Ver la versión completa : OFERTON EN AMAZON, ssd samsung evo 850 500gb 130€.
me llevo 2
http://www.amazon.es/gp/product/B00P73B1E4?ref_=gbph_img_s-4_4327_7ad0ac18&smid=A1AT7YVPFBWXBL
panreyes
27/11/2015, 10:12
He estado a un clic de acabar de pagarlo y me he dado cuenta de que no lo necesito en absoluto...
Tengo 3 SSDs ya, más pequeños pero suficientes
Acabo de flipar con mi comportamiento xD
josepzin
27/11/2015, 10:20
Pamreyes, eso es porque finalmente has madurado, ya eres un humano adulto listo para tener su hipoteca, higuitos y esposa.
He estado a un clic de acabar de pagarlo y me he dado cuenta de que no lo necesito en absoluto...
Tengo 3 SSDs ya, más pequeños pero suficientes Acabo de flipar con mi comportamiento xD
pues luego cuando todos subamos nuestra foto con el ssd en la mano no podras hacerlo y presumir de ssd :D
a mi tambien me tienta pero ciertamente no me hace falta ahora, y para cuando me haga falta pues supongo que ya valdra eso de precio normal.
por cierto, yo tengo el de 250gb mismo modelo y va bastante bien, compra recomendada.
Aiken
Estoy tentado, pero no necesito uno tan tocho. Necesito uno pequeño para un proyecto que tengo entre manos, y con 60 o 120GB me sobra (de hecho, casi prefiero de 60GB, porque de lo contrario va a quedar infrautilizado). ¿Habéis visto alguno de estos tamaños en plan super rebajado hoy?
Yo compré el modelo 840 el año pasado y estoy encantado.
Tambien tienen los demas modelos rebajados, por ejemplo el 850 evo de 120GB esta a 53€.
Estopero
27/11/2015, 17:33
Es muy bien precio, pero en pccomponentes está por 30€ más a precio normal. En amazon poner que está rebajado un 50% pero es mentira.
Vamos que he estado a punto de comprarlo yo también esta mañana, pero lo he pensado en frío y he resistido.
Es un precio para comprarlo ya si te hace falta o lo estabas pensando, si no... En unos meses estará a ese precio igualmente.
Desde hace tiempo estoy oyendo a gente relacionada con las distribuidoras, que vana bajar los precios de los SSD una barbaridad.
Yo esperaría un poco
Ya han bajado popi. Ese Samsung hace dos meses estaba a 200€.
129€ es un chollo.
GameMaster
27/11/2015, 21:37
Soy al.unico al que no le parece un chollo
Eso es una pregunta o es una afirmación ???
neostalker
27/11/2015, 23:23
Soy al.unico al que no le parece un chollo
Te haces una idea de la cantidad de tíos que estamos aquí mordiéndonos la lengua para no responder a eso que has dicho poniendo en cuestión tu capacidad para identificar un chollo? :quepalmo:
Para gamemaster serán un chollo dentro de diez años cuando so sirvan para nada y compre diez en el cash a 5€ el kilogramo jaajja
GameMaster
28/11/2015, 00:34
Chollo seria.un hd normal de 3 teras por 50 pavos al dia de hoy
Estopero
28/11/2015, 10:55
Te haces una idea de la cantidad de tíos que estamos aquí mordiéndonos la lengua para no responder a eso que has dicho poniendo en cuestión tu capacidad para identificar un chollo? :quepalmo:
Es que no es un chollo:
http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html
162 € precio normal sin descuento en pccomponentes. Gastarte 130€ en algo que no pensabas comprar solo porque está rebajado 30€.... es una tontería.
Es una oferta para aprovecharla si estabas ya pensando en coger un ssd de 500gb, la diferencia de precio con los de 240gb sigue siendo demasiado grande
neostalker
28/11/2015, 11:08
Es que no es un chollo:
http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html
162 € precio normal sin descuento en pccomponentes. Gastarte 130€ en algo que no pensabas comprar solo porque está rebajado 30€.... es una tontería.
Es una oferta para aprovecharla si estabas ya pensando en coger un ssd de 500gb, la diferencia de precio con los de 240gb sigue siendo demasiado grande
Gastarte dinero en algo que no te pensabas comprar no es un chollo siempre y cuando no le saques utilidad, si le sacas mucha claro que es un chollo. Y a mí sí que me parece un chollo, pero ya no porque haya bajado 30€ de precio, sino porque desde el verano fácilmente ha bajado 70€ u 80€ sumando esa oferta. Los SSD son un componente bastante caro del PC y este Black Friday se han vuelto asequibles.
3XCL4M4t10N
28/11/2015, 11:17
Hace unos días pregunté si uno de 70€/250GB era buen precio.