Ver la versión completa : Mi colección de juegos Originales de Ordenador.
Que os parece esta colección, esta bien?
Son todos Originales con caja, maual y son primeras ediciones todos.
-Turok 2
-IL2 Sturmovick
-Resident Evil 3
-Star Wars Galaxies
-Uno de Tarzán
-Age of Empires
-Age of Empires (expansión del 1)
-Age of Empires 2
-Age of Empires conquerors
-Star Wars Rebellion
-The simpsons cartoon Studio
-PC Futbol 5.0
-PC Futbol 2000
-PC Fútbol 2001
-PC Fútbol 2002
-Los Sims
-Los Sims, Mas Vivos que nunca
-Black & White
-Black & White Creature Island
-The Thing
-Supreme Snowboarding
-El Señor de los Anillos La comarca
-Rayman
-Rayman 3
-Viva football
-Hollywood monsters
-Fritz 5
-Roland Garrós 2000
-Tzar Excalibur y...
-Sega Rally 2
-World War 2
-The House of Dead
-Harr Potter
-F22
-Civilitation 2
-GTA Vice city
-Star Wars Outcast 2
-Enter the Matrix
-Neverwinter Knights
-Unreal Tournament 2004
-Halo
-Half Life
-RTC Wolfenstein
-Call of Duty
-Soldier of Fortune
-Empire Earth
-Postal 2
-Turok
-Manhunt
-Half life 2
-Silent Hill 3
-Painkiller
-Doom 3
-Warcraft 3
-NFS Underground
-Ground Control
-Gladiators
-FX Chees
-Quake 3
Muy wena colección ;)
Mi colección :
-Sacred (y porke kería apoyar una compañía que vende los juegos baratos)
Salu2 :saltando:
P.D: Realmente no juego mucho ;) , el ke me kiero comprar es el Quake 3 también porke se lo merece aunke tenga tropecientos años.
|Wesker|
18/12/2004, 20:31
Silent Hill
Vaya yo creia que la primera parte nunca había salido para PC, solo pa psx, en fins xD
No te habias equivcocado Wesker, esque me he equivocado...
Por cierto, el Quake 3 el el mejor juego de la historia del Ordenador (de consolas es el Zelda 64 Ocarina of time :) )Para mi, me he viciado, y me vicio miles de oras, Vale la pena al 100% comprarselo, y tiene unos mods... yo juego a sako en excessive overkill en CTF.
Pillatelo sin dudarlo no te arrepentirás (PD: es de 1999 y su motor grafico ha batido records de uso (como el call of Duty)) IMPRESIONANTE!!
:ametra: :canon2:
Bear, muy mona tu colcha/sabana
:lol:
enkonsierto
18/12/2004, 21:50
por que todo el mundo cuando quiere hacer una foto de algo siempre le hace fotos a la cama? :D :D :D :D :D :D
No te habias equivcocado Wesker, esque me he equivocado...
Por cierto, el Quake 3 el el mejor juego de la historia del Ordenador (de consolas es el Zelda 64 Ocarina of time :) )Para mi, me he viciado, y me vicio miles de oras, Vale la pena al 100% comprarselo, y tiene unos mods... yo juego a sako en excessive overkill en CTF.
Pillatelo sin dudarlo no te arrepentirás (PD: es de 1999 y su motor grafico ha batido records de uso (como el call of Duty)) IMPRESIONANTE!!
:ametra: :canon2:
Jajaja VEGETA, yo he estado jugando al quake 3 desde que salió prácticamente.... estoy con Roquet Arena 3 ahora mismo ;) y creo que he jugado contigo alguna que otra vez o al menos contra alguien ke "/name Vegeta" :quepalmo:. La física de este juego es IMPRESIONANTE [en plan bunny, rocket jump, control aereo... etc etc] para mí tb es el mejor juego de PC que existe [sobre todo por sus mods ;)]
Os contaré un "secreto" ... tengo las sábanas y edredones de un primo mio de 8 años que no las quería porke eran demasiado infantiles [salen pajaros, corazones etc.... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ]
Salu2 again :canon: <--- RL :babea:
bulbastre
18/12/2004, 23:12
Fritz 5?
Ahora va a salir el quake 4... :babea: :babea:
A mí el quake tres me encanta, pero me fastidia el modo multijugador. Das al botón de disparar y la respuesta en muchos casos es retardada. Por no hablar del laser, que una vez dispara, el enemigo ya está en la otra punta...
por lo demás, juegazo.
PD: Hal·laaaaaa, tienes el black & white!!
PDD: Nadie conoce al sacrifice?
Que os parece esta colección, esta bien?
A ti te gustan???????? :) Si? pues entonces es una buena coleccion ;)
Lo importante para que una coleccion sea buena es, por este orden:
1- Que hayas disfrutando haciendola.
2- Que te guste a ti lo que forma la coleccion
Y si ademas le mola a otra gente ...
3- Que sea la envia de otra gente
Pues entonces ya no solo es buena ... sino "envidiable" !!! jejeje ;)
Aiken
electroyonki
19/12/2004, 00:25
No he podido evitar leer una línea donde ponia "PC Futbol 2002", en mi pueblo Dinamic Multimedia solo distribuyo hasta la version 2001, una lástima. En cuanto a Neverwinter, el titulo hacia referencia a sus noches, no a sus caballeros.
El Ultimo Juego Que He Comprado Para Pc Ha Sido El Tron 2.0, Hacia AÑos Que No Compraba Un Juego Y Despues De Regalarle A Mi Hermano El Ultimo Tomb Raider Me PrometÍ A Mi Mismo El No Volver A Comprar Un Juego Nunca Mas. Pero Merecia La Pena, La Pelicula Original Sigue Siendo Una De Las Mejores En Su Genero (infravalorada Y Enturbiada Por "guerras Espaciales" Y Cosas De Esas) Y El Juego Conserva Toda La Estetica Y Un Argumento Interesante, Ademas El Vocabulario Que Utilizan Es Bastante "freak" Con Multiples Referencias Informaticas Que A Veces Casi Resultan Comicas.
Una Joya Por Solo 15 Euros.
El Ultimo Juego Que He Comprado Para Pc Ha Sido El Tron 2.0, La Pelicula Original Sigue Siendo Una De Las Mejores En Su Genero
Pero todos los personajes llevan unos peinados "raros" asi como ochenteros a pesar de ser futuristas :) jaja
No se porque pero me recuerda a "V, los visitantes" y a "El equipo A" sera por los peinados :) jajaja
Aiken
Hola
Soy el Webmaster de una web dedicada al disfrute del juego pcf, Vegeta como es que tienes el PCF 2002???? Espero que me respondan los antes posible, agradeciendo su respuesta, reciba un cordial saludo
Neo.
Un saludo
Ciao
Hola
Soy el Webmaster de una web dedicada al disfrute del juego pcf, Vegeta como es que tienes el PCF 2002???? Espero que me respondan los antes posible, agradeciendo su respuesta, reciba un cordial saludo
Neo.
Un saludo
Ciao
Te has dado cuenta de que el post de de hace casi una año??? Dic2004!! eso si que es un reflote y lo demas tonterias jeje :D el chaval que lo escribio seguro que ya hizo la milli y ahora trabaja en una tienda de corbatas :D
Aiken
Segata Sanshiro
13/11/2005, 00:53
Hola
Neo.
Un saludo
Ciao
Si firmas como Neo, por qué tu nick es pcfm?
(Estoy intentando probar lo avanzado de la inteligencia artificial de este bot).
Hola
Sí, es cuando un usuario ha posteado en el Foro y lo he visto.
Lo que no se alomejor es cierto que tiene alguna beta o algo de dicho producto, ya que betas si sabemos que salió.
No me dejaba poner Neo, opté por poner pcfm.
Un saludo
Ciao
ELTIORAUL
13/11/2005, 01:05
Hola Vegeta!!!
De verdad tienes el PCF 2002??? Bueno cuentam, esq estoy muy interesado en cnseguirlo y m gustaria muxo q m hblaras d el y tal no se. Espero q m cnt pronto y m cmntas ok, xq luego aunq se iba distribuir no salió al final a la vnta xo spngo q alguien lo db tnr espero q seas tu.
Un saludo!!!
lotuxete
13/11/2005, 01:59
Muy wena colección ;)
Mi colección :
-Sacred (y porke kería apoyar una compañía que vende los juegos baratos)
P.D: Realmente no juego mucho ;) , el ke me kiero comprar es el Quake 3 también porke se lo merece aunke tenga tropecientos años.
Ondia ¡¡¡ Yo también tengo únicamente el Sacred Original ¡¡¡ Jejeje.
Bueno, y creo que tengo por alguna parte un PCFutbol orginal, pero a saber... tampoco juego mucho, pero si es de FX (barato) y me gusta no dudo en comprarlo.
Salu2.
Vaya aprendices de nigromante que hay sueltos por el foro... :sobando:
Por cierto, el Quake 3 el el mejor juego de la historia del Ordenador
A mi personalmente me gustó mucho más el Quake 1 y el 2. Será por el modo "historia" a un jugador, o porque el Quake 3 apesta demasiado a Unreal... espero que el Quake 4 no siga la misma linea...
Sera un Quake 3 con los poligonos crecidos exponencialmente y la jugabilidad sera la inversa.
[haciendo de Rappel...ke no lo he probado]
No está mal la lista, vaya, pero se echan en falta juegos viejos ^_^
Esta tarde a ver si me da tiempo a hacer la lista de los que tengo originales y la posteo por aquí :D
Editado: ya tengo la lista, aquí está:
Space Quest
Space Quest IV
Space Quest V
Paperboy 2
James Pond 2 Robocod
Bram Stoker's Dracula
Lethal Weapon
Sim Earth
The Incredible Toon Machine
Lemmings 2
Solo en Casa
Lotus 3
Wizkid
Asterix - El golpe del menhir
King Quest V
King Quest VI
WWF European Rampage Tour
Pushover
African Trail Simulator
Lucky Luke
Speedball 2
California Games
Street Fighter
Street Fighter 2
Tortugas Ninja
Tortugas Ninja 2
Bart Simpson vs The Space Mutants
Batman the Movie
Pack Comic, ARcade & Aventura de DRO
Andre Panza Kick Boxing
Basket Play-Off
Sensible Soccer
Flashback
Quest for Glory III
Stone Prophet Ravenloft
¿Dónde está Carmen Sandiego? ¡Búscala en el Cosmos!
Theme Park
Curse of Enchantia
Dragon Lore
Megarace
Hell
Best of the best championship karate
Lamborghini American Challenge
Cyclemania
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 3
The 7th Guest
Castle of Dr. Brain
Klik & Play
Cool Spot
El Rey León
Fantastic Dizzy
Dragon's Lair III The Curse of Mordread
Indiana Jones y la Última Cruzada
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
The Curse of Monkey Island
La Fuga de Monkey Island
Super Street Fighter 2 Turbo
Prince of Persia
Prince of Persia 2
Fifa Soccer 96
Fifa Soccer 98
NBA Live 99
Jedi Knight
Jedi Knight Mysteries of the Sith
Phantasmagoria
Leisure Suit Larry V
Leisure Suit Larry VI
Leisure Suit Larry VII
Death Rally
Motoracer
Battle Arena Toshinden
Z
Heart of Darkness
Zona 0
Mundodisco
Neverwinter Nights
Neverwinter Nights' Shadows of Undrentide
Neverwinter Nights' Hordes of the Underdark
XIII
King's Quest Máscara de Eternidad
Spiderman
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia El Alma del Guerrero
Enclave
Echelon
Dungeon Siege II
Dinamic's Multisports
Simon The Sorcerer
One Must Fall
Rise of the Triad
Internation Tennis Open
Chaos Control
Mystic Towers
Scorched Planet
Actua Soccer 2
Gpolice
Incoming
Tony Hawk's Pro Skater 2
PC Futbol 5.0
Singles
Singles 2
Playboy Mansion
Sims Gigadeluxe
Sims Superstar
Sims de Vacaciones
Sims Animales a Raudales
Sims 2
Sims 2 Noctámbulos
Sims 2 Universitarios
Myst IV Revelation
Viaje al centro de la Luna
CSI
CSI Oscuras Intenciones
CSI Miami
Trivial Pursuit
Señor del Olimpo - Zeus
Immortal Cities: Los niños del Nilo
Sherlock Holmes: El pendiente de Plata
Age of Empires Gold Edition
Patrician 2
lotuxete
13/11/2005, 22:30
La leche ¡¡¡ ¿De donde sacas tanto dinero, chico? ¿Pasas droga o algo? Porque un chaval estudiante es imposible que tenga tanto dinero para comprarse todo eso...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Salu2.
****, el G-police... que tal está? siempre he tenido curiosidad por ese juego :brindis:
Joooodes con las pedazos de listas ke teneis de juegos, yo solo tengo unos cuantos originales, amos los mas importantes para mi, como son World of warcraft, Warcraft 3 y exp, Baldurs gate 2, diablo 2 y exp, Icewindale 1,2 y exp, y por ultimo el HL2.
salu2.
lotuxete, si es a mi, llevo desde muy pequeñito comprando juegos originales, si me gustaba uno, me lo compraba, y así, poco a poco he ido haciendo esta colección :D
Y es curioso, cuando era estudiante, compraba más juegos que ahora, que trabajo, qué dura es la vida jajajaja
moai, sinceramente, no lo se, creo que me vino con la voodoo 2, no estoy seguro, creo haberlo probado en su época pero ya está :(
Mmm, a si a voz de pronto, mirando mi estanteria solo veo:
Praetorians, Comandos Saga, Warcraft 3 + Expansion, Los sims, Los sims de vacaciones, Pcfutbol7, pcfutbol 2000, pcfutbol 2001...ai queda :)
bulbastre
14/11/2005, 04:02
por que todo el mundo cuando quiere hacer una foto de algo siempre le hace fotos a la cama? :D :D :D :D :D :D
En este foro en concreto es para lanzar un mensaje subliminal a Jero.
Joooodes con las pedazos de listas ke teneis de juegos, yo solo tengo unos cuantos originales, amos los mas importantes para mi, como son World of warcraft, Warcraft 3 y exp, Baldurs gate 2, diablo 2 y exp, Icewindale 1,2 y exp, y por ultimo el HL2.
salu2.
vamos los que son practicamente necesarios el original para poder jugar online :D;)