PDA

Ver la versión completa : Busco serie "cuki"!!

ivanjpm
12/12/2015, 10:58
Hola a todos!
Me explico: tengo ganas de ver algo que no sean tiros, zombies, tramas complicadas... Me gustaría encontrar una serie que sea algo más "sentida", amable pero que no caiga en la ñoñez...
Existe algo??????
Gracias!

Limonetti
12/12/2015, 11:07
Apenas entiendo la pregunta. ¿De que genero buscas la serie? ¿Comedia? ¿Romantico?

ivanjpm
12/12/2015, 11:14
Limonetti, sería algo romántico (pero no pasteloso), pero que la trama no siempre girase en "amoríos"...
Puede haber algo sobrenatural o lo que sea... pero nada de acción, nada de adrenalina, que los sentimientos, las relaciones humanas sean más importantes en la serie.

Limonetti
12/12/2015, 11:36
De eso no veo apenas nada. Lo ultimo he visto muy de refilón, similar a lo que comentas fue Selfie. Una serie de comedía en la que aparece Karen Guillan.

Estas cosas son más del gusto de la opinión femenina. Es fácil que si te pones el canal Divinity un rato, puedas enganchar alguna serie de este tipo.

Casi todo lo que he llegado a ver, de gusto de amigas o parejas de amigos, como poco tenia o pizcas de terror y/o acción.

En serio, si quieres ver algo bueno que no sea de tiros, zombies, fantastico, etc... tienes thrillers y dramas muy buenos por ahí. Algunos con más o menos componente romantico.

De eso te recomendaría The Americans por ejemplo.

En serio, me descolocas más con lo de tramas complicadas. Seguro que algún otro forer@ da en el clavo.

Kabanya
12/12/2015, 11:36
Hace poco me he visto apartamento para tres, también puedes probar con matrimonio con hijos.

pinchacantos
12/12/2015, 11:38
Como conocí a vuestra madre

blindrulo
12/12/2015, 12:08
Cuando he visto "cuki" pensé que te refererías a "Choky". Esa la estoy buscando de desde hace años pero no hay manera sólo en v.o.

Nadie le recomienda "The Big Bang Theory"?

Un saludo. :brindis:

Limonetti
12/12/2015, 12:09
Como conocí a vuestra madre es buena recomendación. Pero para mi es de lo más ñoño que he llegado a ver. :D

wolf_noir
12/12/2015, 12:24
no se si se ajusta a lo que buscas "Popular", serie de comedia drama, parodia vida de estudiantes en el instituto XD...

https://www.youtube.com/watch?v=r-fdTDWRfos

https://www.youtube.com/watch?v=WYlO88OTbko

ivanjpm
12/12/2015, 13:12
Hola! Muchas gracias a todos!
The Americans por la trama puede que le eche un vistazo si me lo recomiendas ya que parece algo diferente... y Selfie veo que son pocos episodios (eso de cancelar series me repatea).
Apartamento para tres y matrimonio con hijos son las típicas "sit com" antiguas que las dejo en cola... y Popular de momento no.
Así que queda cómo conocí a vuestra madre que quizás es a lo que más se acerca a lo que busco. La voy a empezar a ver qué tal!!
Muchas gracias a todos! Nos vemos!

_-Caleb-_
12/12/2015, 13:14
Orange is the New Black.

https://www.youtube.com/watch?v=7kX2Y8RMtKQ

Aiken
12/12/2015, 13:38
Limonetti, sería algo romántico (pero no pasteloso), pero que la trama no siempre girase en "amoríos"...
Puede haber algo sobrenatural o lo que sea... pero nada de acción, nada de adrenalina, que los sentimientos, las relaciones humanas sean más importantes en la serie.

Ghost: más allá del amor (1990)

pero serie y mas actual? ah no, que en ghost habia tiros y muertes ....

Aiken

-----Actualizado-----

(eso de cancelar series me repatea).

lo hacen para ***** a la gente que las ve ... sarcasm mode off ... si las cancelan es generalmente porque no tienen audiencia y si no tienen audiencia, o porque no tienen mas ideas .... y en cualquiera de los dos casos mejor que las cancelen que para seguir metiendo paja ...

Aiken

Dullyboy
12/12/2015, 13:39
Big love
Transparent
Six Feet Under

popihmt
12/12/2015, 14:10
Modern family?

Daniel A.
12/12/2015, 14:50
Gravity falls no la ha visto nadie? Es una serie que su primera temporada se centra en su humor tipo... algo así como futurama, pero siempre más familiar (Ni chistes de sexo ni de política); y en su segunda temporada ya se centra en resolver los misterios que se han ido presentando y en las relaciones personales de los protagonistas. Todo bien llevado, sin cabos sueltos, y sorprende bastante cuando se empieza a meter en su parte de misterio.

EDIT: Si alguien se anima a verla os digo que el primer episodio es lo mas flojo de toda la serie, vale la pena verse varios antes de pasar de ella o decidir seguirla.

tiptopmax3287
12/12/2015, 14:56
The Brink

pakoito
12/12/2015, 14:57
Community, sin duda.

Pushing Daisies es lo mas cuqui que han echado en la tele.

GameMaster
12/12/2015, 15:25
https://www.youtube.com/watch?v=7ttd1HYTk8g

Dullyboy
12/12/2015, 15:59
Community, sin duda.

Pushing Daisies es lo mas cuqui que han echado en la tele.
Community es dios pero no se si encaja en lo que busca.
Pushing daisies la iba a poner pero es que cae en la ñoñez sí o sí :D.

Nihil
12/12/2015, 16:07
Master of none, divertida y sin ñoñeces. Orange is the new black, aunque ésta es más "de chicas".

-----Actualizado-----

Se me olvidaba una grande: californication.

Segata Sanshiro
12/12/2015, 16:15
Parks and Recreation, que creo que es mi serie favorita que haya visto jamás xD

akualung
12/12/2015, 16:30

Con algo sobrenatural pero sin acción? Tengo la serie perfecta para tí, aunque es anime: fruits basket. Bueno, no, esa creo que cae un poco en la ñoñez.

De repente recordé Community, pero he visto que ya se la han recomendado. Yo solo ví los primeros capítulos, no me llegó a enganchar, pero es que a mí me va más la ciencia-ficción y las series de argumentos raros.

-----Actualizado-----

no se si se ajusta a lo que buscas "Popular", serie de comedia drama, parodia vida de estudiantes en el instituto XD...

https://www.youtube.com/watch?v=r-fdTDWRfos

https://www.youtube.com/watch?v=WYlO88OTbko

Juassss, para eso, ya puestos, que se mire "cambio de clase" XDDDDDDDDDD

45571

pomporrio
12/12/2015, 17:55
RAY DONOVAN!
Xddd

_-Caleb-_
12/12/2015, 19:19
RAY DONOVAN!
Xddd

O banshee xDDD

pomporrio
12/12/2015, 20:50
O banshee xDDD

Mis dieses hamijo!!!

arkana
13/12/2015, 00:56
Happy endings y marry me. Terminan siendo un punto ñoñas pero bueno, por dar ideas...

Hasta otra

ivanjpm
14/12/2015, 22:31
Lo tendremos en cuenta Daniel!! :)

Daniel A.
14/12/2015, 23:23
Lo tendremos en cuenta Daniel!! :)

Ostras, te refieres a mí? Me daba la sensación de que mi recomendación había sido completamente ignorada :)

bulbastre
15/12/2015, 14:19
Criando Malvas = Pushing Daisies.

He hablado.

-----Actualizado-----

Community es dios pero no se si encaja en lo que busca.
Pushing daisies la iba a poner pero es que cae en la ñoñez sí o sí :D.

Sí, pero es noñez bien hecha e irónica. Mi voto para Pushing Daisies.

Añado Planetes, que es el anime con mejor interacción entre personajes que he visto. Todos te caen bien.

-----Actualizado-----

Gravity falls no la ha visto nadie? Es una serie que su primera temporada se centra en su humor tipo... algo así como futurama, pero siempre más familiar (Ni chistes de sexo ni de política); y en su segunda temporada ya se centra en resolver los misterios que se han ido presentando y en las relaciones personales de los protagonistas. Todo bien llevado, sin cabos sueltos, y sorprende bastante cuando se empieza a meter en su parte de misterio.

EDIT: Si alguien se anima a verla os digo que el primer episodio es lo mas flojo de toda la serie, vale la pena verse varios antes de pasar de ella o decidir seguirla.

Grande, pero a mí el primer episodio me gustó. Una gran serie de animación de Disney.

Daniel A.
15/12/2015, 15:21
Grande, pero a mí el primer episodio me gustó. Una gran serie de animación de Disney.

Tampoco quería decir que fuera malo, pero lo que pasa es que la serie va cuesta arriba, y se va a quedar en lo más alto porque solo queda por emitir un episodio.

tognin
15/12/2015, 16:00
"New girl" mola

slaudos

NEKRO
15/12/2015, 18:01
New Girl es tu serie.