Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡He superado el Black Friday!!

buba-ho-tep
28/11/2015, 11:44
!Con 0 patatero compras! Amazing!! Estoy venciendo a mi fiebre consumista. jeje Y eso que he visto miles de cosas muy tentadoras... :babea:

Es que me parece un timo y la gente dándose puñetazos en los centros comerciales para comprar cosas que no necesitan. [Ahhh]

Mi última compra será el Xenoblade Chronicles X y porque lo tengo reservado desde hace meses que sino ni eso.

josepzin
28/11/2015, 11:49
Que sepas que te estas cargado el sistema capitalista...

aitorpc
28/11/2015, 11:49
Iba a abrir un hilo para ver cuanta gente ha superado estos dias sin comprar nada :D Todos mis compañeros de curro han comprado algo! Yo tambien he pasado sin comprar nada, no estas solo :brindis:

josepzin
28/11/2015, 11:52
Yo también lo he pasado, pero lo mio no tiene mérito ya que sin acceso a Amazon ni a eBay ni a Mierdamarket ni a Ikea ni a Decathlon ni a Leroy Merlin ni a PCcomponentes ni a ... :P

GameMaster
28/11/2015, 11:55
yo igual, prefiero comprar en dias normales pagando menos xD

jduranmaster
28/11/2015, 12:02
Todos los que dan por culo con el Black Friday se podían comprar una vida a mitad de precio y dejar de pillarse mierda que no necesitan sólo porque lleva un falso cartel de 30% de descuento. Ya de adoptar costumbres sajonas estupidas, podriamos coger el dia de la marmota, el del apaleamiento, y el de la independencia para parecer ya ********** del todo.

chipan
28/11/2015, 12:04
Yo lo he superado, no he comprado nada excepto una cosa que no cuenta. Tenía reservado el just cause 3 day one para ps4 en game pero lo ví en precompra en zavvi bastante más barato, asi que cancelé la reserva de game y lo pillé online en zavvi. Me tardará un par de dias más en llegar, pero he pagado 46€ en lugar de 65€.

popihmt
28/11/2015, 12:43
Yo sí que me he comprado cosas, pero en mi caso tenía en mi lista de deseos de amazon varias cosas que necesitaba, y estaba esperando al BF para ver si bajaban de precio.

neostalker
28/11/2015, 12:51
Yo sí que me he comprado cosas, pero en mi caso tenía en mi lista de deseos de amazon varias cosas que necesitaba, y estaba esperando al BF para ver si bajaban de precio.

Exactamente lo que he hecho yo. La pena es que no he conseguido aún el monitor que me quiero comprar (no ha sido rebajado lo que estoy dispuesto a pagar), así que esperaré al Cyber Monday a ver si hay suerte.

Asly
28/11/2015, 12:53
Pues yo si que he comprado cosas. Bueno, ropa exclusivamente, me parece una tonteria comprar tecnologia estos dias. Me he gastado unos 300€ en ropa que costaba más de 420€ (ropa que vale todo el año eso, no las trampas que hacen en los MM y similares) Además, esa compra de ayer me generó un cupon de descuento de 75€ para gastar hoy con el que he comprado más ropa sin poner un duro. Es decir 120+75=195€ por la patilla con un gasto de 300. Eso si es un descuento que no tienes ni en la primera semana de rebajas. Una tele, un portatil, una cámara, todo eso lo puedes comprar igual o más barato que estos dias cualquier dia del año

3XCL4M4t10N
28/11/2015, 13:05
Yo hace años que vendí todas mis figuritas. Vendí todas las consolas, juegos, periféricos... De momento solo tengo cómics y esta navidad voy a deshacerme de los que no tengan valor sentimental/regalos, lo mismo con las películas. Hace tiempo que superé el plano consumista y me volví un Nómada Digital. Lo terrenal ya no es necesario. Ammmm... Ya solo compro regalos para los sucios materialistas.

Ahora hablando completamente en serio, desde que compro solo cosas por necesidad y caprichos los justos elevados a la vigesimo cuarta potencia, he ganado en felicidad y he perdido cientos de preocupaciones. Os recomiendo intentarlo.

GameMaster
28/11/2015, 13:14
nómada digital pirata queras decir xDDD

FFantasy6
28/11/2015, 13:20
Yo tampoco he comprado nada, y eso que quería un SSD, pero siempre avisaban de ofertas de los de 250gigas o 500gigas, no quiero tanto.

Pero como el 11.11 compré tanto en China, pues no cuenta que no haya comprado nada ahora. A ver si llegan los altavoces de 0,50€, el mp3 del coche por 0,24€ y demás mierda, de momento solo han llegado una latas metálicas que no quería pero eran para completar pedido.

princemegahit
28/11/2015, 14:05
Yo tampoco he comprado nada, y eso que quería un SSD, pero siempre avisaban de ofertas de los de 250gigas o 500gigas, no quiero tanto.

Pero como el 11.11 compré tanto en China, pues no cuenta que no haya comprado nada ahora. A ver si llegan los altavoces de 0,50€, el mp3 del coche por 0,24€ y demás mierda, de momento solo han llegado una latas metálicas que no quería pero eran para completar pedido.

Este es el mejor ejemplo de consumismo. Espero que esas latas sirvan para construirte un robot con un brillante culo metálico, al menos.

Yo tampoco he comprado nada ahora. Para la mierda que había, pasando.

lemure_siz
28/11/2015, 14:18
Yo no paso por el aro, ni que sea black friday ni ostias. Tambien es verdad que tengo todo lo que necesito en el tema tecnologias y gadgets, no quiero malgastar en chorradas que no necesito

Kabanya
28/11/2015, 14:28
Yo me cago en el black friday y las 2 horas de más que tuve que estar en el coche ayer por culpa de los atascos.

También lo he superado, sin matar a nadie.

FFantasy6
28/11/2015, 14:38
Este es el mejor ejemplo de consumismo. Espero que esas latas sirvan para construirte un robot con un brillante culo metálico, al menos.

Yo tampoco he comprado nada ahora. Para la mierda que había, pasando.

Es lo que tiene no leer las frases completas, prefiero pagar 0,50€ por unos altavoces y unas latas que 8,95€ por solo unos altavoces, si para eso tengo que añadir al carro unas latas, pues las añado, todo sea porque al final la compra salga a 0'50€ en vez de 8'95€

princemegahit
28/11/2015, 14:44
Es lo que tiene no leer las frases completas, prefiero pagar 0,50€ por unos altavoces y unas latas que 8,95€ por solo unos altavoces, si para eso tengo que añadir al carro unas latas, pues las añado, todo sea porque al final la compra salga a 0'50€ en vez de 8'95€

Lo he leído perfectamente. Tu no has explicado que sino metías las latas, la compra salía más cara (cosa totalmente ilógica, por cierto)

zhorro
28/11/2015, 14:58
No lo has superado todavia. LLega hasa el domingo :D

tartalo
28/11/2015, 15:52
Yo "solo" me he pillado el SSD de Amazon por 129€ y el Elite: Dangerous por 12,3€ en las ofertas de Steam.

El SSD lo pensaba pillar estas navidades porque todavía ando con un HD mecánico y al Elite le tenia ganas y a ese precio no he podido resistirme.

Rivroner
28/11/2015, 16:23
Yo no he comprao nada, pero sí que he incitado a otros a comprar de todo. :D

3XCL4M4t10N
28/11/2015, 17:03
nómada digital pirata queras decir xDDD

¿Sabes? Ahora se pueden comprar video juegos, música y películas por Internet, además de muchísimas otras cosas. Bienvenido al siglo XXI.

-----Actualizado-----

En Amazon hasta el lunes.

GameMaster
28/11/2015, 18:23
exacto, mis juegos me los traen a casa en su embalaje además de muchísimas otras cosas gracias a Internet

Daniel A.
28/11/2015, 18:58
Yo fui a mirar y fue bastante decepcionante. Comprar un amiibo al precio normal no cuenta como como caer ante el black friday no? Tampoco voy a encerrarme en mi casa a esperar que pase como una especie de plaga xD

Nuria
28/11/2015, 19:45
Yo me he pillado un reloj, pero en realidad lo que le atribuyo al black friday es haber esperado tiempo de más, ya que lo iba a comprar la semana pasada y decidí esperar a este finde por si sonaba la flauta, pero no ha sonado, así que paso de esperar más.

dardo
28/11/2015, 22:28

Que duro ha sido el 11.11. No sé que hacer con 600 leds UV.

juanin
28/11/2015, 22:55
También lo he pasado sin comprar nada y el SSD de Amazon me tentó bastante.

Tiene razón con lo de superar el consumismo y llegar a la felicidad.

Jurk
28/11/2015, 23:31
0, si la compra de viveres para la semana de hoy a la mañana no cuenta, claro.

3XCL4M4t10N
29/11/2015, 00:38
exacto, mis juegos me los traen a casa en su embalaje además de muchísimas otras cosas gracias a Internet

Joer tio hay que epxlicartelo todo que cortito eres: Compras de contenido digital.

Aiken
29/11/2015, 12:03

y bajaron? lo digo porque mi sensacion de este ultimo bf es que era un poco timo y no habia nada realmente rebajado con una rebaja realmente importante como si ocurria en el primer bf ...

Aiken

-----Actualizado-----

En Amazon hasta el lunes.

te refieres al cybermonday?

Aiken

3XCL4M4t10N
29/11/2015, 12:26
y bajaron? lo digo porque mi sensacion de este ultimo bf es que era un poco timo y no habia nada realmente rebajado con una rebaja realmente importante como si ocurria en el primer bf ...

Aiken

-----Actualizado-----

te refieres al cybermonday?

Aiken

Me refiero también al Cybermonday. Ayer hubo y hoy hay ofertas, pero decirles cutres sería hacerle un falso favor (un pack de tuercas por ejemplo).

buba-ho-tep
29/11/2015, 13:17

Está totalmente superado pero, como he dicho antes, el Xenoblade Chronicles X es la compra del mes y porque tengo reservada la edición coleccionista. Nada más.
Me tienta el Xperia Play, el blueray de Razas de noche, Brave, la serie Outlander, El terror llama a su puerta, etc. No compro na de na.

-----Actualizado-----

Yo también lo he pasado, pero lo mio no tiene mérito ya que sin acceso a Amazon ni a eBay ni a Mierdamarket ni a Ikea ni a Decathlon ni a Leroy Merlin ni a PCcomponentes ni a ... :P

Pues yo si que tengo acceso a todo eso y ni así he picado.

pinchacantos
29/11/2015, 15:37
Que duro ha sido el 11.11. No sé que hacer con 600 leds UV.

Regalarme 50 que quiero hacerme una insoladora XD

nintiendo1
29/11/2015, 15:58
Pues yo si que he comprado cosas. Bueno, ropa exclusivamente, me parece una tonteria comprar tecnologia estos dias. Me he gastado unos 300€ en ropa que costaba más de 420€ (ropa que vale todo el año eso, no las trampas que hacen en los MM y similares) Además, esa compra de ayer me generó un cupon de descuento de 75€ para gastar hoy con el que he comprado más ropa sin poner un duro. Es decir 120+75=195€ por la patilla con un gasto de 300. Eso si es un descuento que no tienes ni en la primera semana de rebajas. Una tele, un portatil, una cámara, todo eso lo puedes comprar igual o más barato que estos dias cualquier dia del año

Pues anda que no ponen rebajas de ropa durante el año en Alcampo, Hipercor y cosas de esas. Claro, que si compras ropa de marca, pues no la bajan. Es como comprarse algo de Apple, que durante el año no baja. Pero porque pagas la exclusividad.

dardo
30/11/2015, 12:23
Regalarme 50 que quiero hacerme una insoladora XD
La longitud de onda está en torno a 390 nanómetros. Es poca energía para lo que tú necesitas. Creo que los de 360 o un poco menos te vienen mejor. Creo que te vienen mejor unos tubos. Siempre he visto las insoladoras caseras (incluso las comerciales) hechas con tubos, nunca con LED.

K-teto
01/12/2015, 03:00
Pues el caso es que no se si puedo decir que he caido o no, me he comprado el Journey para la PS4 en las ofertas del black friday, pero me he esperado al ultimo dia para repensarmelo, han sido 6 o 7€ de nada y si conozco el juego es por las alabanzas que han soltado sobre el gente que conozco, asi que no ha sido realmente comprar por comprar, ya le tenia el ojo echado, solo ha dado la casualidad de que lo han rebajao en la store.

3XCL4M4t10N
01/12/2015, 03:18
Yo he aprovechado para comprar los regalos de navidad, pero para mi nada :D.

GameMaster
01/12/2015, 07:30
y para mi ?

nitroosistem
01/12/2015, 09:56
Yo iba a caer el viernes. Pero al final, en un arrebato de cordura, retuve mi cuerpo dentro de casa y conseguí no comprar nada en todo el fin de semana.

gbajose
01/12/2015, 10:36
Flipando me quedé viendo en la tienda de los no tontos gente con montañas de películas que ni les cabian a dos manos, hasta que desistían y realmente se comportaban como listos y cogían un carrito y a seguir cogiendo pelis cuales paquetes de pipas. Vale que estuviesen al 50%, pero ¿En serio hace les falta comprar 100 películas?

chipan
01/12/2015, 11:07
Flipando me quedé viendo en la tienda de los no tontos gente con montañas de películas que ni les cabian a dos manos, hasta que desistían y realmente se comportaban como listos y cogían un carrito y a seguir cogiendo pelis cuales paquetes de pipas. Vale que estuviesen al 50%, pero ¿En serio hace les falta comprar 100 películas?

Hace un año o dos había una oferta de 10 películas + reproductor blu-ray por unos 68€... pero las pelis estaban al 50% asi que te llevabas a casa un reproductor blu-ray y 10 pelis por 34€

Asly
01/12/2015, 19:06
Pues anda que no ponen rebajas de ropa durante el año en Alcampo, Hipercor y cosas de esas. Claro, que si compras ropa de marca, pues no la bajan. Es como comprarse algo de Apple, que durante el año no baja. Pero porque pagas la exclusividad.

Evidentemente me refería a ropa de marca, para comprar ropa que no es de marca tengo mil tiendas todo el año con camisetas a 2,95€.

pinchacantos
01/12/2015, 19:12
La longitud de onda está en torno a 390 nanómetros. Es poca energía para lo que tú necesitas. Creo que los de 360 o un poco menos te vienen mejor. Creo que te vienen mejor unos tubos. Siempre he visto las insoladoras caseras (incluso las comerciales) hechas con tubos, nunca con LED.

Pues he visto unos cuantos proyectos con LED, poniendo "uv led exposure" salen unos cuantos, lo que tampoco se es lo efectivos que son. Vamos aunque tenga menos potencia será cuestión de prolongar la exposición.

En cualquier caso tengo que estudiar mas a fondo el tema.

princemegahit
02/12/2015, 11:59
Evidentemente me refería a ropa de marca, para comprar ropa que no es de marca tengo mil tiendas todo el año con camisetas a 2,95€.

Eres una mujer? Pregunto porque aquí las únicas tiendas de ropa que tienen cosas a bajo precio son de mujer, de hombre, nada baja de 10€ (bueno, 9.95€, que es lo mismo), ni una triste camiseta . Lo único que hay de hombre a 2.95€ son los calzoncillos XD

josepzin
02/12/2015, 12:28
Huyy, lo que se ha descubierto... :-P

popihmt
02/12/2015, 13:12
Eres una mujer? Pregunto porque aquí las únicas tiendas de ropa que tienen cosas a bajo precio son de mujer, de hombre, nada baja de 10€ (bueno, 9.95€, que es lo mismo), ni una triste camiseta . Lo único que hay de hombre a 2.95€ son los calzoncillos XD

H&M, Pull & Bear, Zara, springfield, Bershka... suelen tener camisetas básicas a 4 pavos. Primark a menos

mango para hombre también tiene precios bajos en básicos

The_Punisher
02/12/2015, 13:29
Yo no lo he superado, pero necesitaba un móvil y me he ahorrado casi un 30%, así que me ha venido como anillo al dedo este black friday.
Y no, no me han subido el precio antes que ya lo tenía muy mirado jaja

GameMaster
02/12/2015, 13:53
https://es.finance.yahoo.com/noticias/ocu-se%C3%B1ala-cadenas-rebajas-black-friday-cyber-monday-120219976--sector.html

princemegahit
02/12/2015, 22:40
H&M, Pull & Bear, Zara, springfield, Bershka... suelen tener camisetas básicas a 4 pavos. Primark a menos

mango para hombre también tiene precios bajos en básicos

Para irme a alguna tienda de esas tengo que gastar unos 15€ en el viaje, con lo cual, para un par de camisetas, no me compensa, aparte de tener que perder una mañana o tarde entera.
Hace unos años probé a comprar ropa online, y aunque la experiencia no fue del todo mala, tampoco fue tan buena como el ir a una tienda, ver y probarte la ropa.

Asly
02/12/2015, 23:34
Para irme a alguna tienda de esas tengo que gastar unos 15€ en el viaje, con lo cual, para un par de camisetas, no me compensa, aparte de tener que perder una mañana o tarde entera.
Hace unos años probé a comprar ropa online, y aunque la experiencia no fue del todo mala, tampoco fue tan buena como el ir a una tienda, ver y probarte la ropa.

Y no era más fácil suponer que yo sí puedo tener alguna de esas tiendas cerca en vez de pensar que soy una mujer? Es que entre eso y lo de comprar ropa online soy yo el que no sabe que pensar de ti. Compré ropa en el black friday porque las ofertas en tiendas fisicas eran bastante mejores que online. Todas las tiendas de ropa online de las que lo petan (zalando, sarenza y similares) y la mayoría de las de marcas específicas te mandan todo a casa gratis, con gastos gratuitos en caso de devolución. Suelo pedir siempre dos tallas y devuelvo la grande/pequeña, con la cria lo hago mogollón porque precisamente es muchísimo más cómodo que ir a una tienda. A no ser que tu casa te pille muy lejos de tu casa :P

princemegahit
02/12/2015, 23:39
Y no era más fácil suponer que yo sí puedo tener alguna de esas tiendas cerca en vez de pensar que soy una mujer? Es que entre eso y lo de comprar ropa online soy yo el que no sabe que pensar de ti. Compré ropa en el black friday porque las ofertas en tiendas fisicas eran bastante mejores que online. Todas las tiendas de ropa online de las que lo petan (zalando, sarenza y similares) y la mayoría de las de marcas específicas te mandan todo a casa gratis, con gastos gratuitos en caso de devolución. Suelo pedir siempre dos tallas y devuelvo la grande/pequeña, con la cria lo hago mogollón porque precisamente es muchísimo más cómodo que ir a una tienda. A no ser que tu casa te pille muy lejos de tu casa :P

Tu nick es Asly. Para mi es más fácil pensar que eres una tia, pero vale, soy yo el ********** y los demás sois muy listos, como siempre pasa en este foro con alguna gente.

Asly
02/12/2015, 23:55
Echa el freno príncipe que te estás patinando. Te podría haber dicho eso mismo pero creo que te he contestado con argumentos. Igual han faltado emoticones pero estoy con el móvil y da mucha pereza. Si te he ofendido en algo lo siento, pero vamos, hemos cruzado mensajes en el foro muchas veces, también en privado, llevo 11 años posteando asiduamente, de pocos foreros habrá más fotos que mías (dobleH en el baño se me ocurre xD) Que a ver, no soy un hothead del foro pero ese último comentario me ha dejado bastante picueto. Aunque más me duele que te hayas molestado

Rivroner
03/12/2015, 00:00
¡Eres una mujer, admítelo de una vez! :quepalmo:

princemegahit
03/12/2015, 00:14
Echa el freno príncipe que te estás patinando. Te podría haber dicho eso mismo pero creo que te he contestado con argumentos. Igual han faltado emoticones pero estoy con el móvil y da mucha pereza. Si te he ofendido en algo lo siento, pero vamos, hemos cruzado mensajes en el foro muchas veces, también en privado, llevo 11 años posteando asiduamente, de pocos foreros habrá más fotos que mías (dobleH en el baño se me ocurre xD) Que a ver, no soy un hothead del foro pero ese último comentario me ha dejado bastante picueto. Aunque más me duele que te hayas molestado

Lo siento, pero me ha sonado superraro como si te hubieras ofendido por pensar que eras una tia, porque lo de "no se yo que pensar de ti...", ha sido raruno. Además, yo no miro las fotos, y si las miro , no me acuerdo XD, creo que no os reconoceria nunca por la calle, a ningún forero

Yo tambien he comprado en zalando y similares, y es cierto que no he tenido problemas graves, siempre miro muy bien las medidas, pero a veces por tener dudas de si una talla más o menos, realmente md va a estar mejor que la que he pedido, me ha dado pereza de devolverlo por no tener que hacer después, una tercera devolución. No se si me explico, pero a veces, las medidas, a pesar de ser las tuyas, no se ajustan del todo , y aunque una talla L te entre, una XL te sienta mejor. En tienda física, vas y le pides otra, es instantáneo, y si la XL no te convence, vuelves a probarte la L y te la quedas.
Si vives en una capital o muy cerca, si es fácil ir a comprar chollazos. Sinó, es más chungo, yo solo tengo Lacoste y Jack Jones, y alguna tienda "marca blanca" en la que de vez en cuando puedo encontrar algo. Todas las demás tiendas cercanas, solo tienen ropa de mujer o muy poca variedad en el apartado masculino (y caras).

Asly
03/12/2015, 00:29
Lo siento, pero me ha sonado superraro como si te hubieras ofendido por pensar que eras una tia, porque lo de "no se yo que pensar de ti...", ha sido raruno. Además, yo no miro las fotos, y si las miro , no me acuerdo XD, creo que no os reconoceria nunca por la calle, a ningún forero

Yo tambien he comprado en zalando y similares, y es cierto que no he tenido problemas graves, siempre miro muy bien las medidas, pero a veces por tener dudas de si una talla más o menos, realmente md va a estar mejor que la que he pedido, me ha dado pereza de devolverlo por no tener que hacer después, una tercera devolución. No se si me explico, pero a veces, las medidas, a pesar de ser las tuyas, no se ajustan del todo , y aunque una talla L te entre, una XL te sienta mejor. En tienda física, vas y le pides otra, es instantáneo, y si la XL no te convence, vuelves a probarte la L y te la quedas.
Si vives en una capital o muy cerca, si es fácil ir a comprar chollazos. Sinó, es más chungo, yo solo tengo Lacoste y Jack Jones, y alguna tienda "marca blanca" en la que de vez en cuando puedo encontrar algo. Todas las demás tiendas cercanas, solo tienen ropa de mujer o muy poca variedad en el apartado masculino (y caras).

En ese primer mensaje para nada me ofendía que pensarás que era una tía precisamente porque no imaginaba que lo pudieras pensar en serio. Daba por hecho que era una forma de envolver tu suspicacia ante el hecho de que pudiera haber ropa a 3€, que yo creo que es la chispa que desencadena todo.

Mi contestación a eso si le pones emoticonos y no te aislas del tono que tenemos casi siempre en el foro no creo que sea ofensiva. Lo de no se que pensar de ti era en la misma línea que el "eres una tia?" nada más. A partir de ahí ya creo que te lo has tomado como un ataque todo y nada más lejos de la realidad. No me hagas la cruz man! :P

Sobre las tallas totalmente de acuerdo, incluso en la misma marca te puedes encontrar dos camisetas de la misma talla que te queden muy diferentes, con lo que no puedes pedir siempre la M de tal marca. Por eso decía lo de pedir dos tallas, es adelantar dinero pero bueno, a mi me ahorra tiempo y me pruebo las cosas con otras ropas, etc

Pd: mi nick es una mariconada, desde siempre

K-teto
04/12/2015, 03:27
Pero entonces asly es una tia o no es una tia? yo creo que solo podemos salir de dudas de una manera.

45523 + 45524

josepzin
04/12/2015, 03:42
Ciertamente el tema ha quedado en el aire... Una nube de dudas oscurece este foro.