PDA

Ver la versión completa : saldra final burn para gp32?

kit
19/12/2004, 04:58
bueno pues eso me gustaria saber si la consola podreia emular el final burn(el pedazo)pues me gusta mucho.He leido tb q se habia dejado de construir el mame y q ya le qudaba poco es una pena si es asi.

xenon
19/12/2004, 05:14
bueno pues eso me gustaria saber si la consola podreia emular el final burn(el pedazo)pues me gusta mucho.He leido tb q se habia dejado de construir el mame y q ya le qudaba poco es una pena si es asi.

Pues no creo, porque el FINALBURN iba bien (pues sí) en un AMD K6 200 MHZ con 32 MB de RAM (a baja resolución, eso sí).... PERO GP32 no tiene tanta potencia, las roms requieren MAS DE LOS 8 MB de ram que tiene GP32 en total y bueno, EL EMULADOR NO es de CODIGO ABIERTO, asi que chungo, chungo, cuasi imposible lo veo.

Un saludo,

dj syto
19/12/2004, 07:26
habia una version del final burn ke rodaba en pentiums a 166 mmx o me falla la memoria?

de todos modos el programador del final burn es dave. Si le diera la gana, seguro ke podia hacer un port para emular algunos juegos. Yo no lo veo imposible del todo... Aunke dudo mucho ke lo haga. yo desde luego NO lo espero.

pelayo
19/12/2004, 10:57
Dave? el mismo ******* que por un .bat para cargar otra rom se rebotó y canceló durante meses el finalburn diciendo que no soportaba los hacks, y que el otro dia al ver que dos emus de megadrive que usaban su core eran mejores que el suyo se rebotó y borró el cyclone de su web? yo no esperaria que hiciera nada mas para la gp..

dj syto
19/12/2004, 11:24
exacto, ese mismo dave! ese!

Aiken
19/12/2004, 12:27
Dave? el mismo ..... y que el otro dia al ver que dos emus de megadrive que usaban su core eran mejores que el suyo se rebotó y borró el cyclone de su web? yo no esperaria que hiciera nada mas para la gp..

hombre ... tambien es el mismo p,uto dave que gracias a el existen dos emus mejor que el suyo :) ;) Y vosotros no parais de alabar y dando todo el merito a los otros programadores sin acordaros de que el core es de dave :) ;) :brindis:

Aiken

xenon
19/12/2004, 12:30
Dave? el mismo ******* que por un .bat para cargar otra rom se rebotó y canceló durante meses el finalburn diciendo que no soportaba los hacks, y que el otro dia al ver que dos emus de megadrive que usaban su core eran mejores que el suyo se rebotó y borró el cyclone de su web? yo no esperaria que hiciera nada mas para la gp..

Cada programador hace lo que le da la gana y tu deberias ser mas respetuoso. ¿No eras un firme defensor de la emulación legal y muy legal? Pues entonces los hacks de emus no deberias apoyarlos. Luego volvió si te acuerdas e hizo lo que no ha hecho NADIE: emular POWER DRIFT, GALAXY FORCE 2 y RAIL CHASE y además que vaya en un 200 y de perlas.

La sección del CYCLONE, dentro de la sección MOBILE, está en obras. Además, el ya decia que su emulador GIGADRIVE era UNA PRUEBA y no un emu "en serio".

dj syto
19/12/2004, 12:39
Cada programador hace lo que le da la gana y tu deberias ser mas respetuoso. ¿No eras un firme defensor de la emulación legal y muy legal? Pues entonces los hacks de emus no deberias apoyarlos.
ahi ahi xenon XD

mortimor
19/12/2004, 12:41
A mi no me gustan los hacks, es mas, me parecen una falta de respeto.

Esto no quita para que Dave se rebote por gilipolleces y monte las pirulas que monta. Tampoco me gusta lo que intento hacer con el tema de las CPS2. En mi opinion se lo tiene muy creido, es un buen programador eso si, pero se lo tiene mas creido que la leche. Le tiene que ***** mucho el haber estado (todavia no les llega a la suela del zapato) a la sombra de Raz, Belmont, ElSemi y tos esos genios gurus de la emulacion y la scene.

El que se pica ajos come :p

No se por que le tengo cierta antipatia a este hombre .... aaa si lo se y creo que lo he puesto en la segunda frase del segundo parrafo. :D

dj syto
19/12/2004, 12:42
hombre, el tio es un buen programador, pero algo de prepotente si ke tiene...

pelayo
19/12/2004, 13:27
¿No eras un firme defensor de la emulación legal y muy legal? Pues entonces los hacks de emus no deberias apoyarlos.
Es que no hubo ningun hack, un .bat que renombraba archivos de una rom no tenia NADA de hack *****. Decir que un .bat que no modifica ningun fichero del emulador es un hack es ESTUPIDO. Como si microsoft me denunciara por usar un ls.bat en vez del dir.com...

Logann
19/12/2004, 13:54
Bueno, supongo que el caso es que como el código es suyo puede hacer lo que le de la gana; por que me imagino que ese core de megadrive no lo licenció con ninguna gnu/gpl o similar ¿no?

Supongo que es una forma distinta de ver las cosas, conozco a muchos que nos encantaría que alguien pillara algo de nuestro código y hiciera un buen programa :)

NewDump2k
19/12/2004, 14:11
Yo estoy en contacto con Elsemi con Raz billyjr y happyasr. y la verdad esque todos me han ayudado y me han echado un cable pero dave ni sikiera se molesto en nada. Elsemi es un buen amigo ;) y ami opinion tiene uno de los mejores emu y sobre raz. bueno que decir de raz xD... k mejor me callo xD

xenon
19/12/2004, 14:19
Le tiene que ***** mucho el haber estado (todavia no les llega a la suela del zapato) a la sombra de Raz, Belmont, ElSemi y tos esos genios gurus de la emulacion y la scene.

Todavia nadie ha emulado en MAME máquinas que el lleva emulando desde hace años. Hay que darle la razón al diablo cuando la tiene : el primer emulador CPS2, suyo, el primer emulador de AFTERBURNER, suyo, la única emulación de RAIL CHASE, POWER DRIFT, GALAXY FORCE 2... suya. Y ahora comienzan poquito a poquito a emular máquinas de Sega como Thunderblade que el... hace tiempo que consiguió emular. Si no es un gurú, yo soy pepito grillo.

Y su emulador es la UNICA forma de jugar a CPS2 de perlas en máquinas como PENTIUM 166 o K6 200, cosa que NEBULA no hace ni de globo (eso es verdad, bueno, es innegable)

Pelayo, despues de lo que pasó con SSF2, siguió con el emulador.

mortimor
19/12/2004, 14:25
Yo no digo que no pueda serlo, digo que no les llega a la suela del zapato. Al menos en lo que respecta a la colaboracion y demas, y al curro desinteresado.

Dios hay que regalarle una GP a ElSemi, colecta ya....

PD: Lo que me estraña es que no la tenga ya???

K-teto
19/12/2004, 18:41
Vale, el dave sera un monstruo, pero tambien es un grandisimo **********, y se lo tiene muy creido.
Solo digo eso, y ahora que cada uno diga lo que quiera.

dj syto
19/12/2004, 18:56
Vale, el dave sera un monstruo, pero tambien es un grandisimo **********, y se lo tiene muy creido.
Solo digo eso, y ahora que cada uno diga lo que quiera.

BINGO! MAS ALTO SI! PERO NO MAS CLARO!

lib
22/12/2004, 20:18
aunque soy nuevo por aqui....no dire nada de dave por que no le conozco, pero si puedo decir que elsemy te ayuda en lo que sea, solo le conozco del irc hace unos años cuando empezo la emulacion cps2 en el canal del mismo nombre...vamos que no se lo tiene nada creido...lo que tenian que hacer es unirse todos o unirse en dos grupos para que haya competencia

bulbastre
23/12/2004, 00:22
emulación cps2?

kiero
23/12/2004, 00:41
la verdad que mucho me temo que para una emulación buena de las máquinas recreativas habrá que esperar a la sucesora de gp32 si es que llega a existir algun dia...,la actual gp32 en cuanto a emulación de maquinas recreativas está muy limitada...

Asgarth III
23/12/2004, 11:31
Os ha faltado nombrar al máster Nicola Salmoria.

mortimor
23/12/2004, 12:07
ES que lo de Nicola Salmonia es como un acto de fe tio, to el mundo lo sabe :)