Ver la versión completa : que hay en la misteriosa, oculta y reservada zona VIP? XD
PiXeL2004
18/12/2004, 00:55
por curiosidad... qué me pierdo al no poder entrar en la misteriosa, oculta y reservada zona para "gente muy importante"? XD
me jugaria pasta a que tienen la beta privada del fmame, y alguna prueba del fgen con el core z80 instalado, que rularon por la BCN party y de los que no se ha vuelto a hablar...
Asgarth III
18/12/2004, 01:45
qué me pierdo al no poder entrar en la misteriosa, oculta y reservada zona para "gente muy importante"?
Por algo es misteriosa, oculta y reservada, no?
No hay nada que no puedas encontrar fuera de ésta...
Por ejemplo anoche rlyeh subio la ultima beta del fgen, con psg+fm+dac (o sea, sonido completo) aunque necesita unos retoques para la velocidad, y con soporte de sram aunque en algunos juegos no va del todo bien, pero al menos puedo jugar al super hydlide, que necesitaba la sram para poder empezar.
Tambien Pelayo ha subido todas las peliculas de monty phyton a falta de el corto de las aseguradoras (buenisimo XDDD) y una preliminar del fmame con cyclone y drz80 que no funciona bien del todo, pero se ve que va avanzando la cosa, y el Fgb que tiene unos cuantos arreglos y ya no necesita ir a 156Mhz (alguien dijo ^Bear^?)
sin contar con el nuevo fneorage
el sonido aun no esta operativo, pero va muy bien de frames
vaya vicios al metal slug y king of fighters...
K-teto...nose si diras la verdad, pero segun lo dices parece que si xD
Lo de tetsu no cuela, me encantaria que lo hubiera pero por lo que se es imposible rular eso en la yipi (y si se puede :babea::babea::babea::babea::babea:, los KOFs, mis juegos favoritos!!!!!!!)
todo lo ke se rumorea de la zona vip, es cierto, os lo aseguro...
PiXeL2004
18/12/2004, 12:31
tonces eso de la neogeo tb??
w0w!
no, epera, no te creo. vi la entrevista a rlyeh y no se pué xq no se pué cargar ni la smallest neogeo rom. debe ser un juego muy malo el smallest ese xD
electroyonki
18/12/2004, 12:44
¿Cual es el objetivo de la "Zona Vip"?¿Porque algunos tienen acceso al fgen con el nuevo core y otros no? Yo tambien quiero el fneorage ese.
w0w!
no, epera, no te creo. vi la entrevista a rlyeh y no se pué xq no se pué cargar ni la smallest neogeo rom. debe ser un juego muy malo el smallest ese xD
xDDDDDDDDDDDDDD
w0w!
eske el emu no es de neogeo, sino de neogeo cd, las isos cargan por fases y caben en la ram, sino como pensais ke se ha emulado la neogeo cd en DC y ps2?
el fmame????!!!! pues qeu lo saquen ya!!!, pero bueno, si estan trabajandolo para conseguir un mayor rendimiento ( en frames decis por lo visto dice que ya esta conseguido)...pues que intenten incluir sonido!! ..pero que no se demoren mucho XDD, porque poder jugar con como los metal slug, king of fighters, garou,samurai shodown....seria todo un sueño jugarlos en nuestras gp32!!
PiXeL2004
18/12/2004, 13:58
yo no creo que sea posible jugar al metal slug en nuestras gp32... simplemente porque en pcs de 32mb ya era casi imposible y al final acababa yéndose al garete (i know by eXP)