Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación

davidriol
07/12/2015, 09:08
Buenos días, 😄😄😄 me acabo d pillar la Ps4 que llevaba mucho tiempo rondándola,
Desde la ps2 no toque la Sony (xbox360 sustituta) y me a gustado mucho como corre y la sensación que se recibe desde el menú.
Ahora estoy súper verde con esta haber si me pongo las pilas pronto.
Me gustaría coger un juego de conducción , cuál me recomendaríais?

Para ganar, hay que quererlo.

davidriol
07/12/2015, 09:19
A!! mi gametarg es Dr-Riol para unirme con partidas, de momento solo tengo Battlefront.

Anarchy
07/12/2015, 09:24
Bienvenido! Yo de PS4 nada de nada, así que poco puedo ayudarte, pero por aquí hay unos cuantos que podrán aconsejarte. :brindis:

GameMaster
07/12/2015, 09:30
the crew no esta mal pero requiere siempre online. en juegos de coches, la xbox one esta mucho mejor surtida

nintiendo1
07/12/2015, 12:05
De PS4 si quieres un buen simulador, el Project Cars. Otros juegos más mediocres (y menos simuladores) ya son Driveclub o The Crew.

Si te gustan estilo Forza Horizon de 360, en PS4 no hay ninguno, y si te gustan tipo Forza Motorsport de 360, lo más parecido es el Project Cars (aunque este último es bastante más simulador), deberías esperar a la salida del próximo Gran Turismo, aunque tiene pinta de que aun le queda.

nitroosistem
07/12/2015, 12:08
Si quieres disfrutar de la conducción, vende la ps4, cómprate una ps3 junto con los dirt, los grid, los shift y los gt.

K-teto
07/12/2015, 20:15
Pues a mi me gusta mas el driveclub, jatetu.
Y esa lluvia del driveclub en el cristal del coche me pone palote XD

A lo mejor con lo de mediocre te has pasao un poco bastante porque mediocre no es ninguno de los tres.

nintiendo1
07/12/2015, 20:19
Pues a mi me gusta mas el driveclub, jatetu.
Y esa lluvia del driveclub en el cristal del coche me pone palote XD

A lo mejor con lo de mediocre te has pasao un poco bastante porque mediocre no es ninguno de los tres.

El Project Cars es bueno (si te gustan simuladores puros), el DriveClub y el The Crew sí son juegos normales.

chipan
07/12/2015, 20:53
El Project Cars es bueno (si te gustan simuladores puros), el DriveClub y el The Crew sí son juegos normales.

Son juegos muy bonitos visualmente hablando, están a la altura de los mejores, pero no dejan de ser arcades descafeinados, con relativamente poco contenido.

pinchacantos
07/12/2015, 21:22
bienvenido! Hacía tiempo que no veía a alguien entrar con buen pie y presentarse.

davidriol
07/12/2015, 21:31
Gracias a todos, perdonar x mi ignorancia pero en la playstore me dice que para comprar el driveclub "tengo que comprar el psplus" (versión digital)?

davidriol
07/12/2015, 21:35
Me llama más Project cars pero así sin demo uno vale 69€ y el otro 25€ (driveclub) uuf tanta diferencia hay?

Daniel A.
07/12/2015, 23:36
Bienvenido al foro, amigo. Y respecto a tu pregunta, ¿no ha sido anunciado hace poco el dirt rally? ¿Que os ha parecido a los que le hayáis prestado mas atención?

K-teto
07/12/2015, 23:58
Es que llamarlos juegos mediocres es lanzar un patatazo muuuuu gordo.

nintiendo1
08/12/2015, 00:49
Es que llamarlos juegos mediocres es lanzar un patatazo muuuuu gordo.

Es que los juegos top en conducción son los Forza y los GT.

El Project Cars es muy bueno si te gusta más acercarte a la simulación (cosa que no es accesible para todos los usuarios).

El DriveClub y el The Crew son juegos entretenidos, pero juegos normalitos dentro de su genero.

Rivroner
08/12/2015, 02:22
El Project Cars de simulación tiene muy poco, me parece peor juego que cualquier Gran Turismo y mucho peor que cualquier Forza Motorsports que tampoco son simuladores.

Las sensaciones de conducción del Project Cars son nefastas, por suerte van a sacar para consolas el Assetto Corsa, yo me esperaría si quieres un simulador mucho mejor que lo que hay en consolas.