Ver la versión completa : aparato curioso
hoy mi cuñado me ha regalado un aparato muy curioso que ha visto en un zoco. el aparato en cuestion es de KONAMI y en el hay que introducir una GAME BOY clasica y hace de luz y lupa ademas tiene dos altavoces, funciona con dos pilas de las gordas y es muy curioso el mecanismo para accionar los botones y la cruceta de la GB mediante los del propio aparato
Alguien puede darme informacion de ese aparato?
bulbastre
19/12/2004, 01:21
Me encanta tu firma
¿los botones los convierte en una especia de "arcade"? Recuerdo ver cosas asi cuando era crio. El cacharro no es actual, no?
SoBRaToR
19/12/2004, 01:48
yo tambien me acuerdo.
Si, metias la consola dentro y tenia un par de buenos altavoces con su lupa y su luz.
El joystick y los botones hacian que tubieras que jugar apoyado en una mesa o algo, es demasiado aparatoso para tenerlo en las manos, verdad?
Pon una foto plz, me gustaría volver a ver ese trasto.
:brindis:
Tiene pinta de molar ... por si a alguien le interesa ...
seguro que en el bazar valia mas barato pero aqui lo teneis por 22e
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3617&item=8154348281&rd=1&ssPageName=WDVW
Aiken :brindis:
SoBRaToR
19/12/2004, 03:20
http://www.laretrotienda.com/fotos/consolas/konami_carcasaGBoy_1.JPG
vaya, este debe ser el que has comprado, pero no es exactmente el que pensaba.
Había otro aparato parecido, que tenia los altavoces en la parte de arriba, a los lados (haciendo como una forma de T).
Hay trastos asi para gameboy pocket o cualquier otra portatil?
ese es justo el que me han traido, le he preguntado y me ha dicho que le ha costado 6 €
so para tenerolo en las manos es muy pesado y si te lo pones en las rodillas a no ser que seas marilin manson te queda muy lejos por mucha lupa que tengas
Darkauron
19/12/2004, 12:21
Ese cacharro es bastante viejo de principio de los 90, no tuvo mucho éxito pese a que la "Hobby Con-trolas" le hacía mucha publicidad.
yo tengo uno de hace la tira de años (logico si es pa la gb clasica)
se llama game boy booster.
Le acabo de hechar una foto.
esta claro que es para jugar encima de la mesa :)
Aiken
seguramente el que ha puesto SYTO sea ese que recuerda SOBRATOR
Po yo el que pensaba que era , era uno que se plegaba y era pa jugar con las manos no pa ponerla apollada, traia dos altavoces uno a cada lao de la pantalla y tan grande como esta, la lupa y tb convertia el mando en un stick parecio al de la gp32 pero en rojo, y los dos altavoces y la lupa se plegaban
Yo compre este cacharro para GBC hara ya 3 o 4 años... Os dejo unas fotos [Abierto y cerrado], aunque solo se ve el aparatejo porque la GBC la tengo en Granada :(
PD: Por cierto, el volumen que cogen los altavoces es impresionante xD
wow, porque pones las fotos invertidas? XDD
ese es el cacharro al que yo me referia ;)
SoBRaToR
19/12/2004, 17:12
y el de Syto el que decia yo.
Vaya trastos ^_^
wow, porque pones las fotos invertidas? XDD
Porque es un invertido...
Porque es un invertido...
:D:D :hacha:
syto, vendí uno exactamente igual que el tuyo, con su correspondiente GB ladrillo cuando trabajaba en al cash converters... todo por unos 20 € creo... un timo, ya que no era de coleccionista, sino para un niño, en plan quien le compra un arcade del tetris... y no estaba en muy buen estado.... la de consolas arañadas que vendimos.. sigh.