PDA

Ver la versión completa : Project 64

pakoito
18/12/2004, 15:13
Que plugins utilizais en este emulador? Yo tengo una ati radeon 7500 (aunq sospecho qm timaron al comprarlo ym pusieron una 7200) y el gráfico de javo no me va, los otros que he probado van lentos :S Alguna idea/recomendacion?

Vegeta
18/12/2004, 15:36
Yo utilizo una NVidia GeForceFX 5200 de 256 Mb DDR, y me va lijada va versión 1.5.

pakoito
18/12/2004, 15:38
A mi me fue bien siempre, hasta ara cosa de un mes, que intente iniciarlo y los plugins me dieron error, me baje el project64 sp1, me baje otra version del PJ y otros plugins y aun asi no me he echo con eyo...asi que cosa de la tarjeta no es.

MaRcMa99
18/12/2004, 18:44
para jugar con ati haz lo siguiente:

boton derecho escritorio
propiedades
configuracion
avanzadas
buska el apartado "3D"
abajao apreta en compatibilidad
i pon en "enabled" el 32Z Bit Support

a mi con eso me funciona el PJ64 SP1 sin problemas con una ati 8500 i los ultimos drivers de ati :)

salu2

pakoito
18/12/2004, 20:20
Gracias tio, funciona de lujo ya ;)

Vicio al smash bros...

Por cierto, recomendadme algun juego asi pa picarse? estoy por empezar con el ocarina of time, aunque el majora's mask le tengo a la mitad...nose, algo asi vicioso y divertido :D

|Wesker|
18/12/2004, 20:27
Pos mira yo tengo una flamante Geforce4 mx440 :D y el emu no ma dao problemas, vamos yo he jugao a..:

Mario64
Mario Tennis
Mario Car
Zelda Ocarina Of Time
Zelda Majora's Mask

Y en algunos hay algun que otro error grafico pero eso es pk no esta emulado 100%

Locke
18/12/2004, 20:43
Weker, el Mario Tennis te va bien??

A mi me da muchos errores graficos...

Vakero
18/12/2004, 20:49
Pues pa viciarse a tope el goldeneye es la crem de la crem

pakoito
18/12/2004, 21:09
Ye good old Mario 64, 7 estrellas en 40 minutos xD

Me pondre entre mario y zelda. Otros juegos buenos (si te gustaron los de game boy) es el kirby 64 y el smash bros.

Protoss
18/12/2004, 21:25
Ahora que habeis sacado el tema Goldeneye... tengo dos dudas:

1.- Alguien ha podido jugar en modo multijugador al goldeneye sin sufrir un ataque epiléptico? Desde que tengo el emulador, que lo he ido actualizando puntualmente y no puedo solucionar un problema con la split screen en el goldeneye y en el perfect dark -la pantalla no para de parpadear-... en cambio en los otros multiplayers como el mario kart me funciona de maravilla.

2.- Jugando al perfect dark, no puedo pasar de la segunda pantalla porque el emulador no consigue emularme bien el efecto de lente y por lo tanto no puedo ver por donde voy. Alguien ha solucionado este problema, si es que lo ha tenido?

Gracias, chavales!

|Wesker|
18/12/2004, 21:27
Weker, el Mario Tennis te va bien??

A mi me da muchos errores graficos...
Si a mi tb me da muchos errores graficos (por ejemplo no se ve la estela de luz de la bola) pero es normal este juego no esta emulado al 100% (ademas hay un faq de compatibilidad de juegos en el que se comentan todos fallos). De todas formas es perfectamente jugable, de la velocidad no me puedo quejar.

bulbastre
18/12/2004, 23:29
2.- Jugando al perfect dark, no puedo pasar de la segunda pantalla porque el emulador no consigue emularme bien el efecto de lente y por lo tanto no puedo ver por donde voy. Alguien ha solucionado este problema, si es que lo ha tenido?

Gracias, chavales!

Lo tuve... Y lo pasé...
Tengo un amigo que también tuvo el problema... Y juraría que lo pasó...

yo no me acuerdo, pero si dejas que se lo pregunte te respondo lo más pronto posible.

PD: pillaos los plug-ins de Pete... Para hacer cheats y tal... :babea:

MaRcMa99
19/12/2004, 19:02
de la 64 el mjor mario kart i smash brosh pa pikarse con colegas...ke vicios por dios xd