Ver la versión completa : Google Cardboard Halluda para elegir unas Google Cardboard
A todos, buenas!
Voy a comprarme unas Google Cardboard -o marca blanca- para testear y puede que hacerle alguna aplicación. No estoy muy puesto aún en los modelos que hay y tal, se que hay una versión V2 con algunos añadidos frente al primer modelo, que hay versiones oficiales y no oficiales, versiones de cartón -como el original- y de plástico.
El caso, yo preferiblemente quiero unas de plástico para que tengan más durabilidad y que sean del V2.
A ver si me podeis recomendar algún modelo chulo, el precio no es fundamental para mí que sea el modelo más barato del mercado, pero hasta los 30-40€ está bien, gracias!
Mira en alguna web china, las hay por 1-2€de cartón y por unos 20€ ya buenas de plastico con abrazaderas para la cabeza :) en tiendas españolas ni idea de donde comprar, yo pedí en tinydeal unas de carton con envio desde España a 2.45€ si no recuerdo mal...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pasa de las de carton. Antes que eso hazte con unas de 10 euros de plastico cualesquiera. Xdd
*****, justo iba a fabricarme unas yo y venía a preguntar por donde conseguir las lentes, ya que es lo más complicado. ¿Alguna idea de donde pillarlas a bajo precio? ¿Directamente en una óptica?
wolf_noir
04/12/2015, 15:06
*****, justo iba a fabricarme unas yo y venía a preguntar por donde conseguir las lentes, ya que es lo más complicado. ¿Alguna idea de donde pillarlas a bajo precio? ¿Directamente en una óptica?
https://www.youtube.com/watch?v=XC_Mh1OSPJ0
en los enlaces del video los tienes
saludos
^MiSaTo^
04/12/2015, 15:10
https://www.youtube.com/watch?v=XC_Mh1OSPJ0
en los enlaces del video los tienes
saludos
Ojo que ni de coña tiene que ver las Google Cardboard o similares con algo como el Oculus Rift.
wolf_noir
04/12/2015, 15:20
Ojo que ni de coña tiene que ver las Google Cardboard o similares con algo como el Oculus Rift.
era por el tema de las lentes!!! de mayor calidad, si quiere unas Cardboard normalitas las hay por menos de 2 euros puesto en casa XD...
^MiSaTo^
04/12/2015, 15:22
era por el tema de las lentes!!! de mayor calidad, si quiere unas Cardboard normalitas las hay por menos de 2 euros puesto en casa XD...
Ok lo decía por el título de tu vídeo ;)
No se sies lo que buscas pero te dejo esto aquí:
http://www.cartonglass.es/
chewevaca
04/12/2015, 15:58
Vr box 3d
Son comodas, buena calidad de las lentes, y se pueden usar para realidad aumentada quitando una tapa del frontal.
Yo me las compre hace unas semanas, van bastante bien pero necesitaras un movil con giroscopio, y un pc medianamente potente para hacer streamming con trinus.
45529
*****, es que hay que reconocer que por esos precios no vale la pena ni de lejos ponerme a fabricar la mía. Me apetecía por el hecho de currármela yo mismo, pero no vale la pena.
No si las de cartón las tengo prácticamente descartadas, aunque valgan 2 leros xD. Me hace falta que sea duradero y a ser posible con algo más de calidad, no para probar la novedad de la RV y listo.
De webs chinorras también voy a pasar. Me hace falta para tenerlas antes de vacaciones de Navidad, que es cuando podré meterle algo de caña.
Vr box 3d
Son comodas, buena calidad de las lentes, y se pueden usar para realidad aumentada quitando una tapa del frontal.
Yo me las compre hace unas semanas, van bastante bien pero necesitaras un movil con giroscopio, y un pc medianamente potente para hacer streamming con trinus.
45529
Me molan estas. Por los requisitos sin problema. Y si tienen funcionalidades extra, mejor. Que nunca se sabe para qué puede ser más interesante programar a medio-largo plazo. De momento me las apunto, gracias!
Y están por 18$ de oferta. No vale la pena ni ponerme a buscar las lentes, la verdad.
Vr box 3d
45529
Tu las usas? Has conseguido hacer funcionar el head tracking con el trinus de algun modo que no sea simulando el movimiento del raton?
chewevaca
05/12/2015, 09:57
Pues de momento el headtracking es con el movimiento del raton, pero no debe ser muy dificil hacerlo funcionar, no hice mas pruebas por falta de tiempo.
Tambien tengo el problema que mi movil lenovo k3 no tiene giroscopio fisico, hace los calculos por software usando el resto de sensores, y eso me da muchos problemas porque muchas aplicaciones no funcionan directamente o se vuelve loco.
Otro problema es el consumo de cpu, incluso con el counter strike al activar trinus, la cpu se pone al 96%, y tengo un core 2 quad a 2.6 Ghz. Y mi grafica no soporta directx 11 necesario para probar demos en steam.
Probe a emular directx 11 y me va a 1 fps.
nitroosistem
05/12/2015, 21:28
Yo he estado probando esas VRBox y van cojonudas. Las trajo un compi al trabajo y no lo dudé ni un segundo; Desde Aliexpress te salen a unos 22€ puestas en casa y no tardan demasiado(2-3semanas). Ya tengo regalo de navidad para mi cuñao...^^
Pues perfecto apañeros. Me voy a pillar unas pero ya. Gracias a todos! :brindis:
2$ con todo:
https://www.wish.com/c/552e383bd39b0c0c0d88840c
chewevaca
07/12/2015, 08:56
Lentes de mala calidad producen mareos, no se pueden ajustar a tus ojos, no incluyen un soporte tienes que sujetarlo con las manos, son incomodas, etc.
Si teneis pensado hacer pruebas con gafas vr, yo huiria de las tipicas de carton.
2$ con todo:
https://www.wish.com/c/552e383bd39b0c0c0d88840c
Y a 50 centimos las llegue a ver xdd
Mariner_I
07/12/2015, 10:54
Una pregunta ¿hay alguna aplicacion dencente en android para el uso de estas gafas? mas alla de las tipicas de cardboard y de las de montaña rusa y otras demos.
nitroosistem
07/12/2015, 12:05
Una pregunta ¿hay alguna aplicacion dencente en android para el uso de estas gafas? mas alla de las tipicas de cardboard y de las de montaña rusa y otras demos.
El juego del abejorro se sale.xD
chewevaca
07/12/2015, 12:59
Mi pequeño listado con las mejores aplicaciones que he seleccionado.
:awesome:
45545
45546
45547
Yo estrimeo desde el pc xddd aunque aun no he conseguido headtracking real.