Ver la versión completa : [Ayuda] Busco mp3/mp4 pequeño, con pinza y que suene bien.
Buenas fapmigos, un buen fapmigo mio de fuera del foro necesita un mp3/mp4 pequeño, con pinza y que suene bien; busca algo que suene con una calidad similar a un ipod nano de 6ª generación o un sansa clip (de los antiguos, que los nuevos no suenan bien). El problema es que ninguno de los que acabo de mencionar son fáciles de encontrar, y los pocos que se encuentran estan a un precio desorbitado. Es importante que tenga pinza, es para el gimnasio, y ell presupuesto máximo está en torno a los 100€ ¿que me decís?
Invoco a Molondro que sabe de esto :p
Sandisk Sansa Clip.
Ejem....
Buenas fapmigos, un buen fapmigo mio de fuera del foro necesita un mp3/mp4 pequeño, con pinza y que suene bien; busca algo que suene con una calidad similar a un ipod nano de 6ª generación o un sansa clip (de los antiguos, que los nuevos no suenan bien). El problema es que ninguno de los que acabo de mencionar son fáciles de encontrar, y los pocos que se encuentran estan a un precio desorbitado. Es importante que tenga pinza, es para el gimnasio, y ell presupuesto máximo está en torno a los 100€ ¿que me decís?
Invoco a @Molondro (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12965) que sabe de esto :p
Gracias de todos modos...
Yo estoy en la misma situación que tu amigo, así que me apunto al hilo a ver que recomiendan.
Mientras tanto, para que tu amigo vaya descartando modelos... Hace un par de meses, en un acto desesperado por pillar un MP3 decente y barato, conseguí un Creative Zen V Plus de segundamano.
Es un poco grande (pero no demasiado), tiene buena calidad (al menos para mi) y un menú con suficientes opciones.
Problema: la pantalla pierde brillo y se vuelve oscura. Se ve que es un mal común en este tipo de cacharros (yo me enteré a posteriori cuando busqué soluciones por internet). Apenas me duró 2 semanas el pvto cacharro (se escucha y tal pero la pantalla se ve como la de la GP32 Blu sin luz al aire libre en un día soleado). Así que obviamente no lo recomiento.
Dullyboy
27/11/2015, 15:42
Yo lo había preguntado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?53472-Oficial-Recomendadme&p=1755812#post1755812) (aunque menor presupuesto y nada).
XDDDD Yo sigo con el Walkman que le compré hace unos años a nitrosistem. No digo que te gastes 200€ en un reproductor, pero si ves alguno de 2º mano, podría ser una buena opcion.
Es curioso, por lo que se ve falta un nicho entre los cutrechinos y los hipercaros en el mercado de los mp3.
GameMaster
27/11/2015, 22:09
Si quieres te vendo el mio pero no tiene pinza. De grundig sonido potente y alto
^MiSaTo^
27/11/2015, 22:18
No te vale el iPod shuffle? Vale 50€ lo único que no tiene pantallita pero por lo demás es enanillo. No sé qué tal de sonido porque solo he tenido un nano de tercera generación hace años
Ejem....
Gracias de todos modos...
Jajaja, se nota que solo he leido el titulo y absolutamente nada de lo que has puesto en tu post? :D
He oido mucho lo de que los nuevos sansa clip suenan peor, ¿de verdad realmente es asi? y si es asi, t¿an peor suena y tanto se nota?? Yo tengo las dos generaciones anteriores al nuevo y suenan muy bien, me dan ganas de pillar el nuevo solo para compararlo pero no voy a tirar el dinero para hacer pruebas. Cuando todo esto me lo conto un compañero mire los precios de la anteultima generacion y se venden a precios que no tienen ningun sentido cuando antes valian 20€.
Edito: acabo de preguntar a mi compañero, que al final compró el sansa nuevo y lo que me imaginaba, dice que suena bastante bien con unos auriculares no basura. Asi que mi respuesta vuelve a ser la misma.
Pues, aunque parezca un poco ridículo, yo creo que al final voy a seguir usando mi Clip+ con un powerbank. Evidentemente pierde mucha portabilidad, por lo que deja de ser una opción para ciertos usos, pero a mí me va a servir, y es la unica opción sostenible para seguir utilizando un magnífico reproductor MP3 con Rockbox. Este es uno de esos casos en los que uno se puede cagar con toda la razón del mundo en la **** obsolescencia programada y en las ***** baterías de lítio. Si el Clip+ fuese un poco más grande y llevase una pila AAA, como mi anterior Trekstor, seguiría teniendo 8 de autonomía ad infinitum. Pero ahora apenas llega a una hora, y descendiendo. En estas conversaciones siempre sale el argumento "¿y para qué quieres que el cacharro te dure tanto si cada año sale algo mejor?" Pues no, en este caso no hay nada comparable que sea mejor ni parece que lo vaya a haber :(
No te vale el iPod shuffle? Vale 50€ lo único que no tiene pantallita pero por lo demás es enanillo. No sé qué tal de sonido porque solo he tenido un nano de tercera generación hace años
Ya había pensado en eso, pero meter chorrocientos gigas de música en un aparato en el que no puedes ver un listado es complicado.
Segata Sanshiro
28/11/2015, 10:16
Ya había pensado en eso, pero meter chorrocientos gigas de música en un aparato en el que no puedes ver un listado es complicado.
Chorrocientos no, en el Shuffle solo puedes meter 2 xDD
Pillo sitio en el hilo, aunque me da que voy a acabar tirando de Wallapop.
Chorrocientos no, en el Shuffle solo puedes meter 2 xDD
Pillo sitio en el hilo, aunque me da que voy a acabar tirando de Wallapop.
Idem de idem, el colega me ha dicho que el shuffle nanai.
^MiSaTo^
28/11/2015, 10:45
Hombre yo te lo decía porque has mencionado que quieres la calidad de sonido de los ipod xD
Y es el único por debajo de los 100€ y con pinza. De hecho se lo veo a muchos en el gimnasio supongo que por la misma razón.
También no se vosotros, yo cuando voy al gimnasio me tiro 1h como mucho y me escucho una playlist que no llegará ni al giga de tamaño xD De hecho he pensado en llevarme el ipod nano viejuno sólo por no cargar con el iphone ahí.
Claro que tb yo ODIO el gimnasio, lo mismo tu amigo se tira ahí toda la tarde y con 2GB no le vale XD