PDA

Ver la versión completa : Procrastinadores yo os imboco!! [hilo oficial]

josepzin
12/12/2015, 15:13
No hace falta explicar más...

Algunos ya habéis visto mi calendario Retroinvaders, uso la tipografía del C64 que no tiene caracteres especiales ni nada.

Hice versiones para varios países pasando los caracteres raros a normal, el caso es que un griego me pregunta si puedo sacar versión para Grecia, le pido la traducción y me la envía pero.me.dice que convertir el alfabeto griego a greekinglish queda bastante mal.
Me envía distintas opciones de fuentes que podrían servir, lo miro a ver si...

Y cuando me.doy.cuenta estoy creando caracteres griegos en un editor de fuentes...
Pero cómo demonios terminé haciendoesto?!??

princemegahit
12/12/2015, 17:09
Bienvenido a mi mundo. Yo estoy haciendo karaokes de canciones que no me gustan.

dardo
14/12/2015, 11:04

Y cuando me.doy.cuenta estoy creando caracteres griegos en un editor de fuentes...

Bienvenido a mi mundo. Yo estoy haciendo karaokes de canciones que no me gustan.

¿Haciendo esas cosas en lugar de qué otras? Reformulo la pregunta ¿Estáis desatendiendo vuestras obligaciones o vuestra vida cuando dedicais tiempo a estas tareas o sustituís tiempo de un hobby por otro pasatiempo distinto?

josepzin
14/12/2015, 12:36
En mi caso, tengo montones de otras cosas para hacer (siempre hablando de cosas que nos gusta hacer), antes de diluirme creando una tipografía que ni tenía pensada hacerla.

dardo
14/12/2015, 12:45

Algunos ya habéis visto mi calendario Retroinvaders, uso la tipografía del C64 que no tiene caracteres especiales ni nada.

Hice versiones para varios países pasando los caracteres raros a normal, el caso es que un griego me pregunta si puedo sacar versión para Grecia, le pido la traducción y me la envía pero.me.dice que convertir el alfabeto griego a greekinglish queda bastante mal.
Me envía distintas opciones de fuentes que podrían servir, lo miro a ver si...

En mi caso, tengo montones de otras cosas para hacer (siempre hablando de cosas que nos gusta hacer), antes de diluirme creando una tipografía que ni tenía pensada hacerla.
En ese caso no es procrastinar, que técnicamente es posponer una tarea necesaria pero que no apetece hacer haciendo en su lugar algo más placentero o entretenido.

josepzin
14/12/2015, 13:11
Cierto, tienes razón, a ver cómo se debería llamar entonces este hilo :D

princemegahit
14/12/2015, 13:52
En mi caso no sabría como explicarlo. No me importa en sí la tarea de hacer el karaoke, es entretenida, pero me resulta curioso encontrarme haciendo alguna de "El arrebato", por ejemplo, algo que no se me ocurre escuchar a diario, con tal de contentar a una sola persona.

pinchacantos
14/12/2015, 15:44
con tal de contentar a una sola persona.

¿La palabra que buscas es calzonazos?

chipan
14/12/2015, 16:45
Tengo en mente unas ideas para una respuesta elaborada al hilo, ya la escribiré otro día con más tiempo

amok
14/12/2015, 20:18
Esta mas cerca del pringau-howto que de la procrastinacion, cierto :D

princemegahit
15/12/2015, 01:15
¿La palabra que buscas es calzonazos?

Creo que tu propio subsconsciente ha hablado por ti y te ha traicionado. Frio, frio :quepalmo: