Ver la versión completa : Games with Gold: Un pasito para atras ...
Acabo de enterarme de esto ... un pasito para atras.
Para una cosa que tenian mejor que Sony ...
¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?
En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.
En Xbox 360, todos los juegos de Juegos con Gold que canjeas como miembro de Xbox Live Gold son tuyos aunque canceles la suscripción.
^MiSaTo^
02/12/2015, 14:38
O_o vaya tela, efectivamente era una de las diferencias entre esto y lo de Sony. Desde luego parece que ellos mismos se quieren cargar la One
GameMaster
02/12/2015, 14:41
Pero creo que en mi xbox360 tambien he dejado de poder jugar a algun juego de los gratis por ya tener gold
-----Actualizado-----
En ps3 y ps4 si dejas de ser plus tampoco puedes aceder a ellos
^MiSaTo^
02/12/2015, 14:45
Pero creo que en mi xbox360 tambien he dejado de poder jugar a algun juego de los gratis por ya tener gold
-----Actualizado-----
En ps3 y ps4 si dejas de ser plus tampoco puedes aceder a ellos
En la 360 no soy gold y puedo jugar a los que me bajé en su día de Juegos con Gold. Es más en lo que ha pegado Aiken dice bien claro que es sólo con la ONE.
PD: Lo que dices de PS es precisamente lo que estamos hablando...
*****, esta gente no tiene en sus directivos a nadie un poquito inteligente y que piense un poco??
^MiSaTo^
02/12/2015, 15:40
*****, esta gente no tiene en sus directivos a nadie un poquito inteligente y que piense un poco??
Desde que sacaron la one debieron despedir a todos los inteligentes xD
Pero esto es así desde que salió la One, no es nuevo.
Rivroner
02/12/2015, 20:51
Como dice Juk y Mo1 me parece que desde que está el Games with Gold en la ONE siempre ha sido así, si dejas de pagar el GOLD no los pierdes pero no los puedes volver a jugar hasta pagar otra vez el GOLD, como el PLUS de Sony vamos. En la 360 sí que te los dan para siempre.
Además, la gente piensa que la ONE es un fracaso en ventas y no es así, venden más y mejor que con la 360 y no necesitan regalar nada pues ya les va mejor comparado con su anterior consola. Lo que pasa es que claro, la PS4 lleva el ritmo de la PS2, y eso es inalcanzable.
Lo que pasa con ps4 se debe al señorito don mattrick. El otro día le dije a un amigo, si vas a comprarte una consola comprate la one. Me respondió: No no, que a mi me gusta que me presten juegos.
Pero esto es así desde que salió la One, no es nuevo.
Correcto, yo me acabo de enterar pero la noticia que vi era de hace mas de un año. pero por lo que veo no soy el unico que no se habia enterado :D
Lo que no quita que sea un pasito para atras ... ;)
Aiken
-----Actualizado-----
Como dice Juk y Mo1 me parece que desde que está el Games with Gold en la ONE siempre ha sido así, si dejas de pagar el GOLD no los pierdes pero no los puedes volver a jugar hasta pagar otra vez el GOLD, como el PLUS de Sony vamos.
Lo que no quiere decir que no fuera un paso atras ... vale que aprovecharon el cambio de generacion para que cantara menos ... pero sigue siendo un paso atras (para los usuarios)
Aiken
-----Actualizado-----
Me respondió: No no, que a mi me gusta que me presten juegos.
pues tu amigo esta de suerte ahora se los prestan en las dos
Aiken
Correcto, yo me acabo de enterar pero la noticia que vi era de hace mas de un año. pero por lo que veo no soy el unico que no se habia enterado :D
Lo que no quita que sea un pasito para atras ... ;)
Aiken
-----Actualizado-----
Lo que no quiere decir que no fuera un paso atras ... vale que aprovecharon el cambio de generacion para que cantara menos ... pero sigue siendo un paso atras (para los usuarios)
Aiken
-----Actualizado-----
pues tu amigo esta de suerte ahora se los prestan en las dos
Aiken
Se refiere a juegos de segunda mano, la prensa hizo muchísimo ruido cuando en la one tus amigos no te podían dejar juegos, ni podías jugar a juegos de segunda mano y necesitabas internet permanente. Luego cuando echaron a Don Mattrick y corrigieron, no se hizo tanto ruido.
Se refiere a juegos de segunda mano, la prensa hizo muchísimo ruido cuando en la one tus amigos no te podían dejar juegos, ni podías jugar a juegos de segunda mano y necesitabas internet permanente. Luego cuando echaron a Don Mattrick y corrigieron, no se hizo tanto ruido.
no cojones se hizo tanto ruido. Menudo fanboy microsoftero asqueroso que estas hecho, macho. xdddd
Se refiere a juegos de segunda mano, la prensa hizo muchísimo ruido cuando en la one tus amigos no te podían dejar juegos, ni podías jugar a juegos de segunda mano
ya recuerdo ... por suerte se echaron para atras con eso, porque aun suena a locura si se empeñan podrian hacerlo y la gente se quejaria al principio pero luego tragaria ... cosas peores se han tragado los usuarios ... y ahora nos parecen normales ... como que las consolas de nintendo no traigan cargador (por ejemplo).
Aiken
ya recuerdo ... por suerte se echaron para atras con eso, porque aun suena a locura si se empeñan podrian hacerlo y la gente se quejaria al principio pero luego tragaria ... cosas peores se han tragado los usuarios ... y ahora nos parecen normales ... como que las consolas de nintendo no traigan cargador (por ejemplo).
Aiken
me parece mas de traca la no inclusion de manuales que un estupido cargador que en la mayoria de tiendas te regalaban al comprar la consola. xdd
nintiendo1
03/12/2015, 12:12
Pues yo tampoco lo sabía, pensaba que era como antes. Vaya chapuza.
Al menos dan algún juego que otro decente, y con la retrocompatibilidad le da más vidilla.
Pero lo de PSN es de broma, solo sacan indies y de los cutres... no merece la pena.
nintiendo1
03/12/2015, 12:36
Al menos dan algún juego que otro decente, y con la retrocompatibilidad le da más vidilla.
Pero lo de PSN es de broma, solo sacan indies y de los cutres... no merece la pena.
Es que lo del PSN es ya de juzgado de guardia, pero bueno, eso ya es otro tema. En este tema M$ ha dado un paso atrás, y yo no me había enterado, supongo que lo habrán comunicado de una forma sutil para que poca gente se diese cuenta de esto.
me parece mas de traca la no inclusion de manuales que un estupido cargador que en la mayoria de tiendas te regalaban al comprar la consola. xdd
las dos cosas son de traca, pero es que encima se supone que "deben incluir todo lo necesario para el funcionamiento del aparato", el manual podria ser discutible, pero si alguien discute si el cargador es necesario para el "funcionamiento" del aparato es de mala fe.
ya lo estoy viendo ... la proxima generacion las consolas de sobremesa vendran sin mando incluido, y habra que comprarlo aparte (a 150€ como el elite de la xbox, o a la mitad si quereis por no ser elite, pero pagando aparte ..... ) Y luego nos diran que es para reducir el precio y que cada uno se pueda comprar el que necesite ... o por si alguien "quiere jugar sin mando". :(
Aiken
-----Actualizado-----
Al menos dan algún juego que otro decente
preeeeeeeestan, que no "dan"
ademas que nadie te discute si es mejor o peor que la psn, sino que han involucionado a peor ...
Aiken
princemegahit
03/12/2015, 13:26
Asumidlo, no va a haber próxima generación. Las consolas mataron los arcades por tener casi lo mismo en casa, y ahora la PC master race, acabará con las consolas. Justicia poética.
nintiendo1
03/12/2015, 13:34
Asumidlo, no va a haber próxima generación. Las consolas mataron los arcades por tener casi lo mismo en casa, y ahora la PC master race, acabará con las consolas. Justicia poética.
Y después la nube matará a la PC Master Race. Es el ciclo de la vida videojueguil.
Saludos.
lemure_siz
03/12/2015, 14:23
Aiken
A mi me parece una maniobra cutre y bastante ruin eso del cargador. No seria mi caso, pero que pasa, que yo como consumidor final tengo que saber que compro una consola que va a venirme sin el cargador? Si, vale que los game o en tiendas especificas "puede" que me lo regalen, O no! Pero en los carrefour o alcampos te lo tendras que comprar si o si. Yo esto lo veo una guarrada en toda regla. Los manuales tambien, pero menos. Si nadie se los lee!
Daniel A.
03/12/2015, 15:15
Yo pienso que si querían no poner cargador vale, pero que pongan el puerto de carga estándar, osease un microusb. Tampoco quiero tener en mi casa veinte cargadores con distintas clavijas pero con la misma salida de corriente.
No seria mi caso, pero que pasa, que yo como consumidor final tengo que saber que compro una consola que va a venirme sin el cargador?
Si que se debería saber, es decir, mucha gente no se informa nada de lo que compra y luego vienen problemas. Yo podría pensar que por comprarme una 3ds voy a jugar a mis juegos viejos de DS en 3d, pero me estaré equivocando. Y será culpa mía. O la gente que compraba juegos de WiiU para jugar en Wii, también era culpa suya. Lo que quiero decir que aunque sea una guarrada no incluir el cargador que encima es de un formato propietario, si alguien llega a su casa, abre la caja y se da cuenta de que no puede jugar por que no puede cargar la consola es culpa suya.
lemure_siz
03/12/2015, 15:51
Yo pienso que si querían no poner cargador vale, pero que pongan el puerto de carga estándar, osease un microusb. Tampoco quiero tener en mi casa veinte cargadores con distintas clavijas pero con la misma salida de corriente.
Si que se debería saber, es decir, mucha gente no se informa nada de lo que compra y luego vienen problemas. Yo podría pensar que por comprarme una 3ds voy a jugar a mis juegos viejos de DS en 3d, pero me estaré equivocando. Y será culpa mía. O la gente que compraba juegos de WiiU para jugar en Wii, también era culpa suya. Lo que quiero decir que aunque sea una guarrada no incluir el cargador que encima es de un formato propietario, si alguien llega a su casa, abre la caja y se da cuenta de que no puede jugar por que no puede cargar la consola es culpa suya.
Me refiero a la categoria "padres" o "abuelos" que compran la 3ds, que no son pocos precisamente. Por otro lado, lo mas normal seria que nintendo se adaptase a poner micro usb, la verdad. Pero no van a hacerlo.
De todos modos, ya que lo hacen con la 3ds, porque no hacerlo ya con la ps4, con la xbox, con un dvd, con un secador de pelo...
princemegahit
03/12/2015, 16:37
Y después la nube matará a la PC Master Race. Es el ciclo de la vida videojueguil.
Saludos.
No creo que lleguemos a ver ninguna nube, salvo la radiactiva. La nube es como la realidad virtual, que está, que está...pero que nunca está.
Daniel A.
03/12/2015, 16:47
Sabía perfectamente a que te referías, lemure_siz. Tambien yo me refiero a ese perfil de compradores. Mi queja es sobre que la gente compra sin saber.