PDA

Ver la versión completa : Parodia del Metal gear

Molsu
17/12/2004, 23:04
Estaba leyéndome noticias atrasadas de Mondopixel, y en una de ellas hablaban de una peli hecha por unos franceses así un poco "casera" , pero muy currada, parodiando el Metal gear, en fin, que no me he podido resistir a venir aquí a ponerlo (no sé si ya lo habréis visto o ya se ha hablado) , que digo yo que algún fan de solid snake habrá.

El film se llama MetalGilleSolid, creo que se descarga desde aquí:

ftp://ftp2.krinein.org/krinein/MetalGilleSolid.avi

Y los subtítulos en español aquí:

http://www.asia-team.net/download.php?id=2866

Y ya que estamos, el link a mondopixel y así lees la noticia de 1ª mano, aquí (es del día 13 de diciembre) :

http://www.focomelos.com/mondopixel/mondopixel.php

editado: la he subido al ftp público lista para ver en la GP, está dentro de la carpeta Vídeos.

A ver que os parece, yo me lo he pasado teta viéndola en el bus con la GP , pero bueno, yo soy muy friki y voy en el bus viendo pelis y jugando mientras me mira to quisqui (entre ellos un abuelo que me da mala espina, a ver si pariente del de makinavaja y me acaban chorisando la yipí :D )

pakoito
17/12/2004, 23:17
En esta misma linea esta ABENSIS, un corto gracioso que ripee para la GP y el enlace anda colgado por alli...aun sigo esperando a que la gente de su opinion sobre ella, aunque sea negativa!!!!

Cuantos megas son la peli? ando mal de espacion en DD y a ver si se lo va a comer todo :p

Molsu
17/12/2004, 23:23
Es cortita, dura una media hora y son unas 190 y pico o 200 MB (comprobado: 197.688 y los subtítulos no sé , seguí un tutorial para añadirlos y los he borrado :p )

pakoito, el de Abensis este se me pasó, voy a ve si haciendo una busqueda por l foro lo encuento y te digo algo...

pakoito
17/12/2004, 23:27
Tengo 10 gigas de capitulos de naruto y 150 megas de espacio libre en disco. Lo peor...mi grabadora esta rota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me esperare a que salga la nueva antes de ver la peli, pero ya te comentare ok? ;)

Molsu
17/12/2004, 23:34
Por cierto, que ya he encontrado el tema de Abensis (tiene buena pinta) , no la subiste al final al ftp público, no? Es que emule y similares (BT...) no se llevan bien conmigo, que se le va a hacer :(

pakoito
17/12/2004, 23:37
Ese dia estuve vago para subirlo. A ver si lo puedo subir estas navidades para uso y disfrute de todos, te mandare MP si eso ok? ;)

Molsu
17/12/2004, 23:40
Vale! Estoy pensando que supongo que se pueden subir estas cosas al ftp publico, no?
Bueno, si me aclaro, pues subo esta de metalgille que en formato GP me ha ocupado 30 y pocas megas.

Un saludo (parece que estemos en un chat :p )

Molsu
17/12/2004, 23:49
Que pesado estoy hoy, os prometo que no escribo más :p , es que me he quedado sin mi foro de miarroba por esas cosas de la vida :( y me tengo que entretener con algo mientras se recargan las pilas :D

Bueno, que la estoy subiendo al ftp publico (la del metalgillesolid) subtitulada al castellano, 35 MB .

(Si no se pueden poner estas cosas me lo borráis)

CHUKNANO
17/12/2004, 23:53
Pues a ver si me bajo la parodia del MGS.
Por cierto pakoito ya he visto Abensis en la gp32,esta mu bien :D :D :D el comienzo esta mu bien.

Molsu
18/12/2004, 00:36
Ya está subida al ftp público en versión GP32, se encuentra dentro de la carpeta vídeos. Un saludo!

K-teto
18/12/2004, 05:11
Si quereis mas parodias de esta gente (como carajo se puede parodiar al tetris??? XDDD)
www.mega64.com es vuestro lugar, aunque la pagina la conozco desde hace la tira de tiempo, y yo pensaba que era mas conocida...