Ver la versión completa : [Ayuda] Ayuda para identificar esta vga pci-e?
akualung
02/12/2015, 18:57
Es de perfil bajo y le podría ir bastante bien a un pc que tiene mi hermano y que solo usa para ver pelis mientras come y cosas chorras en general, pero no sé si quizá la integrada que tiene ya es casi igual a ésta y no le vale la pena, porque no parece una vga muy potente. Me la dejan por 5€
Ojo, 3 imágenes tochas, casi 5mb en total
455054550645507
Merci.
Has probado a quitar los tornillos? Es decir, ver el chip de la gráfica, posiblemente te pondrá el modelo...
akualung
02/12/2015, 19:04
Has probado a quitar los tornillos? Es decir, ver el chip de la gráfica, posiblemente te pondrá el modelo...
No he podido, no se la he comprado aún. Como para decirle que si me la deja destripar, jeje.
Por lo que estoy viendo se parece bastante a esta: http://mx.preciomania.com/computadoras/tarjetas-de-video-para++xfx-070430a-xfx-geforce-7200gs-512mb-256mb-on-board-64-bit-gddr2-pci-e/m-1750473078/
Sí, efectivamente, creo que es la 7200GS. No sé, no parece la gran cosa. Qué os parece por 5€?
Ah! No sabía que la ibas a comprar. Que chungo eso de comprar sin saber que compras. Pero más aún lo de vender sin saber que vendes!
A ver si aparece alguien que te pueda ayudar más que yo :/
Que integrada tiene tu hermano? De todas formas una Nvidia de serie 7xxx no tiene ningún tipo de aceleración de vídeo H264.
akualung
02/12/2015, 19:43
Que integrada tiene tu hermano? De todas formas una Nvidia de serie 7xxx no tiene ningún tipo de aceleración de vídeo H264.
Pues la verdad es que ni me acuerdo. Era un pc que pilló de un antiguo curro, que lo iban a tirar o no se qué, es de estos de sobremesa que son "tumbaos" me parece que era un dell optiplex 775 o algo así. De todas formas, le acabo de preguntar y me ha dicho que hace un tiempo se puso una Radeon HD 4550, así que creo que ya debe ir servido. Es algo más potente que la XFX esta, por lo que veo.
Parece una nvidia de gama baja y de las ultimas de 4 cifras o las primeras de 3 cifras (7xxx o gxxx). No creo que merezca la pena. Las nuevas no cuestan mucho más.
Me voy a tirar a la piscina y decir que es una g210
Es una 6200 con turbocaché
Es una 6200 con turbocaché
En caso de que lo sea, cada vez hay más motivos para no quererla ni regalada XD
masteries
04/12/2015, 14:52
Hace más de 6 - 7 años, compré una 8500GT, que podía overclockear al máximo (le puse un ventilador pequeñito de 12 Voltios) y me costó en ese momento 15€.
Era buena en su momento, y por ese precio estuvo bastante bien. Left 4 Dead y similares tiraban de lujo.
Pero hoy día gráficas de ese estilo creo que sólo las recomendaríamos para ordenadores Pentium 4, Pentium D o Athlon XP.
akualung
04/12/2015, 18:02
Ya que hablamos de gráficas, me gustaría hacer una consulta, si se me permite volver a abusar de vuestra paciencia, jejeje. Resulta que hace poco llegó ví a la venta en cierto rastro una tarjeta AGP a 7€. Tras mirar las specs por internet, vi que se trataba de una Radeon HD 3650. Cuando ví en gpureviews las specs de esta tarjeta, me quedé bastante flipado del precio la que la vendían para las specs que tiene: http://www.gpureview.com/Radeon-HD-3650-AGP-card-562.html
Me pareció raro un precio tan barato para esas specs y más e AGP, pero para luego no estar comiéndome la cabeza con "y si la hubiese pillado?" la acabé comprando (además, nunca va mal tener reemplazo de agps medianamente buenas para los pcs antiguos que tengo, mientras aguanten). El caso es que, tras probarla, las specs que me salen distan mucho de lo que pone en gpureviews:
45530
45531
(sí, podría hacer una captura de pantalla y ya está, pero me gusta más el toque rupestre que da la cámara del móvil xDDD)
¿Qué puede estar pasando? ¿Es una versión "lite", LE o como se diga de la radeon hd3650 original? ¿No están los drivers bien puestos? ¿Está simplemente petada?
A ver, tampoco me parece una mala compra porque al puedo poner en otro de los pcs que tengo, simplemente no es del todo lo que yo esperaba.
princemegahit
04/12/2015, 18:15
No entiendo que es lo que esperabas. Fijate que el clock te dice que está en 300. En el escritorio a menos que lo fuerces via bios o driver, siempre te va a ir a menos que la velocidad máxima, así que tranquilo. Fijate que en 3D te da 5.7 mucho más que en Aero y un poquito más incluso que la CPU, por lo que yo creo que no le pasa a nada a esa tarjeta.
eToiAqui
04/12/2015, 19:46
Es lo que dice Princemegahit, la gráfica está regulando la frecuencia del procesador para que consuma menos (si no es necesario...), y mientras no emplee su "modo 3d" o de alto rendimento seguirá así.
Y como apunte, para Pci-e salieron versiones con GDDR3, pero para puerto AGP solamente DDR2. Y se nota que la tarjeta tiene el cuello de botella en la frecuencia de la memoria.
Yo veo los datos bien, el GPU está a 300mhz simplemente porque ante un uso minimo está en modo ahorro, si le das caña subirá, la VRAM varía porque probablemente la que pusiste era GDDR3 y esa es DDR2, de todas formas sigue siendo una buena tarjeta para ser AGP, y aunque no estoy seguro creo que puede que tenga aceleración de video H264 por hardware por medio de DXVA (o que haga falta algún FIX), puedes ver si tiene con http://www.videohelp.com/software/DXVA-Checker
akualung
05/12/2015, 19:51
No entiendo que es lo que esperabas. Fijate que el clock te dice que está en 300. En el escritorio a menos que lo fuerces via bios o driver, siempre te va a ir a menos que la velocidad máxima, así que tranquilo. Fijate que en 3D te da 5.7 mucho más que en Aero y un poquito más incluso que la CPU, por lo que yo creo que no le pasa a nada a esa tarjeta.
Es lo que dice Princemegahit, la gráfica está regulando la frecuencia del procesador para que consuma menos (si no es necesario...), y mientras no emplee su "modo 3d" o de alto rendimento seguirá así.
Y como apunte, para Pci-e salieron versiones con GDDR3, pero para puerto AGP solamente DDR2. Y se nota que la tarjeta tiene el cuello de botella en la frecuencia de la memoria.
Yo la principal razón por la que me he extrañado al ver los resultados del gpu caps viewer y el hwinfo es porque, hasta ahora, en todas las tarjetas que he tenido, las specs que encontraba por internet coincidían con la info que me salía luego en esos programas. Por ejemplo, una radeon X800 que tengo, en gpureviews decia que llegaba hasta 400mhz y en el hwinfo me decía lo mismo. Sin embargo, al ver que la 3650 ponia en gpureview que llegaba hasta 700, pues me pensaba que también me saldría a 700 en el hwinfo. Por eso, al ver que "solo" ponía 300, me pensé que, o bien era una versión LE y tenia la cpu "capada" o algo raro pasaba. La verdad es que he probado unos cuantos emuladores con estas dos tarjetas en el mismo pc y no he visto apenas diferencia de rendimiento entre ambas, van prácticamente igual. Igual es que los emuladores que he usado solo tiran de cpu (desmume y pcsx2) pero, hasta donde yo se (o más bien hasta donde he leído en la web oficial del emulador), el pcsx2 tira tanto cpu como gpu, no?
Por eso dije lo de "no era lo que me esperaba". Pero de todas formas no me quejo, creo que por 7€ me ha salido a cuenta porque vgas AGP medianamente decentes cada vez cuestan más verlas a buen precio (lo más barata que he visto la 3650 fué en wallapop por 15€, que tampoco es mucho. Pero mira, me ha salido por la mitad :D ).