.

Ninguno de los 2 ha acertado, se llama Sabotage! y NO tiene nada que ver con saboteur, en realidad es............. navy moves parte 2

kirbuk
14/12/2015, 19:38
Me uno a la petición de vídeo, y aprovecho para darte mucho ánimo con el proyecto.

Un saludo.

amok
14/12/2015, 20:16
Promete, era el gran Carmack el que decia que la importancia del guión en un videojuego es como en una pelicula pr0n, no estoy de acuerdo xDD currate alguna

historia tio, es mas facil que escribir codigo xD los graficotes molan, y para mi personalmente la musica es tambien muy importante, a la espera de videoy suerte

:D

TRaFuGa
14/12/2015, 20:27
Me uno a la petición de vídeo, y aprovecho para darte mucho ánimo con el proyecto.

Un saludo.
Nada más que añadir jejejejeje
Pd-ande compras los graficos???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

josepzin
14/12/2015, 20:37
Lo de la historia: si y no

Si: hay juegos que tienen unas historias (y cinemáticas) acojonantes
No: hay juegos (ejemplo rápido Limbo) que simplemente empiezas a jugar con una pequeña o casi nula introducción y el.juego es buenísimo

Eskema
14/12/2015, 21:45
Creo que no habeis entendido la palabra "arcade", como en el contra, o el final fight o tropecientos mil juegos, la historia son 2 lineas. El mundo esta en peligro y tu tienes que salvarlo, PUNTO PELOTA. No rasqueis mas porque no hay nada que rascar xD

Si necesitais una historia profunda para motivaros a jugar a un arcade entonces este juego no esta hecho para vosotros, es para gente como yo que no tiene ganas de historias y con saber que vamos a salvar el mundo me sobra para ponerme a pegar leches, tiros o lo que sea xD

Que yo coincido con vosotros, que esta bien que un juego tenga historia y todo lo que querais, pero NO es el objetivo de este juego :)

enkonsierto
15/12/2015, 11:57
Pues yo sí que vi la referencia directa a Navy Moves. Un Saboteur hoy día implicaría más sigilo y no acción.
¡Ánimo con el proyecto!

dardo
15/12/2015, 14:54
Creo que no habeis entendido la palabra "arcade", como en el contra, o el final fight o tropecientos mil juegos, la historia son 2 lineas. El mundo esta en peligro y tu tienes que salvarlo, PUNTO PELOTA. No rasqueis mas porque no hay nada que rascar xD

Si necesitais una historia profunda para motivaros a jugar a un arcade entonces este juego no esta hecho para vosotros, es para gente como yo que no tiene ganas de historias y con saber que vamos a salvar el mundo me sobra para ponerme a pegar leches, tiros o lo que sea xD

Que yo coincido con vosotros, que esta bien que un juego tenga historia y todo lo que querais, pero NO es el objetivo de este juego :)
No se que parte no entienden de "lo que queremos es pegar tiros, el motivo no nos importa nada realmente, smiplemente necesitamos dos líneas para saber por quienes dan más puntos y quien no tenemos que disparar porque penaliza".

Ñuño Martínez
15/12/2015, 18:29
Joé, cómo mola. Sube un vídeo pronto, a ver cómo se mueve eso.

dagus
15/12/2015, 19:48
Me ofrezco como actor de doblaje/locutor. Y mi compañero de piso también, que él ya ejerce profesionalmente. A ambos nos molan los videogames y flipar poniendo voces ante un micrófono :D

blindrulo
15/12/2015, 21:48
Ninguno de los 2 ha acertado, se llama Sabotage! y NO tiene nada que ver con saboteur, en realidad es............. navy moves parte 2

Hombre, eso de que no tiene nada que ver con saboteur... Entrar en labase enemiga, poner la bomba y salir a escape es precisamente lo que hay que hacer en Saboteur, aparte de encontrar el diskette y el helicoptero para huir. xDD

Un saludo. :brindis:

Eskema
16/12/2015, 08:18
Me ofrezco como actor de doblaje/locutor. Y mi compañero de piso también, que él ya ejerce profesionalmente. A ambos nos molan los videogames y flipar poniendo voces ante un micrófono :D

Pues no quedarian mal unas voces, aunque no hay dialogos (entre 2 personas), pero algo se podria poner :)

Eskema
21/12/2015, 18:48
Añadido video con un sneak peak, pasen y vean xD

https://www.youtube.com/watch?v=rerTkd5jUck

Sr.Polilla
21/12/2015, 19:18
Tiene buena pinta, lo único que diría que los movimientos de atacar con un poco raros y los enemigos parecen que están un poco 'empanaos', pero vamos todo subsanable.

Mis felicitaciones, a ver si un año me animo a ponerme en serio con BennuGD o PyGame y hago algo por la vida.

JoJo_ReloadeD
21/12/2015, 19:24
Que chulo, me recuerda un poco al bionic commando rearmed :)

akualung
21/12/2015, 20:07
Me ha recordado vagamente a la segunda mitad del primer Freddy Hardest, aquella en que ibas por dentro de una base activando ordenadores, etc.

lib
21/12/2015, 20:08
Dos líneas de historia en un arcade ya es demasiado.... En cuanto empezaban a salir las líneas escritas te faltaba tiempo para darle al botón y saltarte la intro.... Nada que ver con los juegos de ahora que muchas veces apago la consola y no he empezado a jugar....entre actualizaciones, aceptar términos , la historia que parece una película..... Que me dice que ponga mi nombre..... Que elija el vehículo, la ropa del personaje ......

bulbastre
21/12/2015, 21:09
Todo bastante bien, pero las voces me dan jaqueca.

tartalo
21/12/2015, 22:40
La animación del personaje me ha sorprendido para bien. Los gráficos muy mejorables es todo muy, muy parecido. Con el planteamiento que se intuye con esos pocos segundos de video va a resultar muy aburrido intentar orientarse por esos pasadizos tan clónicos.

Eskema
21/12/2015, 23:38
La verdad es que es un juego complicado, y digo complicado porque mi idea es hacer un juego de serie B, o como jugones lo que podriamos llamar "una p.. mierda", aka llamado no tengo presupuesto para NADA y me tengo que arreglar con los graficos y sonidos que he comprado para montar algo que este "decente". Pero no, este juego no es el indie del año ni lo pretende, ni tan siquiera sera un clasico. Es un juego de 2 horas de duracion y 4.99€ de precio para entretenerte un rato y luego a otra cosa mariposa.

Como trabajo solo tengo recursos limitados, asi que lo que hay y lo que habeis visto es todo final, graficos, musica, sonidos, animaciones, todo esta ya terminado, de hecho a este juego le queda 1 mes de curro para pulirlo todo y lanzarlo. No hay nada que mejorar en ese aspecto, "¿todo clonico?", es lo que hay, ¿las animaciones reguleras?, es lo que hay xD

Pero dado que la competencia es muy alta no tengo muy claro que un producto de serie B hoy dia pueda tener cabida y me planteo el cancelarlo, veo a la gente muy detallista, cosa que tampoco es importante porque al final todo es ruido xDDD

tartalo
22/12/2015, 00:33
ok era por dar ideas para mejorarlo.
Las animaciones para lo que pretende el juego están bastante bien.

Eskema
22/12/2015, 01:10
ok era por dar ideas para mejorarlo.
Las animaciones para lo que pretende el juego están bastante bien.

Si las ideas estan bien, cuando pretendes mejorar un producto y hacer algo grande entonces el feedback es oro puro. Si piensas en hacer un juego del monton....., pues entonces las ideas no te aportan valor xD

Que ojo, que nadie piense que me molestan los comentarios, para mi es fantastico ver el nivel de exigencia y las "pijadas" en las que la gente se fija, porque ese feedback que aqui no vaya a usar si que lo guardo para el proximo proyecto :)

OscarBraindeaD
22/12/2015, 06:01
A mí me gusta. Yo te animo a que lo termines y lo saques tal y como tú tienes pensado.
Si te pliegas a los estándares del mercado no harás los juegos como tú quieres sino como el mercado quiere... y ahí sí que no tienes nada que hacer porque hay empresas con mucho presupuesto. No pienses que haces un juego del montón sino un juego para entretener, sin trucos que engañan al ojo ni parafernalias para despistar que es lo que, parece, se lleva ahora.

Saludos

Eskema
22/12/2015, 08:43
A mí me gusta. Yo te animo a que lo termines y lo saques tal y como tú tienes pensado.
Si te pliegas a los estándares del mercado no harás los juegos como tú quieres sino como el mercado quiere... y ahí sí que no tienes nada que hacer porque hay empresas con mucho presupuesto. No pienses que haces un juego del montón sino un juego para entretener, sin trucos que engañan al ojo ni parafernalias para despistar que es lo que, parece, se lleva ahora.

Saludos

No es una cuestion de pensar que hago un juego del monton y parecer negativo. Cuando tienes un presupuesto bajo te adaptas, y para "sobresalir" y tener algo "bueno" necesitas tener a un equipo detras y recursos.

Esto es asi y en mi caso no me molesta saber que tengo poca pasta y la he empleado como mejor podia. Tengo claro que para el que busque un arcade simplón el juego le va como anillo al dedo, para el que busque cosas nuevas pues.... tendra que buscar en otro lado xDD

amok
22/12/2015, 11:20
yo sigo pensando que con una buena historia...xDDDD

nah es broma, mola el juego y tus intenciones son claras, nada mas que añadir excepto suerte :D

josepzin
22/12/2015, 12:02
He visto el video, tiene buena pinta. Lo único que no me gustó es ver a uno de los enemigos corriendo en el mismo lugar :P
O sea, que la animación no se corresponde con el desplazamiento.

Luego al entrar por las puertas y salir en otro sector, quizás variando un poco la iluminación puedas hacer que se distinga que estamos en otra parte o en qué parte estamos.

-----Actualizado-----

O al entrar en una puerta que se oscurezca todo y se vuelva a iluminar al abrirse la puerta, es que ese cambio abrupto es un poco desconcertante.

¿Cómo es el mapa? o cuál es la idea al entrar por una puerta? pasas a otro sector, tienes que ir y volver?

Quizás podrías poner un minimapa para orientar a la gente o sino simplemente tratar cada sector como si fuera un nivel, asi con un indicador de nivel podrías orientar a la gente facilmente.

No sé si esto vale la pena o al jugar es intuitivo.

Eskema
22/12/2015, 13:10
He visto el video, tiene buena pinta. Lo único que no me gustó es ver a uno de los enemigos corriendo en el mismo lugar :P
O sea, que la animación no se corresponde con el desplazamiento.

Luego al entrar por las puertas y salir en otro sector, quizás variando un poco la iluminación puedas hacer que se distinga que estamos en otra parte o en qué parte estamos.

-----Actualizado-----

O al entrar en una puerta que se oscurezca todo y se vuelva a iluminar al abrirse la puerta, es que ese cambio abrupto es un poco desconcertante.

¿Cómo es el mapa? o cuál es la idea al entrar por una puerta? pasas a otro sector, tienes que ir y volver?

Quizás podrías poner un minimapa para orientar a la gente o sino simplemente tratar cada sector como si fuera un nivel, asi con un indicador de nivel podrías orientar a la gente facilmente.

No sé si esto vale la pena o al jugar es intuitivo.

¿Cual es el enemigo ese que camina en el mismo sitio?, dime el segundo del video para que lo mire a ver :)

El mapa esta hecho para ser un laberinto (copia del navy moves en ese sentido), al entrar por una puerta vas a otro sitio (pìensa en un teleport), asi que a lo old school te vas dibujando el mapa en la libreta de por donde vas... o bien vas explorando y te pierdes... xD
Pero para eso estan los nombres de la seccion, cada vez que entras en una seccion te sale el nombre arriba (fijate el inicio del video por ejemplo), y asi sabes donde estas...

En cierto sentido es como el dark souls, te dicen que vayas a la zona X, pero no tienes mapa y nadie te dice donde esta, ya la buscaras pateandote el mapa... y aqui pasa algo parecido, al entrar en una zona te sale el nombre de la zona para ir orientandote (mas o menos claro) y ahi tu mismo iras trazandote tu mapa mental. El mapa es pequeño como digo apenas hay 2 horas de gameplay, no es dificil de memorizar.

josepzin
22/12/2015, 13:18
¿Cual es el enemigo ese que camina en el mismo sitio?, dime el segundo del video para que lo mire a ver :)

Tampoco es que corre en el mismo lugar, pero da esa sensación de mover mucho las piernas y desplazarse poco :D
Es el primer enemigo que aparece a la derecha, en el video de la pagina anterior.

Cuando entras y sales de una puerta quizás sí que podías hacer un fade, lo veo algo brusco ese cambio de cámara.

Eskema
22/12/2015, 13:52
Ten en cuenta que aunque el juego esta terminado ahora me queda lo mas duro. Afinar todos esos detalles para dejarlo pulido. Tengo que cambiar animaciones, graficos y muchos detalles :)
Que aunque sea un juego del monton tengo que afinarlo al maximo :)

TRaFuGa
22/12/2015, 20:54
Ánimo tio, pinta muy bien, necesitas un matao para testearlo bien?? Jejejejeje

Eskema
25/12/2015, 18:30
Otro screen con un cambio de camara y nueva UI

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4559064/Sabotage_shot1.jpg

El viejo aspecto
https://dl.dropboxusercontent.com/u/4559064/Sabotage%21_screen2.jpg

HexDump
20/01/2016, 14:13
Has robado los fuentes del navy moves de spectrum?

Pobre dinamic :( ya ni eso les queda :D.

Mola el juego.

Un saludo.

Eskema
20/01/2016, 15:26
Has robado los fuentes del navy moves de spectrum?

Pobre dinamic :( ya ni eso les queda :D.

Mola el juego.

Un saludo.

No se lo he "arrobao", se lo he cogido prestado xD

Eskema
24/01/2016, 11:47
Ya tengo el juego cerrado y me pregunto si alguien quiere darle un vistazo por si ve bugs, que seguro que hay a puñados xD. Si alguien esta interesado en probarlo que me lo diga y le paso el link de descarga. Es MUY recomendable usar un gamepad para jugar, las teclas por mucho que las configures no son agradables...

GameMaster
24/01/2016, 12:13
si no es stream encantado

Eskema
24/01/2016, 12:32
Esta vez de momento no es steam, es un zip que descomprimes y a jugar xD. Te envio mp

TRaFuGa
24/01/2016, 13:22
Pasa juego, espero no ser un manco

GameMaster
24/01/2016, 14:31
ya lo he probao 5 minutos:

PROS:

buenos graficos, animaciones

CONTRAS:

musica esta chula pero es un poco agobiante, yo la retocaria para que la parte principal no suene tanto

en el menu de pausa, cambiaria la flecha por marcos en los botones, da la sensación que la flecha se ha desplegado de la flecha de la opcion de arriba.

deberia pode agacharse aparte de rodar por el suelo, lo primero que hecho en falta es esto.

tendre que jugar mas, a ver si hay mas tipos de disparo, etc.

Eskema
24/01/2016, 15:40
Zenkius!!,

¿por que tendria que agacharse?, ¿que sentido le ves o por que es necesario para ti?

TRaFuGa
24/01/2016, 21:21
Primeras impresiones:
-El teclado es muuuuuy incomodo para jugar xDDD mañana probaré con un mando...
-Echo en falta disparar mientras corre...
-Me hago un lio con las habitaciones, y con los enemigos, me he perdido bastante xD
Mañana mas...

GameMaster
24/01/2016, 22:06
pues porque es algo que inatamente sientes que debe tener este tipo de juegos

Eskema
24/01/2016, 22:21
Primeras impresiones:
-El teclado es muuuuuy incomodo para jugar xDDD mañana probaré con un mando...
-Echo en falta disparar mientras corre...
-Me hago un lio con las habitaciones, y con los enemigos, me he perdido bastante xD
Mañana mas...

Gracias por probarlo!!

El que avisa no es traidor... jugar a estos juegos con teclado... por mucho que ajustes los controles y pongas las teclas de tu eleccion.... xDD Curioso que antes jugabamos en el spectrum a juegos asi con teclas y ahora yo no me atrevo a jugar comodamente.

Hombre la primera partida de un "castlevania" no es como para no liarse con las habitaciones y demas xD

TRaFuGa
24/01/2016, 23:20
Por cierto, intenté configurar varias teclas y no me detectaba ninguna pulsación, solamente el escape... hasta el de shoot todo ok, pero después nada...
Podrías poner unos iconitos en las puertas para poder localizar mas o menos a donde vamos? Algo así como que cada pareja tenga los mismos y así sabemos si ya la hemos usado....

Eskema
25/01/2016, 09:09
Bugarro lo de los controles, si quieres bajate el update desde el mismo link, que he arreglado ese bug de los controles y otros detalles mas :)

TRaFuGa
25/01/2016, 18:33
Estoy intentando jugar con un gamepad y no me lo reconoce el juego, es un thrustmaster t-wireless, el pc lo detecta pero el juego no....

Eskema
25/01/2016, 19:26
¿Es un pad decente?, el juego tiene soporte para los conocidos nada mas, (xbox360, xbox one, ps3, ps4), cualquier otro lo trata de detectar como generico.

Prueba la version que acabo de subir ahora mismo a ver si lo detecta...

TRaFuGa
25/01/2016, 23:36
Es un pad que vale también para ps3, y tiene un usb que hace de receptor... mañana pruebo con la nueva versión

TRaFuGa
28/01/2016, 11:26
con este último proyecto me funciona el mando, sólo el analogico y si doy a la derecha y va a la izquierda xD

Eskema
28/01/2016, 12:08
Usea q el eje esta invertido...

Segun el test, dime q ejes te da para vertical y para horizontal

kiero
30/01/2016, 20:06
Pinta bien, ¿aunque es un juego demasiado oscuro?
Estoy dandole al primer Mirror´s Edge y ahí deslumbran los colorines. :p

Eskema
30/01/2016, 21:33
Menuda comparacion!!!!
El juego es oscuro aunque como siempre el video se ve peor que en realidad. Queria algo con bastante ambientacion y creo haberlo conseguido :)
Si quieres probar la beta dimelo.

josepzin
30/01/2016, 21:56
Yo me apunto a esa beta, creo que no le podré dedicar mucho tiempo pero alguna crítica estúpida y obvia seguro que se me ocurre jeje

Eskema
31/01/2016, 09:26
Pues esta noche que termine de pulir algunas cosas subire una nueva version y te pasare enlace :)

ElRana
16/02/2016, 21:59
Promete, era el gran Carmack el que decia que la importancia del guión en un videojuego es como en una pelicula pr0n, no estoy de acuerdo xDD currate alguna

historia tio, es mas facil que escribir codigo xD los graficotes molan, y para mi personalmente la musica es tambien muy importante, a la espera de videoy suerte

:D

La historia es la siguiente:
Un chaval tiene una rana que se le escapa y se contamina con residuos satánicos del DOOM, como en el Blaster Master (la versión europea, no el Mighty Fight japones), entonces se convierte en humano y para deshacer la maldición de las radiacciones satánicas tiene que matar mucho y bien. Lo del beso de una moza fermosa de la finojosa descartado, porque el hombre se parece a la versión culturista del Fari, así que sólo le queda matar.
Y esa es la historia... bueno, si esa fuera la historia el juego se llamaría froggy nukem, así que no lo es, pero tú haces como si lo fuere y la cantidad de felicidad bruta de tu alma aumentará.

Eskema
21/05/2016, 16:27
Juego disponible en mi web para el que quiera hechar un vicio, y by the face. Al final he decidido marcarme un locomalito y hacer release free :) Sabotage! web (http://eskemagames.com/4.html)

OscarBraindeaD
21/05/2016, 19:22
Muchas gracias, bajando! a ver si mañana lo juego y comento.

bitrider
21/05/2016, 20:34
Bajaaaando ! Muchas gracias

OscarBraindeaD
22/05/2016, 15:25
Hola Eskema,
no sé si es algo generalizado, pero no puedo bajar el juego. Sólo baja 37MB y no puedo abrir el zip. He probado con Chrome e IE y no baja más allá de los 37MBs... alguien ha conseguido bajarlo completo?

Saludos!

bitrider
22/05/2016, 17:48
OscarBraindeaD, prueba con un gestor de descargas. Yo he tenido que tirar de JDownloader y así ha bajado perfecto.

Eskema
22/05/2016, 17:53
Supongo que sera el server que 1and1 es un asco y no quieren que vaya de listo jodiendoles el ancho de banda, pagas por un server y va de culo xD En cualquier caso a mi si me lo baja correctamente.

Si al final no baja tendre que mirar de crear alguna cuenta de mega o algun otro sitio donde poder subir cosas y que la gente las baje sin problemas :/

^MiSaTo^
22/05/2016, 18:11
Mirad a ver vuestra conexión OscarBraindeaD y a quien más le pase. A mi me baja perfectamente y a tope de mi conexión. Ha tardado unos 4-5 seg en bajar xD

SplinterGU
22/05/2016, 18:19
el video se ve muy bien! felicitaciones!

donde esta el link para bajarlo?

lo encontre, gracias!

bitrider
22/05/2016, 20:39
Que a mí se me cortase con el navegador pudiese ser debido a que tengo la conexión (ADSL que no me da más que 8 megas en los momentos buenos) petadísima bajando "cosillas".

josepzin
23/05/2016, 01:32
Yo pondría en tu servidor además un enlace secundario en Google Drive, si tienes Gmail.

davken
24/05/2016, 02:29
Lo he probado un poco antes de ir a sobar. Pinta majo, aunque el control es un poco "ortopédico", en el sentido de que el salto y la voltereta los veo muy forzados. También cuando me he ido a esconder alguna vez se ha quedado el muñeco "corriendo" contra la pared XD

Por lo demás bien. Quizá un mapa que se autogenere conforme vas avanzando... y lo de que te metan cuarenta tiros y no mueras pero si te caes de una plataforma sí, no lo acabo de ver, jajaja.
Ah, me parece que si matas a un enemigo mientras dispara, sus balas "desaparecen" en el aire. Al menos me ha pasado una vez.

En el lado positivo, me ha molado lo de cambiar de armas, que tengan distinto alcance y poder de matar, y las terminales y plataformas responden muy bien.

Pero bueno, que me ha gustado. Y en efecto tiene cierto regustillo al Navy Moves.

davken
15/11/2020, 21:25
Veo que la web del proyecto murió. Se sabe algo de cómo quedó?

Denial
16/02/2021, 00:45
Hola:

A mi también me gustaría saber como quedó el proyecto. Me hubiera gustado poder jugar a ese juego "retro". No se si seria mucho pedir que algún forero me lo pasase. Muchas gracias

Camarografo
30/07/2021, 11:20
ojito con matar perros en videojuegos que los animalistas se te echan encima
https://3.bp.blogspot.com/-puiNi-o5Iuo/WLbjZ8dzNfI/AAAAAAAAhwU/dtNCSUnTPZA3mv-bFrqFZQcvt6BZHTYcwCLcB/s640/Saboteur%2B2.png