Ver la versión completa : Merecen la pena los videos en la gp32?
jrt_1990
18/12/2004, 21:44
hola a todos, soy nuevo en el foro, en la web y en todo, os informo que aun no tengo la gp32, pero staba pensando en comprarmela, principalmente por el video, y ahi esta mi pregunta, ¿se ve lo suficientemente bien como para que merezca la pena? no digo que solo la use para eso, pero si creo que la mayor parte, esque 65.000 colores me parecen pocos, aunque las fotos que he visto por internet me parece que si merece la pena, os pido consejo a los que la teneis (un 99.99999999% del foro supongo) y que seais lo mas sincero posible, gracias y espero pedirmela por papa noel
P.D: estoy reuniendo todo el material que pillo por si me la regalan
yo simplemente te dire que cuando vi por primera vez un capitulo de "naruto" en mi gp32...me quede impactado,entusiasmado, no me esperaba tanta deficinion, simplemente perfecta, y que conste que para mi tambien ademas de los emus, la reproduccion de video era una de las cualidades por las que mas me decante por comprarmela...pero sin duda...supero mis espectativas, GP32 es todo una joya.
PD: tanto anime como peliculas, se ven igual de bien (depende de la calidad del video que le quieras meter en si),todo un lujo.
Yo me esperaría a PSP.
No es tan perfecto como dice el compañero de arriba.
Yo me esperaría a PSP.Si es solo para ver vídeos, comprate un reproductor multimedia. Si esperas a la PSP, mucho me temo que no es el sustituto de la GP32, son filosofías totalmente opuestas.
Un saludo
Anarchy
CHUKNANO
18/12/2004, 22:22
Pues si te la regalan te la aconsejo,el video para mi se ve bastante bie,los mp3 se escuchan muy bien,si te gustan los juegos de emuladores,esta es tu consola,y lo mas importante,ke es libre y la gente programa para ella. :) ;)
Yo espero que se puedan hacer cositas con el video de la psp ya que la maquina tiene mucho potencial. Pero sí es verdad que me olvidé dar un dato. Es un sistema cerrado no como la Gp32.
adolomitica
18/12/2004, 22:37
Los videos se ven bastante bien aunque sean a pocos frames por segundo excepto en las escenas oscuras que pierde algo de calidad.
Como dice Anarchy si quieres especialización comprate un reproductor multimedia para conseguir video a nivel excelente.
Lo bueno de la GP32 es que toca muchas cosas (emus, videos, mp3, homebrew, visor de fotos...) a nivel notable.
Si quieres perfección busca un aparato mas especializado.
Byes!
65000 colores poco? (65536colores) para una pantalla 320x240 de sobra son, si casi te da para un color diferente por pixel (320x240=76800pixels), sobre los videos no son una maravilla (un cacharro dedicado a esta tarea siempre sera mejor) pero se ve muy razonable inclusos algunos estupendamente, eso si extrañamente si le subes 2 o 3 escalas de brillo desaparecen bastantes cuadrados de compresion en segun que videos. (supongo que por que el reproductor tiene un IDTC algo inexacto (algoritmo de descompresion))
El negro en algunos videos se confunde con el negro del LCD eso hace que se remarquen los pixels negros, el truco esta en subir contraste hasta que el negro se vea gris oscuro.. es una tonteria.. y los videos se ven muy bien, en http://GP32.tomadivx.com (esta caída por cambios de server) tenemos imágenes, pero en gp32 se ven mejor de lo que puedas ver en una shot de pc, ya que la imagen es más pequeña en los 320x240 de la gp32, lo de los fotogramas, mientras no bajes de 12 no se nota casi.. aunque a mi me gusta mas a 15.. :P
Sobre la PSP.. reproduce video si.. pero ya te puedes llevar una bolsita con baterías que dicen que no pasa de las 3 horas y eso con la batería nueva.. veras después de 50 cargas... una portátil con esa autonomía es algo, ejem xD
bulbastre
19/12/2004, 00:07
Si es solo para ver vídeos, comprate un reproductor multimedia. Si esperas a la PSP, mucho me temo que no es el sustituto de la GP32, son filosofías totalmente opuestas.
Un saludo
Anarchy
Me pregunto cuántas docenas de veces ha dicho eso Anarchy al responder a esa pregunta de distintos miembros... Pero que clavao. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Anarchy :arriba:
jrt_1990
19/12/2004, 00:18
pues me la voy a pedir, porque la psp la verdad tengo entendido que 4h de duracion juando y 9h de carga (por muy otente no me convence) y despues tambien me pedire la ds por cumple.
P.D: tengo unas ganas de tenerla.... ya me estoy pasando todas las peliculas a formato, las compartire por el emule ya pasadas, todos los nombres llevaran "jrt" por si os interesa, dadle a buscar jrt