PDA

Ver la versión completa : ¡DEFINITIVAMENTE, ya se pueden cargar buck up con Game Cube!

haunter
18/12/2004, 13:52
Que alegría cuando lo vi anoche, llegaba de madrid con el Animal Crossing recien comprado en la fnac, me meti en internet para ver unos códigos y me encontré con la noticia, que viene a ser:

ya se ha conseguido crear e instalar una bios que permite la ejecución de buck up en mini dvd y/o dvd (teniendo la consola desmontada) desde el propio lector de la Game Cube.

Ahora tendremos todo tipo de ventajas, además de realizar los buck up, se podrá trabajar con ella más facilmente, más posibilidades para el linux y para todo tipo de software casero, y aunque no lo creais para nintendo también, que estas navidades va a vender una partida de Game Cube que no se esperaba (cuanto piratilla :chupete: )

Desde aquí yo recomiendo una cosa, no pongaís ya el emule a bajar isos e isos y mas isos, lo bonito de una consola es tener muchos juegos, pero poco a poco, luego no sabes al que jugar y no los disfrutas. En los foros de segunda mando se venden juegos de gamecube en perfecto estado entre 15 y 25 euros. No seaís tontos y darle a esta nueva aplicación la utilidad que se merece. :brindis:

editado: en elotrolado.net han creado un tutorial de instalación, desde que se desmonta la consola hasta la instalación de la bios en el chip. Por lo que veo la bios no lleva codigo propietario, por lo que también es legal.
Tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111
El otro lado: http://www.elotrolado.net/

fagotero
18/12/2004, 14:10
Hombre buena noticia para algunos y mala para otros.

Yo no pienso piratear ni un sólo videojuego de Game Cube, y estoy seguro que otros tantos que la tenemos desde el primer día no lo haremos.

Lo único bueno que veo yo es la posibilidad de hacer aplicaciones caseras (emuladores, reproductores de video, etc...)

....yo no me compraré nada de eso :p

Saludos!

dj syto
18/12/2004, 14:23
vaya, yo ke me compre la cube proque no se podia piratear...

KE MIERDA DE NOTICIA!! :ametra:

haunter
18/12/2004, 14:27
vaya, yo ke me compre la cube proque no se podia piratear...

ya, pero piensa que tarde o temprano, por ejemplo, se podrán ver divx en la consola, y por su tamaño, sería un reproductor excelente, entre las otras muuuuuuuuuuxas posibilidades.

chui
18/12/2004, 20:10
No se vosotros, yo ya tengo 27 juegos originales de la gameculo y ni por un momento me pienso plantear si chipearla o no... ESTA CLARO... SI y seguramente seguire comprandome juegos de la gameculo de segunda mano, sencillamente porque son los mejores y mola tenerlos original; otros no son tan molones y no me importaria tenerlos no originales.

Ademas, con el modchip + BBA no solo se podra poner juegos 'backup' con facilidad sino que abre todo tipo de posibilidades a los coders y no se a vosotros, pero a mi me encantara juegar a los emuladores en mi gameculo.

|Wesker|
18/12/2004, 20:14
De todas formas, segun he leido, por ahora no lee cualquier dvd:

Extraido de : http://www.ps2ownz.com/mental.nfo

³ THE MEDIA ³
³ ³
³ The GC drive only eats DVD-R, MINI-DVD-R and single-layer silver DVD, ³
³ it doesn't work with + media or DL at all. ³
³ But, like Xbox thomson drive, it is very "sensitive" to the brand of ³
³ media you're using. Some are working better than others, some even ³
³ NOT AT ALL! So better check what media other users recommend. ³
³ ³
³ After a few tests here is what we think: ³
³ ³
³ - For DVD-R, most media are working, except some cheap no-names. On ³
³ some drives only the best media is working really fine. ³
³ ³
³ - BUT FOR MINI-DVD-R it's more tricky. We tested the following brand: ³
³ SONY DVD-R 1.4GB handycam: doesn't work ³
³ TDK DVD-R 1.4GB scratchproof: doesn't work ³
³ MAXELL DVD-R 1.4GB: sometime boots, but then loose sync ³
³ DATAWRITE DVD-R 1.4GB: on some drives it works 100% like the ³
³ best DVD-R, but on some other drives it just can't sync ³
³ (when it does its working perfectly)

haunter
18/12/2004, 20:48
Palabras de Cybblade de Elotrolado.net, el que se ha currao el tutorial:

He probado a cargar Dvd+r y Dvd-r dando los mejores resultados en Dvd-r. Las marcas que he probado han sido Verbatim, Bulkpaq y Princo. Dando los mejores resultados los Verbatim y Bulkpaq a 1x. Y no le gustan ni los regrabables ni los +r al lector aunque a mi me leyo un phillips.

gbajose
18/12/2004, 21:59
tal y cmo dixe dj syto..... vaya mierda!!! aunk taria bien cargar emuladores y eso.. pero too el mundo lo utilizara pa ra juegos piratas, ademas hay riesgo de cargarte a tu cubo...