Ver la versión completa : Budokai 3 y desbloquear personajes!
time2sail
17/12/2004, 22:45
Hey, quién ( a parte de mi ) se está viciando al DBZ Budokai 3 y necesita una ayudita para encontrar personajes/ cápsulas ??? Postead aquí, veamos si entre todos podemos ayudarnos un poco !!!.
Ahora estoy buscando:
-> Forma final de Cooler, 100% de Freezer, 100% Perfect Cell, y Gotenks.
-> Todavía no he encontrado al Saibaman, ni a Cell Jr !!!.
( que no sea comprando las cápsulas, claro )
Cualquier ayuda es buena !!!
Saludos !!!
Tengo un amigo que esta a punto de conseguir el juego, y como es una zorra viciosa probablemente desbloquee los pjs este finde, asi que ya te dire.
Si tu ingles es medio/alto, entra en www.gamefaqs.com y busca ahi una guia que suelen venir de PM ;)
time2sail
17/12/2004, 22:54
Precisamente lo hago para no tener que recurrir a GF, el inglés no es en absoluto un problema para mí, pero la verdad es que es mucho más gratificante acabarte los juegos por cuenta propia... o con pequeñas ayuditas : p
Que tiempos aquellos, en los que me terminé el Zelda de Snes al 100% sin guías... ( creo que tardé 1 año entero, y de eso hará como mínimo 9 años ! )
Saludos !
No pasa na, conmprendo lo agradecido que se esta al descubrir esas cosas por uno mismo, pero como ultimamente me he aficionado a los MMORPG, y ahi solo tienes 1 oportunidad de hacer un buen pj, pos a buscar el maximo de faqs posibles.
Hablare con mi amigo y ya te comento lo que él sabe ;)
kerotido
18/12/2004, 00:14
Yo hoy mismo he terminado de conseguir todos ( me faltaba SSJ4 Vegeta y Coola ) y Capsulas tengo 95%
Pasate por http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361557&perpage=10&pagenumber=13 y mira la respuesta de dieani, mas claro agua
Wolas
para konsegir a coler balsta kon volverte a pasar el DU kon goku,
despues de matar a freeza abra 3 puntos rojos en namek, ve al de mas de la izkierda, sera vegeta, ganale, u luego solo abra un punto,k sera coler,(guarda kuando ayga lo 3 puntos por si te ekivokas, por ke sino tendras k volver a empezar :) )
Sabes kuantos personajes ahy en total=??????????????
en la caja pone mas de 40, y yo tengo 39 o 40 no se ahora mismo
1saludo
|Wesker|
02/05/2005, 22:43
:arriba:
Amo a aprovechar el post :D.
Es una pregunta respecto al Budokai 2 de la Cube (o de la ps2 da igual), seguro que es un gilipollez pero..¿como **** se recogen las bolas de dragón en el mundo dragón?, es que primero pillo el radar vale y con él las localizo, pero cuando me situo justo en el punto donde están (usea no parece fechita verte alguna) ¿como las cojo?.