PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy VII Remake: Gameplay tráiler

Standark
05/12/2015, 21:22
https://www.youtube.com/watch?v=oMWEjWCwjzM

Está todo el mundo poniendo el grito en el cielo con el sistema de combate. ¿De verdad soy el único que piensa que puede ser un ATB de toda la vida pero maquillado con animaciones?

El menú a la izquierda es clarísimamente ATB, no se me ocurre como combinar un menú de combate así con un sistema dinámico con movimiento libre. Por otro lado a la derecha se ven los nombres de los personajes... y debajo lo que en mi opinión es una barra de tiempo de turno. Además en ningún momento del tráiler ataca a varios enemigos a la vez, todo parece un ataque normal y corriente a un enemigo por turno.

¿Que opinais? ¿ATB o sistema en tiempo real?

gbajose
05/12/2015, 21:47
A mi me parece ATB. El remake, bestial. Me pillaré la EC y toda la mierda que le saquen.

un poco es la anorexia de Cloud, se pasan ya.

nintiendo1
05/12/2015, 22:08
A mi me parece el sistema de combate del Kingdom Hearts:

http://www.gamerguides.com/assets/media/kingdom-hearts-1.5/kingdom-hearts-final-mix/walkthrough/olympus-coliseum/w1600h1600/cerberus-unleases-meteors-to-attack-you-.png

Por otro lado, las pintas de Barret son muy cutres, parece un chulazo de mujeres y hombres y viceversa con esas gafas.

Standark
05/12/2015, 23:06
Es lo primero que había pensado, en el sistema de Kingdom Hearts, pero no me termina de cuadrar...

Aún así es bastante probable que así sea. Ahora que me acabo de fijar lo que me había parecido una posible barra de turno he visto que se va llenando con los golpes, y que cada vez que hacen un ataque "tocho" está roja... por lo que tiene pinta de ser algún tipo de barra de especial... que bajón :(

En fin, habrá que esperar a ver, pero como sea el sistema de Kingdom Hearts para mi el remake ha muerto xD

selecter25
05/12/2015, 23:20
Solo jugar a esto desde el día de su lanzamiento va a conseguir que me compre una PS4 (que venderé después de acabar el juego).

Standark
05/12/2015, 23:37
Comentándo el sistema con un colega acabamos de caer en una cosa... En el menú aparece la opción de "defensa", ¿como encaja eso en un sistema en tiempo real?

pakoito
05/12/2015, 23:41
El combate es el del Final XV.

chipan
05/12/2015, 23:48
Yo había leído que estaban planteandose dar a elegir entre combates "retro" y combates "modernos" (aka combates raros putamierder)

A mi me parece el sistema de combate del Kingdom Hearts:

http://www.gamerguides.com/assets/media/kingdom-hearts-1.5/kingdom-hearts-final-mix/walkthrough/olympus-coliseum/w1600h1600/cerberus-unleases-meteors-to-attack-you-.png

Por otro lado, las pintas de Barret son muy cutres, parece un chulazo de mujeres y hombres y viceversa con esas gafas.
KH es de square, pero lo bueno del remake de ffVII es que no meten mariconadas de disney.

pakoito
05/12/2015, 23:51
Velocidad x3, combates aleatorios si/no.

http://i.imgur.com/706sImi.png

nintiendo1
05/12/2015, 23:55
Si a un Final Fantasy le quitas las batallas aleatorias se convierte en un correcalles.

Saludos.

Standark
05/12/2015, 23:56
¿De donde sale esa imágen? Porque suena a trolleada a saco (sobretodo lo de quitar combates aleatorios).

Si eso es así putamierda confirmada, es un sistema de control totalmente enfocado a batallas "modernas" descafeinadas.

Lo único que me descoloca es la velocidad x3... Imagino que será de cara a navegar por el mapamundi o alguna historia así, en un combate en tiempo real triplicar la velocidad sería una locura.

3XCL4M4t10N
06/12/2015, 00:01
Es que el sistema de turnos de los clasicos RPG aburren a cualquiera.

_-Caleb-_
06/12/2015, 01:11
La hostia, he visto el vídeo y me he sentido como...

"Hola, soy tu infancia, vengo a llevarte conmigo de nuevo"

GameMaster
06/12/2015, 01:46
aun sin darle play al video veo unas proporciones de su brazo con su cabeza muy raras

Anarchy
06/12/2015, 02:08
Para mi es putamierder. Prefiero mil veces el clásico sistema por turnos que tenía.

dj syto
06/12/2015, 02:40
Yo había leído que estaban planteandose dar a elegir entre combates "retro" y combates "modernos" (aka combates raros putamierder)

KH es de square, pero lo bueno del remake de ffVII es que no meten mariconadas de disney.
pues lo unico guay de los KH eran los momentos disney. Lo demas era un coñazo insoportable.

bulbastre
06/12/2015, 03:42
¿De donde sale esa imágen? Porque suena a trolleada a saco (sobretodo lo de quitar combates aleatorios).
Pos no los quites.

-----Actualizado-----

A mí me alegra que se hayan apartado un poco de la estética ultrapreciocistahorterajaponesemaricona. El prota no deja de tener cara de niña, pero no me dan ganas de arrancarme las corneas como con el XIII.

chipan
06/12/2015, 03:54
pues lo unico guay de los KH eran los momentos disney. Lo demas era un coñazo insoportable.

Es que disney para historias guay, pero nada más; personajes humorísticos como goofy y donald no pegan ni con cola en medio de un combate pseudo rpg.

AlexDeWetor
06/12/2015, 10:31
Vale, han quitado el sistema de combates por turnos antiguo, menuda novedad. Eso ya lo sabíamos todos desde el minuto 1 en el que vimos el trailer durante el E3. Me piro!!! :sobando:

K-teto
06/12/2015, 11:26
Sold!

Carlos24
06/12/2015, 12:13
Final fantasy sin combate de turnos es como quitarle al juego su toque estrategico y formas de pensar para matar al enemigo.

Por culpa de la generación actual ESTAN MATANDO LAS ESENCIAS Y DIFICULTADES de algunos generos..

Los juegos en tiempo real está bien para FPS pero para JRPG NO bajo ningún concepto.

3XCL4M4t10N
06/12/2015, 12:16
Estrategia y forma de pensar que se resume en "me voy a ir a farmear y en 30 horas me paso el juego del tirón".

dj syto
06/12/2015, 12:24
Final fantasy sin combate de turnos es como quitarle al juego su toque estrategico y formas de pensar para matar al enemigo.

Por culpa de la generación actual ESTAN MATANDO LAS ESENCIAS Y DIFICULTADES de algunos generos..

Los juegos en tiempo real está bien para FPS pero para JRPG NO bajo ningún concepto.

O si.

Carlos24
06/12/2015, 12:39
Pues no se trata de farmaear únicamente que mucha gente pasa de utilizar la táctica adecuada protegerse por turnos y pensar que táctica utilizo? conozco a mucha gente que por esa estupidez de pensamiento no les gusta Final fantasy ..

Un genero nace como nace y debe de morir como nació nunca adaptarlo porque haya gente que no le guste retos de difícultad y quiera juegos Correcalles y con una dificultad 0 patatera.

FFantasy6
06/12/2015, 12:41
Pues no se trata de farmaear únicamente que mucha gente pasa de utilizar la táctica adecuada protegerse por turnos y pensar que táctica utilizo? conozco a mucha gente que por esa estupidez de pensamiento no les gusta Final fantasy ..

Un genero nace como nace y debe de morir como nació nunca adaptarlo porque haya gente que no le guste retos de difícultad y quiera juegos Correcalles y con una dificultad 0 patatera.

Así salen juegos con opciones de "sin combates", "sin dificultad" y mierdas parecidas en los RPG, que se queden con sus cacas de FPS y nos dejen a los demás tranquilos.

selecter25
06/12/2015, 12:43
Yo era un cerrado del sistema de batalla por turnos, pero tras jugar a títulos como FFVII: Crisis Core o la saga FFXIII, he de decir que tampoco me disgustan tanto los cambios.

Tampoco se puede negar que en un entorno más realista casan mejor este tipo de combates, solo hay que ver el FFXV para darse cuenta que es el camino a seguir, exigir algo de habilidad con el mando, y no seguir patrones o lanzar KOTRT y ya (siempre sin abandonar el componente estratégico y sin convertir el juego en un hack&slash machacabotones).

Y repito que me encanta el sistema de batallas por turnos tradicional, pero no me negaréis que es todo tan automatizado que se pueden ganar batallas a bosses con tutoriales, el único factor de aleatoriedad es el ataque que haga el enemigo.

neostalker
06/12/2015, 13:01
A mí me recuerda bastante a Crisis Core, que supongo que es algo parecido a Kingdom Hearts. No es mi sistema favorito, pero tampoco me desagrada. Veremos como implementan el sistema de materias. Personalmente me gustaría que lo volviesen algo más complejo y que las combinaciones de materias fuesen mucho más importantes a la hora de crear un tipo de personaje. Es decir, me gustaría que si decides hacer un personaje "mago" estuvieses bastante condicionado para convertirlo también en un "tanque". En el FFVII original podías hacer una bestia en todos los sentidos con Cloud y casi con cualquiera (especialmente con la materia Habilidad Enemiga bien desarrollada) y el juego se vuelve exageradamente fácil. Incluso en mi última partida, que fui "a lo rápido", subiendo de nivel solo lo que iba subiendo sobre la marcha al avanzar en la historia, acabó resultando muy fácil porque conozco ya las mejores combinaciones de materias y sé prescindir de todo lo que no hace falta.

En lo relativo al aspecto gráfico, sin ser tan sorprendente como esperaba, me gusta, parece una correcta puesta al día :)

Personalmente, ya me lo han vendido [wei] (aunque esperaré a la versión PC)

3XCL4M4t10N
06/12/2015, 13:56

No entiendo tu punto, ¿cual es la complicación de farmear y subir de nivel para pasarte el juego del tirón?

^MiSaTo^
06/12/2015, 14:12
A mí me recuerda bastante a Crisis Core, que supongo que es algo parecido a Kingdom Hearts. No es mi sistema favorito, pero tampoco me desagrada. Veremos como implementan el sistema de materias. Personalmente me gustaría que lo volviesen algo más complejo y que las combinaciones de materias fuesen mucho más importantes a la hora de crear un tipo de personaje. Es decir, me gustaría que si decides hacer un personaje "mago" estuvieses bastante condicionado para convertirlo también en un "tanque". En el FFVII original podías hacer una bestia en todos los sentidos con Cloud y casi con cualquiera (especialmente con la materia Habilidad Enemiga bien desarrollada) y el juego se vuelve exageradamente fácil. Incluso en mi última partida, que fui "a lo rápido", subiendo de nivel solo lo que iba subiendo sobre la marcha al avanzar en la historia, acabó resultando muy fácil porque conozco ya las mejores combinaciones de materias y sé prescindir de todo lo que no hace falta.

En lo relativo al aspecto gráfico, sin ser tan sorprendente como esperaba, me gusta, parece una correcta puesta al día :)

Personalmente, ya me lo han vendido [wei] (aunque esperaré a la versión PC)

Te va a tocar esperar un buen rato porque de momento es exclusivo de PS4 xD

Carlos24
06/12/2015, 14:17
Farmear no te facilita victoria con todos los enemigos eh?

Dime como harás en un combate en tiempo real que te dé la misma dificultad en combates como arma esmeralda sin el factor sorpresa que te puede ofrecer un combate por turnos?

Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.

3XCL4M4t10N
06/12/2015, 14:27
Partiendo de la base de que no tiene sentido comparar un estilo de juego con otro, por que es como comparar ostras con monitores de PC, en el 99% de los RPG subes a nivel máximo y punto, te pasas el juego del tirón sin problemas. ¿Arma Esmeralda? ¿Tengo que recordarte que esa parte del juego es un extra que no aporta nada a la historia y que precisamente su gracia está en su dificultad? Por que parece que no me he expresado bien, pero estoy hablando de pasarte el juego, esto es, la linea general, el guión, el pasillo marcado por el guionista, no las peleas extras que están pensadas precisamente para ir a máximo de nivel pero aun así resultan dificiles.

De paso, me gustaría que te extendieras en tu explicación sobre "Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.".

selecter25
06/12/2015, 16:52

Dime como harás en un combate en tiempo real que te dé la misma dificultad en combates como arma esmeralda sin el factor sorpresa que te puede ofrecer un combate por turnos?

Los retos de dificultad desaparecen por completo si tienes movilidad en las batallas en tiempo real.

En el FFVII original sí que era una gran ventaja, farmeo fuentes, uso el glitch de duplicarlas y tienes los personajes con todos los stats a 9999.

A mí personalmente me parecen más difíciles (y realistas) las batallas dinámicas, en las que tienes que esquivar o cubrirte además de atacar. En FFVII puedes matar a arma esmeralda en minutos con una mano, en un action no. No hay nada más objetivo que eso.

nintiendo1
06/12/2015, 17:44
A mi el sistema del Kingdom Hearts me gusta, el problema es que la gente que jugaba al FF7 entiendo que le gustase el sistema del FF7 y no otro.

neostalker
06/12/2015, 18:22
Te va a tocar esperar un buen rato porque de momento es exclusivo de PS4 xD
Llevo esperando un remake desde que se empezó a rumorear uno para PS2, hace más de 15 años. Esperar unos meses o un año más tras su salida en PS4 no será problema :risas:

A Arma Esmeralda la vencí en nivel 69 la última vez, ni siquiera tenía 9999 puntos de vida con ningún personaje y encima lo hice sin utilizar las armas finales (de hecho quise hacerlo con las armas X3 de Cloud y Cid para que hacer crecer las materias a lo burro)

Es gracioso que todo el mundo hable de Arma Esmeralda cuando necesita mucha más táctica y es más difícil Arma Rubí. Tener más puntos de vida solo quiere decir que tienes que darle más tortas xD

Standark
06/12/2015, 18:49
A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.

Yo opino que a toda esa gente no les gusta realmente el juego original, o no al menos como obra completa. Les gusta la historia, los personajes o el desarrollo, pero no el juego, y por eso se ven comentarios tan habituales como: los combates aleatorios eran un coñazo, el sistema está anticuado o etc...

Es como si cuando salió hace un par de años el remake de Xcom, en lugar de seguir la formula original, hubiese salido como estaba previsto en principio: como un FPS. Habrían respetado la ambientación y la "historia" del juego, si, ¿pero alguien habría puesto en duda que no sería el mismo juego? Pues no entiendo por que la gente asume con tantísima facilidad un cambio de algo tan básico en este caso, porque el caso me parece exactamente idéntico: se va a respetar la ambientación y la historia (y esto último está por ver, porque dudo MUCHÍSIMO que no vayan a recortar nada, no los veo doblando los centenares de líneas de diálogo que debe tener el juego original), pero se va a cambiar drásticamente la base jugable, por lo que, en mi opinión, pasa a ser un juego totalmente distinto al original (y no digo que esto tenga que ser malo necesariamente).

Ya digo, la impresión que tengo es que la historia de este juego le gusta a muchísima gente, pero el juego como un todo a muy poca.

chipan
06/12/2015, 18:56
Llevo esperando un remake desde que se empezó a rumorear uno para PS2, hace más de 15 años. Esperar unos meses o un año más tras su salida en PS4 no será problema :risas:
Sony es muy puñetera para estas cosas, a lo peor se queda en ps4

^MiSaTo^
06/12/2015, 18:59
A mi lo que me resulta curioso es que tantísima gente que se declara fan incondicional del juego, que lo cataloga como el mejor juego de la historia o "su juego preferido de todos los tiempos", esté tan contenta con un cambio tan drástico como es el sistema de combate del juego.

Yo opino que a toda esa gente no les gusta realmente el juego original, o no al menos como obra completa. Les gusta la historia, los personajes o el desarrollo, pero no el juego, y por eso se ven comentarios tan habituales como: los combates aleatorios eran un coñazo, el sistema está anticuado o etc...

Es como si cuando salió hace un par de años el remake de Xcom, en lugar de seguir la formula original, hubiese salido como estaba previsto en principio: como un FPS. Habrían respetado la ambientación y la "historia" del juego, si, ¿pero alguien habría puesto en duda que no sería el mismo juego? Pues no entiendo por que la gente asume con tantísima facilidad un cambio de algo tan básico en este caso, porque el caso me parece exactamente idéntico: se va a respetar la ambientación y la historia (y esto último está por ver, porque dudo MUCHÍSIMO que no vayan a recortar nada, no los veo doblando los centenares de líneas de diálogo que debe tener el juego original), pero se va a cambiar drásticamente la base jugable, por lo que, en mi opinión, pasa a ser un juego totalmente distinto al original (y no digo que esto tenga que ser malo necesariamente).

Ya digo, la impresión que tengo es que la historia de este juego le gusta a muchísima gente, pero el juego como un todo a muy poca.

Precisamente yo en su día jugué un poco y los combates aleatorios me parecieron un coñazo y lo deje. La historia me estaba gustando pero se me hacía insufrible.
Creo que al remake si le voy a dar una oportunidad. Igual como dices mucha gente piensa lo que yo (solo que yo nunca he dicho que me gustara el juego y de hecho me han echado la cruz por ello xD)

nintiendo1
06/12/2015, 19:09
Que hagan un remake del IX, que es el bueno.

El VII es un juego bueno, pero no el mejor videojuego. Tiene buena ambientación, buena historia y personajes carismáticos, pero el resto es bastante normalito.

Su suerte fue ser en su momento una revolución en el genero (por el 3D), salir en una de las consolas más vendidas, y cuando la mayoría de la gente casual empezó a conocer las consolas.

Saludos.

neostalker
06/12/2015, 19:10

Hombre, recuerdo que en aquel primer trailer ponía algo como "enjoy it first on PS4", así que espero que salga en más plataformas además de XBOX One. Además, últimamente Square Enix se ha puesto bastante las pilas con el PC, aunque sea con retraso. Incluso el último Final Fantasy salió para PC al mismo tiempo casi que para consolas.

^MiSaTo^
06/12/2015, 19:20
La cosa no es que square enyx quiera o no, sino que acuerdo tiene con Sony. Últimamente está pillando muchas exclusividades

nintiendo1
06/12/2015, 19:36
No os rayéis, en el del gameplay de ayer, al final pone: "Play it first on Playstation 4", así que es una exclusiva temporal. Saldrá seguro en la ONE, y posiblemente en PC.

Saludos.

Carlos24
06/12/2015, 19:52
No se donde leí que Final fantasy IX perdieron los archivos por eso no ha salido más allá en sistema Playstation y emulaciones del juego de PSX ¿que hay certeza de esto? Será verdad???

Edito : acaba de salir tambien información que el Final fantasy X/X-2 remaster se vienen para steam http://gearnuke.com/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-listing-leaked-pc-coming-steam/

selecter25
06/12/2015, 20:16

Precisamente por eso, un remake no es ponerle nuevos gráficos a lo mismo y a rular, eso sería un remaster. En su día ya habían juegos que usaban fondos prerenderizados con mejores gráficos, la grandeza del juego no está ahí. Hace unos años quizás sí pensaba que tocar algo de la historia o el sistema de batalla me cabrearía muchísimo, pero para jugar a lo mismo pienso que ya tengo el original.

Ya han sacado la trilogía del XIII en PC, el XIV y ahora se vienen los remasterizados X/X-2, no creo que sean tan inútiles de no portarlo a PC (algo que apuesto a que ya tendrán hecho).

Que hagan un remake del IX, que es el bueno.

El VII es un juego bueno, pero no el mejor videojuego. Tiene buena ambientación, buena historia y personajes carismáticos, pero el resto es bastante normalito.

Su suerte fue ser en su momento una revolución en el genero (por el 3D), salir en una de las consolas más vendidas, y cuando la mayoría de la gente casual empezó a conocer las consolas.

Saludos.

El IX es un grandísimo FF, pero la pootada es que es asquerosamente fácil.

Si pudiera decidir yo haría un remake del VI, para mí el mejor de lejos.

FFantasy6
06/12/2015, 20:19

La mitad de fanes del juego se piensan que es el primero de la saga.

chipan
06/12/2015, 20:31
Ya han sacado la trilogía del XIII en PC, el XIV y ahora se vienen los remasterizados X/X-2, no creo que sean tan inútiles de no portarlo a PC (algo que apuesto a que ya tendrán hecho).
La ps4 es un **** pc asi que si, lo tienen hecho, pero igual que otras entregas de FF han acabado saliendo en PC, otros títulos no lo han hecho. Que insisto, ojalá que salga en PC.

^MiSaTo^
06/12/2015, 21:01
La ps4 es un **** pc asi que si, lo tienen hecho, pero igual que otras entregas de FF han acabado saliendo en PC, otros títulos no lo han hecho. Que insisto, ojalá que salga en PC.

Por muy pc que sea se os olvida que las librerías gráficas y bueno en general el sdk entero no está para pc. Que será más fácil de portar por ser la misma arquitectura pero automáticamente no tienes el juego que vaya en un pc sin hacer nada. Y en el caso de la ps4 no sé cómo se complicado (o no) será portar a OpenGL o directx

chipan
06/12/2015, 21:23
Por muy pc que sea se os olvida que las librerías gráficas y bueno en general el sdk entero no está para pc. Que será más fácil de portar por ser la misma arquitectura pero automáticamente no tienes el juego que vaya en un pc sin hacer nada. Y en el caso de la ps4 no sé cómo se complicado (o no) será portar a OpenGL o directx

Soy consciente de ello, es evidente que un ejecutable para ps4 no va a funcionar sin más en pc, el ejecutable está optimizado para funcionar en un entorno determinado y distinto a windows/linux/macos, con llamadas propias al sistema y con un hardware determinado; pero siempre he oído que lo mas complicado de portar juegos de consola a pc ha sido portar todo el código (y más si hay asm de por medio) para hacer funcionar el juego correctamente en un procesador que en muchos casos es radicalemente diferente; por lo que se puede decir que con la arquitectura de one y ps4, lo mas jodido "ya está hecho".
Luego lo de pasar de opengl a directx realmente no es algo obligatorio; es muy recomendable por dar compatibilidad a un número mucho mayor de gráficas, pero no es algo imprescindible para que funcione en pc.
Vamos, que portarlo tiene su trabajo, pero es un trabajo infinitamente menor que lo que supondría en su día portar a pc un juego "tocho" de 360 o ps3.

Extendiendo un poco el tema, yo creo que dentro de unos años cuando salgan emuladores de ps4 o xbox one, serán más parecidos a una máquina virtual tipo vmware que a los emuladores que estamos acostumbrados a ver.

^MiSaTo^
06/12/2015, 22:14
Soy consciente de ello, es evidente que un ejecutable para ps4 no va a funcionar sin más en pc, el ejecutable está optimizado para funcionar en un entorno determinado y distinto a windows/linux/macos, con llamadas propias al sistema y con un hardware determinado; pero siempre he oído que lo mas complicado de portar juegos de consola a pc ha sido portar todo el código (y más si hay asm de por medio) para hacer funcionar el juego correctamente en un procesador que en muchos casos es radicalemente diferente; por lo que se puede decir que con la arquitectura de one y ps4, lo mas jodido "ya está hecho".
Luego lo de pasar de opengl a directx realmente no es algo obligatorio; es muy recomendable por dar compatibilidad a un número mucho mayor de gráficas, pero no es algo imprescindible para que funcione en pc.
Vamos, que portarlo tiene su trabajo, pero es un trabajo infinitamente menor que lo que supondría en su día portar a pc un juego "tocho" de 360 o ps3.

Extendiendo un poco el tema, yo creo que dentro de unos años cuando salgan emuladores de ps4 o xbox one, serán más parecidos a una máquina virtual tipo vmware que a los emuladores que estamos acostumbrados a ver.

No es tan fácil como lo pintas. Para dibujar algo en pantalla necesitas OpenGL, directx o lo que sea. Si lo que usa la ps4 no es nada que entienda un so de pc, habrá que cambiar todo ese código a algo que si lo entienda o portar esa librería (que creo que es inviable porque es propiedad de Sony).
A día de hoy usar ensamblador en los juegos va a ser que no. Se usa el sdk específico de la consola que sea u otra cosa en pc (sea un engine propio o de terceros)
De todos modos supongo que no será muy difícil hacer un port de pc y supongo que square lo sacara para pc. Pero quería puntualizar que no es (o no tiene por qué ser) rápido, fácil o automático

EDIT: he dicho lo de dibujar en pantalla por ser lo más 'obvio', pero puede haber otras diferencias tb

nintiendo1
06/12/2015, 22:20

Yo todavía estoy esperando la máquina virtual de la Xbox clásica... mientras tanto tenemos emuladores muchos mejores de PS2 y NGC.

Saludos.

pakoito
06/12/2015, 22:28
No es tan fácil como lo pintas. Para dibujar algo en pantalla necesitas OpenGL, directx o lo que sea. Si lo que usa la ps4 no es nada que entienda un so de pc, habrá que cambiar todo ese código a algo que si lo entienda o portar esa librería (que creo que es inviable porque es propiedad de Sony).
A día de hoy usar ensamblador en los juegos va a ser que no. Se usa el sdk específico de la consola que sea u otra cosa en pc (sea un engine propio o de terceros)
De todos modos supongo que no será muy difícil hacer un port de pc y supongo que square lo sacara para pc. Pero quería puntualizar que no es (o no tiene por qué ser) rápido, fácil o automático

EDIT: he dicho lo de dibujar en pantalla por ser lo más 'obvio', pero puede haber otras diferencias tb

Pero no tienes que preocuparte de la librería gráfica o los controles o internet si lo abstraes en un motor o licencias uno de terceros. Tus specs ya no son las del SDK oficial, sino contra el motor. Mismo caso en PC para juegos que pueden usar OpenGL (2, 3+) o DirectX (9, 11).

Square tiene ya el motor multiplataforma maduro desde hace tiempo y es el que están reusando, otro motivo más para tener un combate similar al XIII o el XV.

zhorro
06/12/2015, 22:28

Salvo error la ps4 utiliza openGL por lo que no hay que portarlo ya que las tarjetas gráficas de PC tambien lo soportan.

Standark
06/12/2015, 22:51
Precisamente por eso, un remake no es ponerle nuevos gráficos a lo mismo y a rular, eso sería un remaster. En su día ya habían juegos que usaban fondos prerenderizados con mejores gráficos, la grandeza del juego no está ahí. Hace unos años quizás sí pensaba que tocar algo de la historia o el sistema de batalla me cabrearía muchísimo, pero para jugar a lo mismo pienso que ya tengo el original.

Resident Evil Remake te saluda :awesome:

^MiSaTo^
06/12/2015, 23:40
Pero no tienes que preocuparte de la librería gráfica o los controles o internet si lo abstraes en un motor o licencias uno de terceros. Tus specs ya no son las del SDK oficial, sino contra el motor. Mismo caso en PC para juegos que pueden usar OpenGL (2, 3+) o DirectX (9, 11).

Square tiene ya el motor multiplataforma maduro desde hace tiempo y es el que están reusando, otro motivo más para tener un combate similar al XIII o el XV.

Eso es lo que no sabía, que tienen su propio motor multi. En ese caso si es mucho más fácil.
De todos modos quería puntualizar lo otro porque no es la primera vez que lo oigo, que como las consolas ahora son un pc los ports son directos y eso tampoco es así.

^MiSaTo^
06/12/2015, 23:41
Salvo error la ps4 utiliza openGL por lo que no hay que portarlo ya que las tarjetas gráficas de PC tambien lo soportan.

La ps3 se de primera mano que si, pero creo que para la ps4 se curraron algo propio por eso lo decía

zhorro
07/12/2015, 00:11
Si, se curraron un acceso de bajo nivel a las estructuras de OpenGL para extenderlo, porque en PS3 utilizaban una version muy antigua de openGL y tuvieron que ampliarla para que competir con el resto.y lo han seguid haciendo en PS4. Aunque creo que tambien tienen licenciadas las apis de directx 11 de Microsoft, imagino que para temas de porting de juegos exclusivamente dx11.

chipan
07/12/2015, 00:34
Yo todavía estoy esperando la máquina virtual de la Xbox clásica... mientras tanto tenemos emuladores muchos mejores de PS2 y NGC.

Saludos.Uno de los mayores problemas para emular la xbox clásica es que la gráfica era un experimento raro de nvidia con una arquitectura y unas peculiaridades nunca vistas en ningun otro modelo anterior o posterior y para colmo apenas existe documentación liberada de la misma, eso unido a alguna que otra rareza en el diseño de xbox hacen muy dificil que un emulador hecho por fans pueda funcionar medianamente bien y/o dar un rendimiento aceptable; pero ahí tienes el emulador de xbox para 360 (una maquina muy limitada frente a cualquier pc actual) que iba muy bien; osea, que con un equipo profesional y la documentación adecuada sería perfectamente posible.
Creo recordar que habia un emulador de xbox rollo maquina virtual (o un recompilador que convertía los .xex en .exe) que funcionaba mas o menos bien, pero solo con unos modelos de gráfica muy determinados y con glitches.

selecter25
07/12/2015, 02:46
Resident Evil Remake te saluda :awesome:

Sabía que iba a aparecer. Aún así, el remake de RE incluía la vuelta de 180º de versiones más modernas, nuevas zonas, nuevas armas de defensa, nuevos puzzles, necesidad de decapitar o quemar zombies para que no reviviesen...

pomporrio
07/12/2015, 08:37
Parece que lo van a vender por capitulos.Xddd
http://m.ie.ign.com/articles/2015/12/07/psx-2015-final-fantasy-7-remake-will-be-a-multi-part-series

nintiendo1
07/12/2015, 12:07
http://m.ie.ign.com/articles/2015/12/07/psx-2015-final-fantasy-7-remake-will-be-a-multi-part-series

Si ya me sé el final, ¿para que lo quiero en capítulos? Eso sería lógico en un Final Fantasy nuevo, que no me conozco la historia, pero en este caso...

Saludos.

tognin
07/12/2015, 12:49
Si ya me sé el final, ¿para que lo quiero en capítulos? Eso sería lógico en un Final Fantasy nuevo, que no me conozco la historia, pero en este caso...

Saludos.

Hombre, hay gente (como yo) que no lo ha jugado nunca....
Aun asi, lo de los capitulos me suena fatal,, que mania de vender juegos incompletos o por partes...

slaudos

nintiendo1
07/12/2015, 12:56
Hombre, hay gente (como yo) que no lo ha jugado nunca....
Aun asi, lo de los capitulos me suena fatal,, que mania de vender juegos incompletos o por partes...

slaudos

Ya, pero para el 90% de la gente que lo compraría, ya lo ha jugado, por lo que no tiene sentido venderte la historia por trozos cuando ya te la conoces... Lo de venderlo por trozos como si fuese una serie solo tiene sentido si la historia es buena, y si es una historia nueva. En este caso, ningún sentido. Que lo hagan con el FF15.

Saludos.

kirbuk
07/12/2015, 15:13

Allé no voy!

Standark
07/12/2015, 18:15
Sabía que iba a aparecer. Aún así, el remake de RE incluía la vuelta de 180º de versiones más modernas, nuevas zonas, nuevas armas de defensa, nuevos puzzles, necesidad de decapitar o quemar zombies para que no reviviesen...

Y justo a eso me refiero. A que se podría hacer algo así también en este caso.

Es decir, en REmake el juego base es exactamente el mismo, pero con multitud de añadidos. No te han cambiado la cámara tradicional y los fondos prerenderizados por un sistema de control FPS ni nada por el estilo. Cambiar el combate por turnos por uno en tiempo real si me parece un cambio drástico.

Aún así ya digo, para gustos los colores. Esperaré a ver la profundidad que le dan al sistema de combate y en base a eso veré si me animo a pillarlo o no.

Por cierto, ¿como encaja un sistema por capítulos con el mapamundi y libertad de exploración? Porque a mi me parecen conceptos totalmente incompatibles.

neostalker
07/12/2015, 19:29

Estoy con nintiendo1, no tiene sentido venderlo así cuando todo el mundo se conoce la historia (a menos que vayan a ampliarla con historias a mayores)

Yo creo que la mejor estrategia sería hacer el remake manteniendo el formato clásico (3 CDs xDDDDDDD) y, si quieren, ampliarlo con DLCs como podrían ser un remake de Crisis Core (que tendría mucho sentido por el parecido de la jugabilidad aparentemente), la historia de Vincent, la historia de Yuffie (antes de conocer a Cloud y los demás), la de Ifalna (la madre de Aeris) y el profesor Gast, los Turcos... Incluso si se lo curran, podrían añadir extras interesantes como más circuitos para las carreras de chocobos, hacer un spin off de carreras con la moto de Cloud, el snowboard, etc. Para mí eso tendría más lógica.

chipan
07/12/2015, 19:30
Lo van a trocear en varios títulos diferentes, eso es ya de por si una mierda, pero mayor mierda es el hecho de que los juegos por capítulos son carne de sarnoso formato digital, asi que lo digo ya, que no cuenten conmigo, y que de paso se metan la espada de cloud por el culo y a poder ser de lado.

Anarchy
07/12/2015, 19:33
Todo sea por la pasta. Qué asquito en lo que se ha convertido el mercado de los videojuegos.

chipan
07/12/2015, 19:57
Todo sea por la pasta. Qué asquito en lo que se ha convertido el mercado de los videojuegos.

No desesperes, si esperas lo suficiente podrás comprar el "FFVII Remake: The Complete 4k edition" para Ps5.

neostalker
07/12/2015, 20:22
No desesperes, si esperas lo suficiente podrás comprar el "FFVII Remake: The Complete 4k edition" para Ps5.

Y dentro de 10-15 años estará para móviles [wei]

nintiendo1
07/12/2015, 20:23
Está diseñado bajo UE4, así que saldrá en PS4, ONE, PC y si me apuras hasta en el microondas.

enkonsierto
07/12/2015, 20:50

Malditas empresas que ahora solo quieren ganar dinero y antes tampoco.

chipan
07/12/2015, 21:33
Malditas empresas que ahora solo quieren ganar dinero y antes tampoco.

Pretender ganar dinero con tu esfuerzo no está mal; lo que está mal es pretender ganar seis veces más dinero con un esfuerzo que no es seis veces mayor.
El FFVII original en su día costaba 8000 pelas, que con la inflación y el cambio actual es como si costase entre 70€ y 90€ (yo diría que 80€ pero pongo un margen tan amplio para no pillarme los dedos).
Partiendo de eso y teniendo en cuenta que tal como lo han anunciado, pretenden vender el juego como varios títulos separados e independientes (como han hecho con ffxiii y ffxiii lightning returns); poniendonos en el mejor de los casos y suponiendo que hagan en torno a 3 entregas para abarcar toda la historia (que seguramente serán más) y tomando como referencia los precios de las últimos entregas de final fantasy. ¿En cuanto dinero nos estamos poniendo para poder completar la historia del FFVII? Calculando muy a la baja, 3 entregas a 40€ serían 120€; pero perfectamente podrían ser 4 o 5 entregas a 60-70€ osea, que nos pondríamos de 240 a 350€ para completar la historia.

El final fantasy VII costó 45 millones de dólares en el 95; ese presupuesto equivaldría a dia de hoy a unos 67 millones de dólares.
Aun si a dia de hoy no se puede hacer un juego de tal envergadura y con aspecto actual con esos 67 millones y se necesita una inversión mayor (que a lo mejor si que se puede, estoy un poco pez en el tema); no creo que el aumento de la inversion necesaria vaya a la par con lo que pretenden cobrar el usuario.

zhorro
07/12/2015, 22:00
A mi me han perdido directamente, me parece un jetorro del 7 sacarlo por episodios, antes por lo menos disimulaban un poco para cogernos la pasta, ahora te los encuentras con la mano directamente en tu bolsillo. Solo siguen la guia del pastizal y se terminaran cargando el mercado por la casualización de todos los juegos y el afan de recaudación y de no arriesgar nada.

Juego por episodios (estirar para sacar varios)
MicroPagos incluso en los caros (lo pongo dificil en ciertos sitios para que los no pro se rasquen el bolsillo)
DLC que 'extienden' el contenido (contenido que tendría que haber estado originalmente)
Precompras de versiones beta (para que pagar a los de control de calidad, ya lo hace el cliente y pagando)
Acceso anticipado (Pagales tu el sueldo a los que desarrollan y a cambio te daran el juego que esperas ... o no)

En cuanto a lo de los combates aleatorios del Final Fantasy VII, hoy no jugaria a ese juego, acabe jarto de que para ir de un sito a otro andar batallando siempre, a la larga se convertia en un coñazo de marca mayor. Si dan la posibilidad de quitarlo mejor que mejor, aunque tambien podrían hacer como en otros RPG que cuando tu nivel era mas alto que el suyo te rehuian el combate y tenias que ser tu el que los atacara.

neostalker
07/12/2015, 22:32
A mi me han perdido directamente, me parece un jetorro del 7 sacarlo por episodios, antes por lo menos disimulaban un poco para cogernos la pasta, ahora te los encuentras con la mano directamente en tu bolsillo. Solo siguen la guia del pastizal y se terminaran cargando el mercado por la casualización de todos los juegos y el afan de recaudación y de no arriesgar nada.

Juego por episodios (estirar para sacar varios)
MicroPagos incluso en los caros (lo pongo dificil en ciertos sitios para que los no pro se rasquen el bolsillo)
DLC que 'extienden' el contenido (contenido que tendría que haber estado originalmente)
Precompras de versiones beta (para que pagar a los de control de calidad, ya lo hace el cliente y pagando)
Acceso anticipado (Pagales tu el sueldo a los que desarrollan y a cambio te daran el juego que esperas ... o no)

En cuanto a lo de los combates aleatorios del Final Fantasy VII, hoy no jugaria a ese juego, acabe jarto de que para ir de un sito a otro andar batallando siempre, a la larga se convertia en un coñazo de marca mayor. Si dan la posibilidad de quitarlo mejor que mejor, aunque tambien podrían hacer como en otros RPG que cuando tu nivel era mas alto que el suyo te rehuian el combate y tenias que ser tu el que los atacara.
No iba a ser del 5 :lol:

enkonsierto
07/12/2015, 23:41
Pretender ganar dinero con tu esfuerzo no está mal; lo que está mal es pretender ganar seis veces más dinero con un esfuerzo que no es seis veces mayor.
El FFVII original en su día costaba 8000 pelas, que con la inflación y el cambio actual es como si costase entre 70€ y 90€ (yo diría que 80€ pero pongo un margen tan amplio para no pillarme los dedos).
Partiendo de eso y teniendo en cuenta que tal como lo han anunciado, pretenden vender el juego como varios títulos separados e independientes (como han hecho con ffxiii y ffxiii lightning returns); poniendonos en el mejor de los casos y suponiendo que hagan en torno a 3 entregas para abarcar toda la historia (que seguramente serán más) y tomando como referencia los precios de las últimos entregas de final fantasy. ¿En cuanto dinero nos estamos poniendo para poder completar la historia del FFVII? Calculando muy a la baja, 3 entregas a 40€ serían 120€; pero perfectamente podrían ser 4 o 5 entregas a 60-70€ osea, que nos pondríamos de 240 a 350€ para completar la historia.

El final fantasy VII costó 45 millones de dólares en el 95; ese presupuesto equivaldría a dia de hoy a unos 67 millones de dólares.
Aun si a dia de hoy no se puede hacer un juego de tal envergadura y con aspecto actual con esos 67 millones y se necesita una inversión mayor (que a lo mejor si que se puede, estoy un poco pez en el tema); no creo que el aumento de la inversion necesaria vaya a la par con lo que pretenden cobrar el usuario.

No te falta razón, pero quiero añadir dos cosas.

Una empresa está para ganar el mayor dinero posible con el mínimo de inversión. Es básico en el mundo empresarial. Si la inversión es menor y hay modelos de negocio que logran un beneficio mayor lo usarán porque para eso existen. Square sabe lo que tiene entre manos y por supuesto lo aprovechará. ¿Que no es ético? Puede. ¿Que al usuario le toman el pelo? Puede también. Pero en ese caso es el usuario el que manda y el que no tendría que comprar el juego, pero las millones de ventas que con toda seguridad tendrá le dará la razón a Square.

Anarchy
08/12/2015, 01:03
Y así hemos acabado en el "Pay to Win". A base de tragar con los DLC absurdos (que ya están en el contenido del disco y solamente los activan), en juegos claramente inacabados y que te acaban vendiendo por fascículos, y en micropagos que casi se convierten en obligatorios para poder avanzar en un juego.
Claro que una empresa está para ganar el máximo dinero posible con la mínima inversión. Eso no quita que a donde nos está llevando es a un mercado asqueroso donde sólo cuenta sablar al usuario con las excusas más peregrinas y los sitemas más rastreros.
Y la gente traga, que es lo peor.

pakoito
08/12/2015, 01:05
Y así hemos acabado en el "Pay to Win". A base de tragar con los DLC absurdos (que ya están en el contenido del disco y solamente los activan), en juegos claramente inacabados y que te acaban vendiendo por fascículos, y en micropagos que casi se convierten en obligatorios para poder avanzar en un juego.
Claro que una empresa está para ganar el máximo dinero posible con la mínima inversión. Eso no quita que a donde nos está llevando es a un mercado asqueroso donde sólo cuenta sablar al usuario con las excusas más peregrinas y los sitemas más rastreros.

Pásate por el hilo del Street Fighter y se lo dices a los de allí también, porque a mi ya ni me hacen caso. También lo he intentado con otros hilos pero no, sigue colando igual.

chipan
08/12/2015, 02:52
No te falta razón, pero quiero añadir dos cosas.

Una empresa está para ganar el mayor dinero posible con el mínimo de inversión. Es básico en el mundo empresarial. Si la inversión es menor y hay modelos de negocio que logran un beneficio mayor lo usarán porque para eso existen. Square sabe lo que tiene entre manos y por supuesto lo aprovechará. ¿Que no es ético? Puede. ¿Que al usuario le toman el pelo? Puede también. Pero en ese caso es el usuario el que manda y el que no tendría que comprar el juego, pero las millones de ventas que con toda seguridad tendrá le dará la razón a Square.

Correcto, pero a lo que voy es a darle la razón al mensaje de anarchy que quoteaste diciendo que las empresas siempre han estado ahí para ganar dinero, y le tengo que dar la razón porque el modelo de negocia actual es una mierda para el cliente, y quieren jodernos aún más con el formato digital en un futuro próximo. Aparte, estos hechos resultan mucho mas evidentes en casos de remakes de titulos de culto, como este caso.

Lo que pasa es que nosostros llevamos demasiado tiempo en esto y tenemos una perspectiva mucho mayor.
El que haya empezado a jugar en los últimos 10 años se piensa que los dlc, los micropagos y los juegos que salen a la venta plagados de bugs son cosas normales que han sido así desde siempre.
El lleve jugando entre 10 y 20 años puede que ya vea los dlcs, micropagos y lanzamientos plagados de bugs, como lo que son realmente, actitudes recientes tomadas por la industria que afectan negativamente al producto final.
El que lleve jugando 20 años o más es muy raro que se pase por alto cualquier clase de movimiento sacacuartos por parte de las compañías; son muchos años viendo como esto se iba yendo a la mierda poco a poco.

enkonsierto
08/12/2015, 09:44
Correcto, pero a lo que voy es a darle la razón al mensaje de anarchy que quoteaste diciendo que las empresas siempre han estado ahí para ganar dinero, y le tengo que dar la razón porque el modelo de negocia actual es una mierda para el cliente, y quieren jodernos aún más con el formato digital en un futuro próximo. Aparte, estos hechos resultan mucho mas evidentes en casos de remakes de titulos de culto, como este caso.

Lo que pasa es que nosostros llevamos demasiado tiempo en esto y tenemos una perspectiva mucho mayor.
El que haya empezado a jugar en los últimos 10 años se piensa que los dlc, los micropagos y los juegos que salen a la venta plagados de bugs son cosas normales que han sido así desde siempre.
El lleve jugando entre 10 y 20 años puede que ya vea los dlcs, micropagos y lanzamientos plagados de bugs, como lo que son realmente, actitudes recientes tomadas por la industria que afectan negativamente al producto final.
El que lleve jugando 20 años o más es muy raro que se pase por alto cualquier clase de movimiento sacacuartos por parte de las compañías; son muchos años viendo como esto se iba yendo a la mierda poco a poco.

Completo con lo siguiente: si ahora el modelo de negocio es tan chungo es porque los DLC, micropagos, parches y demás existen ahora. Conozco gente que dice "es que antes las empresas eran más éticas porque sacaban los juegos completos y no habían DLC". No, te equivocas. Antes NO EXISTIAN esas posibilidades y por eso no las aplicaban, pero te garantizo que de haber existido las habrían usado igual antes que ahora.

gbajose
08/12/2015, 09:52
Vaya BAJONAZO al saber que será por episodios.

¿Y ahora que PS4 me compro yo si no sacan una edición con el juego? [Ahhh]

neostalker
08/12/2015, 10:25
Completo con lo siguiente: si ahora el modelo de negocio es tan chungo es porque los DLC, micropagos, parches y demás existen ahora. Conozco gente que dice "es que antes las empresas eran más éticas porque sacaban los juegos completos y no habían DLC". No, te equivocas. Antes NO EXISTIAN esas posibilidades y por eso no las aplicaban, pero te garantizo que de haber existido las habrían usado igual antes que ahora.

El primer DLC que conocí en consolas fue el Sonic & Knuckles (bueno, lo más parecido a un DLC al menos)

En PC, sin duda fueron las Expansiones del PCFútbol xD

selecter25
08/12/2015, 12:52
Siempre y cuando esté justificado, a mí no me importaría que se convirtiese en 3 entregas. Nomura ya ha dicho que esta vez habrá más lugares que visitar, que solo Midgar va a ser enorme.

Si añaden cosas como misiones secundarias y más áreas que visitar, si profundizan más en la historia con flashbacks de Crisis Core o si incluso se meten a la de Advent Children, para mí estaría justificado (siempre y cuando me respeten el formato físico, sin formato físico edición especial se lo pueden meter por el orto). Aunar toda la historia de FFVII en este remake sería un orgasmo infinito, me da igual en una que en tres entregas.

chipan
08/12/2015, 13:02

Seguro que si, pero me pregunto si una clientela más reducida (y en principio tambien más especializada) como la de los 90 habría tragado con toda esa mierda de DLCs y Micropagos.

enkonsierto
08/12/2015, 13:38
Seguro que si, pero me pregunto si una clientela más reducida (y en principio tambien más especializada) como la de los 90 habría tragado con toda esa mierda de DLCs y Micropagos.

Tragarían y mucho más que ahora. Ahora con toda la información del mundo nos la cuelan si nos dejamos, ya que estamos enterados, pero en los 90 que no sabíamos nada habrían hecho lo que les hubiera dado la gana.

No es comparable, pero para jugar a los recreativos pasábamos por "micropagos", pregunta a un chaval de hoy día qué pasaría si le dijeras que tiene que pagar por cada partida que juegue a un juego a ver que te dice.

dj syto
08/12/2015, 13:48
El primer DLC que conocí en consolas fue el Sonic & Knuckles (bueno, lo más parecido a un DLC al menos)

En PC, sin duda fueron las Expansiones del PCFútbol xD

De pc futbol y un monton de juegos contemporaneos. Anda que no!. Las expansiones eran los dlc. Solo que como no se descargaban, pues no se llamaban dlc.

-----Actualizado-----

Hemos acabado en eso? De verdad que nadie se acuerda de las demos? O de los juegos shareware? Estos ultimos eran gratis, llegandose a vender algunos en kiosko, y solo incluian un par de niveles, y si querias el resto, pagabas y te enviaban en diskets, o con un poco de suerte, lo descargabas de las bbs.

Lo decis en serio cuando decis que esto es nuevo? De verdad os creeis que las compañias en los 90 eran mas sensatas o que hacian las cosas por amor al arte? Nadie se acuerda de nintendo y sus bloqueos y amenazas casi mafiosas a tiendas? O de sus contratos de exclusividad?

UNA BUENAMIERDA! XDDD

lemure_siz
08/12/2015, 14:09
Es curioso que muchas veces hay la impresion de que las empresas de videojuegos hacen los juegos y las consolas por amor al arte, o como si estuvieran obligadas a hacer las cosas gratis...Es como alguna especie de romanticismo de que estas empresas quieren hacer felices a sus clientes a toda costa. Y no es asi de coña. A ver, son empresas, el objetivo de una empresa es sacar todo el beneficio, y gastar lo menos posible. Lo hace el macdonals, y lo hace sony, y nintendo y la que sea.

No habeis oido nunca que los productos nunca valen lo que cuestan, sino lo que el cliente este dispuesto a pagar por ellos?

GameMaster
08/12/2015, 14:21
Dlcs no son solo expansiones descargables. Son mas bien una nueva filosofia de tomadura de pelo. Porque la mayoria no te descargas nada. Solo desbloqueas cosas que ya has pagado al pagar una burrada por nada. Encima que ahora nos venden juegos beta e nos tenemos que tragar updates cada vez que encendemos la consola y resulta que afinal el juego fisico que has comprado no trae una version buena. Yo si ahora no me descargo los updates de destiny sencillamente no puedo jugar al juego fisico que pague por el

^MiSaTo^
08/12/2015, 14:40
Yo no se a qué juegas tú GameMaster pero me parece un poco exagerado lo que cuentas. Yo juego todos los días después de cenar, el año pasado era la 360 a distintos juegos pero desde que pillé la PS4 en navidades ha sido jugar a diario un par de horas (al menos) al Destiny en PS4. Y bueno, desde que salió el Fallout 4 es a ese al que juego ahora. Entre medias tengo otros pocos juegos que he ido jugando de vez en cuando (en PS4). También a veces juego a la WiiU cuando sale algo nuevo que me atrae (cualquier juego de Nintendo, el último el Mario Maker). Dicho todo esto:
- Las actualizaciones del Destiny NO son tan frecuentes. Y encima cuando lo son (como la de hoy) es contenido extra completamente GRATUITO. Hoy será una actualizacón más gorda porque meten el modo nuevo de juego de las carreras de sparrows.
- Para el resto de juegos, por ejemplo el Fallout 4 se me actualizó el día que lo puse (tampoco fue muy grande) y nunca más ha saltado una actualización. En la WiiU digo lo mismo, rara vez se me actualiza nada.
- Actualización del firm de la consola puede que haya 1 o 2 veces al año (esto era idéntico en la 360 de hecho). Osea que yo no se de donde sacas eso de que enciendes la consola y hay update

Y por último, los DLCs que yo me he bajado de esos juegos siemrpe siempre han sido BAJADOS no desbloquear nada del juego. Si he visto ese caso alguna vez, pero desde luego para mi no me parece lo general.

PD: sobre lo que comentas del destiny, supongo que te refieres a que no puedes jugar a la versión del año pasado sin instalar la versión 2.0 con todo el contenido extra GRATUITO que han metido. No se si sabes qué tipo de juego es, es un MMO. A mi mi copia de World of Warcraft de hace años tampoco me vale para jugarlo ahora mismo.

NEKRO
08/12/2015, 14:51
Dlcs no son solo expansiones descargables. Son mas bien una nueva filosofia de tomadura de pelo. Porque la mayoria no te descargas nada. Solo desbloqueas cosas que ya has pagado al pagar una burrada por nada. Encima que ahora nos venden juegos beta e nos tenemos que tragar updates cada vez que encendemos la consola y resulta que afinal el juego fisico que has comprado no trae una version buena. Yo si ahora no me descargo los updates de destiny sencillamente no puedo jugar al juego fisico que pague por el
Por eso yo he dejado de comprar físicos, paso de tener un dvd ocupando espacio en la estantería que cuando lo querrá usar no sirve para nada. Compro el digital con extras, que suele ser más barato, y como mucho alguna edición especial en físico. He pasado de ser coleccionista a ser jugador y realmente disfruto más así que observando cajas y cajas de juegos guardados criando polvo. Me he vendido.

Enviado desde una Master System II

chipan
08/12/2015, 15:32
Tragarían y mucho más que ahora. Ahora con toda la información del mundo nos la cuelan si nos dejamos, ya que estamos enterados, pero en los 90 que no sabíamos nada habrían hecho lo que les hubiera dado la gana.

No es comparable, pero para jugar a los recreativos pasábamos por "micropagos", pregunta a un chaval de hoy día qué pasaría si le dijeras que tiene que pagar por cada partida que juegue a un juego a ver que te dice.
No se que te diga, para instaurar estos modelos de negocio hace falta que internet sea algo muy accesible y que funcione a buenas velocidades; asi que para que se hubiesen instaurado en los 90, habría hecho falta una red internet al nivel de la actual, con lo cual la gente habría estado informada y estaríamos en las mismas.
En cuanto a preguntar a la gente de hoy si pagarían por echar una partida, pues seguramente dirian que no, porque la esencia del arcade se ha perdido y los juegos estan diseñados de otra manera. Por una parte estan los juegos en los que las partidas duran varias horas y por otra los que duran pocos segundos (por ejemplo los tipo endless runners que tienes que reintentar millones de veces para coger soltura). En el primer caso no sería rentable para la compañía, y en el segundo no sería rentable para el usuario. Aunque de todas formas, hay gente que se gasta en micropagos 100 veces lo que nos gastamos nostros en su dia en los recreativos.

-----Actualizado-----

Por eso yo he dejado de comprar físicos, paso de tener un dvd ocupando espacio en la estantería que cuando lo querrá usar no sirve para nada. Compro el digital con extras, que suele ser más barato, y como mucho alguna edición especial en físico. He pasado de ser coleccionista a ser jugador y realmente disfruto más así que observando cajas y cajas de juegos guardados criando polvo. Me he vendido.

Enviado desde una Master System II

Yo en pc no compro físico (es más, no compro) porque los hijos de **** de steam han poblado las estanterías de las tiendas con cajas llenas de posavasos. que no valen para jugar. Pero comprar en físico en consola sigue siendo una opcion muy válida, siempre y cuando evites todo lo de ubisoft y algun título más.

buba-ho-tep
08/12/2015, 18:13
No pienso comprarlo ni de **** coña. Se lo pueden meter por el ojete.

En serio, vaya bajón que tengo esta generación con la mierda de la P$4 y $ony.

Neodreamer
08/12/2015, 23:48
Yo este no lo comprare a pesar de ser tan fiel de FF y tenerlos todos desde snes... Pero ese como el Star Wars... Pensar en pagar entre 120 y 200 euros finalmente por el juego "completo" me toca muchísimo la moral... Algunos bromeaban por ahí con que al haber cambiado el sistema de combates, estética de personajes... Barret ha perdido su mega brazo cañón? Dicen que quitan también partes como la de cloud en el bazar... Pero encima son capaces de cobrarte un DLC en plan, quieres resucitar a este pj que muere en la historia original?... No se... Me ha decepcionado muchísimo tras tanta espera. Para esto por mucho que adore ff7,piyo el 15 de los Backstreet Boys y dejo el 7 en el mito y maravillosa leyenda que lo hizo grande con sus pj cúbicos y sus fondos prerenderizados

Enviado desde mi SM-N910F

Rivroner
09/12/2015, 00:11
A lo mejor vale 9.90 cada fascículo y salen 6, a saber, no se saben precios aún.

pakoito
09/12/2015, 02:15
A lo mejor vale 9.90 cada fascículo y salen 6, a saber, no se saben precios aún.

Square clava 10-15 pavos por un port de móvil con gráficos de RPGMaker (http://store.steampowered.com/app/382900/), el FFVII de $60 por el season pass no baja.

neostalker
09/12/2015, 18:54
Square clava 10-15 pavos por un port de móvil con gráficos de RPGMaker (http://store.steampowered.com/app/382900/), el FFVII de $60 por el season pass no baja.

Con todo el dolor de mi coraçao, tengo que darte la razón.

Neodreamer
09/12/2015, 19:34
9.90 el fasciculo lo dudo... Y más cuando acaban de decir que cada capítulo será el equivalente en duración a un juego normal... Vamos que o es trolon o al ser mundo abierto le meterán relleno a tope para alargarlo... Yo apuesto a 40-60 euros por episodio... Señores les recuerdo que el metal Gear ground demooooo fueron más de 30 euros

Enviado desde mi SM-N910F

Standark
09/12/2015, 20:42
Yo lo que veo es que mucha gente estáis dando por sentado que serán entregas episodicas a lo The Walking Dead o tal, y a mi en base a las declaraciones que han hecho lo que me queda claro es que van a ser varios juegos en lugar de uno.

Osea, nada de entregas a 9,99€ de corta duracón, lo que van a sacar van a ser 2 o 3 juegos, a sus respectivos 60-70 eurazos de lanzamiento, que seguramente vendrán espaciados en el tiempo con un año de diferencia entre cada uno.

selecter25
09/12/2015, 21:50
Yo lo que veo es que mucha gente estáis dando por sentado que serán entregas episodicas a lo The Walking Dead o tal, y a mi en base a las declaraciones que han hecho lo que me queda claro es que van a ser varios juegos en lugar de uno.

Osea, nada de entregas a 9,99€ de corta duracón, lo que van a sacar van a ser 2 o 3 juegos, a sus respectivos 60-70 eurazos de lanzamiento, que seguramente vendrán espaciados en el tiempo con un año de diferencia entre cada uno.

This^.

Harán una trilogía como el FFXIII, meterán más chicha a la historia (se me ocurren mil historias en las que profundizar) o sacarán partes de Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus... Si se ponen pueden estirar el chicle hasta lugares insospechados, con cabeza la historia de FFVII da para más de 3 juegos de 100 horas.

nintiendo1
09/12/2015, 21:58
This^.

Harán una trilogía como el FFXIII, meterán más chicha a la historia (se me ocurren mil historias en las que profundizar) o sacarán partes de Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus... Si se ponen pueden estirar el chicle hasta lugares insospechados, con cabeza la historia de FFVII da para más de 3 juegos de 100 horas.

Vamos, que va a morir Aeris, la vamos a poder resucitar, y también le dará tiempo a morir otra vez. Todo sea por vender unos 500 capítulos del FF7.

Anarchy
09/12/2015, 22:18
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/ffb3a390a4a67cffc8e09fdd1d482917.jpg

nintiendo1
09/12/2015, 22:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/ffb3a390a4a67cffc8e09fdd1d482917.jpg

Y ahora con el precedente del FF7, te venderán la hamburguesa en 3 o 4 trozos.

selecter25
09/12/2015, 22:39
Vamos, que va a morir Aeris, la vamos a poder resucitar, y también le dará tiempo a morir otra vez. Todo sea por vender unos 500 capítulos del FF7.

No me refiero a inventarse o modificar la historia, sino a meter cosas que se han omitido o se han resumido en el juego original, como la historia de Ifalna y Gast, los Cetra, Lucrecia/Jenova, Vincent, Cait Sith y su historia con los turcos, el conflicto de Wutai, de Nibleheim, Junon, Gongaga, hacer referencia a Zack, a Genesis... todo ello haciendo uso de los spin off de FFVII. Si has jugado a Dirge of Cerberus y a Crisis Core sabrás de lo que hablo.

Tampoco estaría mal que incluyesen misiones secundarias más allá de conseguir materias, paraíso de las tortugas y chocobos dorados. Supongo que ciudades como Midgar y Gold Saucer van a ser una pasada, más grandes y "explorables", por lo que llevará más tiempo superar estas zonas.

buba-ho-tep
09/12/2015, 22:43
No me puedo creer que haya gente que defienda este juego a estas alturas. Como está el patio!! Madre mía... Y mientras Nintendo sacando joyones como Xenoblade Chronicles X...

nintiendo1
09/12/2015, 22:45
No me refiero a inventarse o modificar la historia, sino a meter cosas que se han omitido o se han resumido en el juego original, como la historia de Ifalna y Gast, los Cetra, Lucrecia/Jenova, Vincent, Cait Sith y su historia con los turcos, el conflicto de Wutai, de Nibleheim, Junon, Gongaga, hacer referencia a Zack, a Genesis... todo ello haciendo uso de los spin off de FFVII. Si has jugado a Dirge of Cerberus y a Crisis Core sabrás de lo que hablo.

Tampoco estaría mal que incluyesen misiones secundarias más allá de conseguir materias, paraíso de las tortugas y chocobos dorados. Supongo que ciudades como Midgar y Gold Saucer van a ser una pasada, más grandes y "explorables", por lo que llevará más tiempo superar estas zonas.

Peor según tu teoría, es como si dividen el Fallout 4 o el GTA V en varios juegos, porque son juegos muy largos. En vez de hacer una obre maestra, prefieren hacer 3 juegos buenos con el fin de conseguir más pasta.

Además, tu teoría cojea en que no tiene sentido meter más historias secundarias si al final no puedes cumplir la historia principal con un juego. Eso es un despropósito, que te compres un RPG y te deje con la historia principal colgada.

selecter25
09/12/2015, 22:47
No me puedo creer que haya gente que defienda este juego a estas alturas. Como está el patio!! Madre mía... Y mientras Nintendo sacando joyones como Xenoblade Chronicles X...

Lo que me extraña es que puedas comparar ambos juegos cuando de FFVII solo se han visto 2 trailers... Que Xenoblade Chronicles X sea un juegazo no significa que debamos quemar el resto de JRPG...

-----Actualizado-----

Peor según tu teoría, es como si dividen el Fallout 4 o el GTA V en varios juegos, porque son juegos muy largos. En vez de hacer una obre maestra, prefieren hacer 3 juegos buenos con el fin de conseguir más pasta.

Además, tu teoría cojea en que no tiene sentido meter más historias secundarias si al final no puedes cumplir la historia principal con un juego.

Has jugado a FFVII? Conoces la historia entera? Por cómo estás abordando el tema me da que no.

Eso es un despropósito, que te compres un RPG y te deje con la historia principal colgada.

Tampoco has jugado a FFXIII, por lo que veo...

nintiendo1
09/12/2015, 23:14
Lo que me extraña es que puedas comparar ambos juegos cuando de FFVII solo se han visto 2 trailers... Que Xenoblade Chronicles X sea un juegazo no significa que debamos quemar el resto de JRPG...

-----Actualizado-----

Has jugado a FFVII? Conoces la historia entera? Por cómo estás abordando el tema me da que no.

Tampoco has jugado a FFXIII, por lo que veo...

He jugado al 7 y me lo he pasado, al 13 solo he jugado hasta la mitad... no tenía ganas de torturarme tanto :lol:

Y el 7 tiene una historia principal ya hecha, si la parten en 3 o 4 trozos y solo te compras uno de los trozos, estás jugando a un juego a medias.

buba-ho-tep
09/12/2015, 23:24
Lo que me extraña es que puedas comparar ambos juegos cuando de FFVII solo se han visto 2 trailers... Que Xenoblade Chronicles X sea un juegazo no significa que debamos quemar el resto de Rpg

Yo no he criticado el juego sino la forma de venderlo que es muy rastrera. Vaya forma de hacer caja y aprovecharse de los fans.

selecter25
09/12/2015, 23:38
He jugado al 7 y me lo he pasado, al 13 solo he jugado hasta la mitad... no tenía ganas de torturarme tanto :lol:

Y el 7 tiene una historia principal ya hecha...

El 7 como tal solo cuenta parte de la historia, y en ciertos flashbacks adivinas el resto. El spin off Crisis Core hace de precuela y sirve para entender cómo se ha llegado al inicio de FFVII, por qué Sephiroth es un loco y Cloud otro, entre otras muchas cosas (Genesis).

Dirge of Cerberus empieza 3 años después de la caída de Meteorito, y explica muchísimas cosas más, toda la historia de Vincent, aparecen Deep Ground/Tsviets, profundiza en el proyecto Jenova/Lucrecia, la historia de Cait Sith...

Advent Children es la parte intermedia, dos años después de que meterito cayese, y cuenta toda la movida del Geoestigma, la finalidad de este (resucitar a Jenova), el regreso de Sephiroth...

Esto a grandes rasgos, es un súper resumen de toda la movida que abarca FFVII, así que si has jugado solo al juego original, te has perdido más de la mitad de la historia.

-----Actualizado-----

Yo no he criticado el juego sino la forma de venderlo que es muy rastrera. Vaya forma de hacer caja y aprovecharse de los fans.

En eso estoy de acuerdo, solo espero que cada entrega justifique su aparición por separado, de lo contrario las pondré a parir como hice con el XIII.

nintiendo1
09/12/2015, 23:51
El 7 como tal solo cuenta parte de la historia, y en ciertos flashbacks adivinas el resto. El spin off Crisis Core hace de precuela y sirve para entender cómo se ha llegado al inicio de FFVII, por qué Sephiroth es un loco y Cloud otro, entre otras muchas cosas (Genesis).

Dirge of Cerberus empieza 3 años después de la caída de Meteorito, y explica muchísimas cosas más, toda la historia de Vincent, aparecen Deep Ground/Tsviets, profundiza en el proyecto Jenova/Lucrecia, la historia de Cait Sith...

Advent Children es la parte intermedia, dos años después de que meterito cayese, y cuenta toda la movida del Geoestigma, la finalidad de este (resucitar a Jenova), el regreso de Sephiroth...

Esto a grandes rasgos, es un súper resumen de toda la movida que abarca FFVII, así que si has jugado solo al juego original, te has perdido más de la mitad de la historia.

-----Actualizado-----

En eso estoy de acuerdo, solo espero que cada entrega justifique su aparición por separado, de lo contrario las pondré a parir como hice con el XIII.

A ver, si la saga FF7 tiene muchos subjuegos y podrían sacar más juegos, pero la gente queremos la historia del FF7 en una sola entrega, que es la historia original, si quieren que saquen después un remake del Crisis Core o lo que quieran, pero que la historia del FF7 que no la dividan en varios juegos.

selecter25
10/12/2015, 00:05
A ver, si la saga FF7 tiene muchos subjuegos y podrían sacar más juegos, pero la gente queremos la historia del FF7 en una sola entrega, que es la historia original, si quieren que saquen después un remake del Crisis Core o lo que quieran, pero que la historia del FF7 que no la dividan en varios juegos.

Ah, vale, si representas al 100% de los jugadores de FFVII haber empezado por ahí :lol2:

Lo que yo digo es que podrían aprovechar el remake para ahondar en muchas partes que quedan cojas en el juego principal, hay infinidad de veces en las que dices "WTF! y esto por qué?" que son explicadas luego en otras entregas.

No digo que hagan un remake de cada una de las entregas, si quieres un ejemplo práctico, sería útil ahondar y explicar historias secundarias como la de Vincent, Hojo y Gast, la parte de los Ancianos, el pasado de Nanaki, la parte de dentro de la cabeza de Cloud (aquí hay un gran WTF), el pasado de Sephiroth y de Shinra en general, quién es Cait Sith y su búsqueda de mako, el proyecto Jenova y cómo Cloud y Sephiroth están implicados en él (no se menciona ni a Genesis ni al resto de clones y este es el motivo principal por el cual Sephiroth pasa de ser héroe a villano) y mil trillones de cosas más.

Para jugar al mismo juego de 1997 con gráficos renovados, me quedo con el original. La historia de FFVII no empieza ni acaba en FFVII, de hecho me parece más interesante y revelador Crisis Core que el propio FFVII. Es como dejar La Guerra de las Galaxias con los dos capítulos IV y V.

nintiendo1
10/12/2015, 00:10
Ah, vale, si representas al 100% de los jugadores de FFVII haber empezado por ahí :lol2:

Lo que yo digo es que podrían aprovechar el remake para ahondar en muchas partes que quedan cojas en el juego principal, hay infinidad de veces en las que dices "WTF! y esto por qué?" que son explicadas luego en otras entregas.

No digo que hagan un remake de cada una de las entregas, si quieres un ejemplo práctico, sería útil ahondar y explicar historias secundarias como la de Vincent, Hojo y Gast, la parte de los Ancianos, el pasado de Nanaki, la parte de dentro de la cabeza de Cloud (aquí hay un gran WTF), el pasado de Sephiroth y de Shinra en general, quién es Cait Sith y su búsqueda de mako, el proyecto Jenova y cómo Cloud y Sephiroth están implicados en él (no se menciona ni a Genesis ni al resto de clones y este es el motivo principal por el cual Sephiroth pasa de ser héroe a villano) y mil trillones de cosas más.

Para jugar al mismo juego de 1997 con gráficos renovados, me quedo con el original.

A ver, si me parece perfecto que quieran ahondar en otras historias, pero si para ello van a dividirme la historia principal en varios juegos, no tiene sentido.

La suyo sería que creasen una obra maestra, metiendo en un solo juego la historia principal y ahondar en otras historias secundarias, pero es lícito que quieran explotar la gallina de los huevos de oro y cobrarte varios juegos en vez de 1, aunque no hagan una obra maestra. De hecho, a ellos no les interesa hacer una obra maestra, si no sacar la máxima pasta posible con el menor esfuerzo posible.

selecter25
10/12/2015, 00:21
A ver, si me parece perfecto que quieran ahondar en otras historias, pero si para ello van a dividirme la historia principal en varios juegos, no tiene sentido.

La suyo sería que creasen una obra maestra, metiendo en un solo juego la historia principal y ahondar en otras historias secundarias, pero es lícito que quieran explotar la gallina de los huevos de oro y cobrarte varios juegos en vez de 1, aunque no hagan una obra maestra. De hecho, a ellos no les interesa hacer una obra maestra, si no sacar la máxima pasta posible con el menor esfuerzo posible.

Para ellos obra maestra es esto: $$$$$$€€€€€€

Si el original vendió allá por los 10.000.000 de copias en PSX, piensa en las hordas de gorditos vírgenes dispuestas a comprar 3 o 30 episodios.

Ahora en serio, tendrán acabado un 30% de la historia y lo querrán amortizar y sacar a la venta cuanto antes, Square Enix no se ha caracterizado por ser muy rápida lanzando juegos.

Anarchy
10/12/2015, 00:21
45560

nintiendo1
10/12/2015, 00:41
Para ellos obra maestra es esto: $$$$$$€€€€€€

Si el original vendió allá por los 10.000.000 de copias en PSX, piensa en las hordas de gorditos vírgenes dispuestas a comprar 3 o 30 episodios.

Ahora en serio, tendrán acabado un 30% de la historia y lo querrán amortizar y sacar a la venta cuanto antes, Square Enix no se ha caracterizado por ser muy rápida lanzando juegos.

En eso estoy de acuerdo contigo, por eso van a sacarlo en varios episodios, para sacarle el máximo jugo posible, no por el rollo ese de hacer un mejor juego, porque si quieres puedes hacer en un solo juego apoteósico.

FFantasy6
10/12/2015, 11:39

Has jugado al Xenogears ? porque si has jugado al juego original solo has leído una quinta parte de la historia.

3XCL4M4t10N
10/12/2015, 12:25
Has jugado al Carmageddon ? porque si has jugado al juego original solo has leído una quinta parte de la historia.

pinchacantos
10/12/2015, 13:24
Habeis jugado al SuperSideKicks? Porque si has jugado al juego original sólo has leído una quinta parte de la historia.

saboteur
10/12/2015, 13:47
Habéis jugado a Halo 5? Porque es la quinta parte de la quinta parte de la historia.

nintiendo1
10/12/2015, 14:07
Habéis jugado al FIFA 16? Porque es aproximadamente una treinteava parte de la historia.

neostalker
10/12/2015, 14:42
Habéis jugado al FIFA 16? Porque es aproximadamente una treinteava parte de la historia.

MIS HOGOOOOOOSSSS!!!! [Ahhh]

GameMaster
10/12/2015, 14:54
Habeis leido a los 5 trolls ? Porque es solo la quinta parte de los existentes

dj syto
10/12/2015, 15:04
MIS HOGOOOOOOSSSS!!!! [Ahhh]

no sabes que es igual de correcto decir treinteava como trigesima?

neostalker
10/12/2015, 15:24
no sabes que es igual de correcto decir treinteava como trigesima?

Treinteava no existe.

tognin
10/12/2015, 15:42

Pero es que pasa en todos los ambitos:

En el cine cada vez nos tragamos mas blockbusters irrelevantes, nos quejamos, pero vamos a ver el siguiente corriendo.
Con los videojuegos esta pasando como el cine. Es negocio puro y duro. Y entre tango juego AAA y pelicula blockbuster, se cuela alguna obra de arte, pero es un infimo porcentaje.

slaudos

zhorro
10/12/2015, 17:37
, de hecho me parece más interesante y revelador Crisis Core que el propio FFVII. Es como dejar La Guerra de las Galaxias con los dos capítulos IV y V.

Ojala hubiesen dejado solo las 3 primeras por que no habríamos visto los truños posteriores y jamas hubiéramos conocido a jat jar bin (o como se escriba). Solo consideraré buena esta si muere de una muerte dolorosa y no sigue la estela de las anteriores y acaba en plan crepúsculo por sacar pasta.

dj syto
11/12/2015, 02:21
Treinteava no existe.

****. Es verdad. Y yo lo he puesto mal tambien. Que burro!

nintiendo1
11/12/2015, 10:59
A mi me lo dijo Syto que se escribía así :lol2::lol2:

neostalker
11/12/2015, 12:52
****. Es verdad. Y yo lo he puesto mal tambien. Que burro!

Yo lo ponía mal hasta hace bien poco. Me enteré de que se escribía así leyendo un texto, me resultó raro y lo busqué, pero estoy seguro de que también lo escribía mal xD

nintiendo1
11/12/2015, 13:07
Yo lo ponía mal hasta hace bien poco. Me enteré de que se escribía así leyendo un texto, me resultó raro y lo busqué, pero estoy seguro de que también lo escribía mal xD

¿Entonces para que me pones MIS HOOGOOOS en plan dramático? :lol2::lol2:

neostalker
11/12/2015, 13:15
¿Entonces para que me pones MIS HOOGOOOS en plan dramático? :lol2::lol2:

Para iluminar tu camino lingüístico [wei]

nintiendo1
11/12/2015, 13:17
Para iluminar tu camino lingüístico [wei]

Bueno, seguro que ya no se me olvida escribirlo bien :lol2:

selecter25
11/12/2015, 20:12
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158210/los-episodios-de-final-fantasy-vii-remake-permiten-ir-mas/

chipan
11/12/2015, 20:47
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158210/los-episodios-de-final-fantasy-vii-remake-permiten-ir-mas/

No me creo una sola palabra, es obvio que querían timarnos vendidendo el juego a trozos, pero han sido tan poco cuidadosos y tan avariciosos que estan empezando a sufrir un "efecto xbox one" (me refiero a que la han cagardo tanto en la presentación que se han ganado el odio de internet y las ventas serán sufrirán mucho por ello) y se estan cagando por la pata abajo porque saben lo que les queda. Ya pueden hacer oro puro con el **** juego porque no voy a comprar una obra qye ha sido mutilada salvaje y deliberadamente con el fin de robarnos el dinero.

GameMaster
11/12/2015, 22:02
Los van. Comprar todos... y lo sabes

enkonsierto
11/12/2015, 22:20
Los van. Comprar todos... y lo sabes

https://www.youtube.com/watch?v=EjR5pbel1hE

pandoro
11/12/2015, 22:27
Que día sale?que día sale.?QUE DÍA SALEEeEEEeEeEe????.?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

selecter25
15/12/2015, 22:54
Más datos (publicados en Famitsu):

-Varias zonas de Midgar serán explorables.
-Aprovechando el espacio proporcionado por el lanzamiento de múltiples partes, el equipo va a dar más profundidad a personajes como Biggs, Wedge y Jesse.
-Ya saben cuántas partes quieren publicar, pero no pueden revelarlo por el momento.
-No pueden hablar de las posibles opciones en línea.
-Desde que el estudio usa el Unreal Engine 4, la ayuda técnica ha sido proporcionada por el estudio que se encarga de Kingdom Hearts III, y colaborarán en el futuro.
-El elenco japonés va a ser bastante cercano al de Advent Children, pero personajes que sólo tenían un cameo podrían ser cambiados.
-El indicador de ATB (nombre final pendiente) y el sistema de Límite son diferentes. No se puede mostrar todavía, pero que va a cambiar dependiendo de estilo de lucha del jugador.
La presencia de la guardia aún no está decidida.

chipan
16/12/2015, 03:26
-Varias zonas de Midgar serán explorables.
-Aprovechando el espacio proporcionado por el lanzamiento de múltiples partes, el equipo va a dar más profundidad a personajes como Biggs, Wedge y Jesse.
-Ya saben cuántas partes quieren publicar, pero no les da la **** gana de decirlo porque saben que si es cualquier número mayor que 1 se ganarán el odio de internet.
-No pueden hablar de las posibles opciones en línea.
-Desde que el estudio usa el Unreal Engine 4, la ayuda técnica ha sido proporcionada por el estudio que se encarga de Kingdom Hearts III, y colaborarán en el futuro.
-El elenco japonés va a ser bastante cercano al de Advent Children, pero personajes que sólo tenían un cameo podrían ser cambiados.
-El indicador de ATB (nombre final pendiente) y el sistema de Límite son diferentes. No se puede mostrar todavía, pero que va a cambiar dependiendo de estilo de lucha del jugador.
La presencia de la guardia aún no está decidida.

Fixed :D

enkonsierto
16/12/2015, 07:18
-Ya saben cuántas partes quieren publicar, pero no les da la **** gana de decirlo porque saben que si venden mucho y aumentan el número de partes sobre la marcha se ganarán el odio de internet.

refixed.