Ver la versión completa : Ya rula WindowsCE 5.0 en GP32 by Firefly
mortimor
17/12/2004, 16:58
Este es el link a la seccion de su web donde podeis ver el status del proyecto:
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32wince/index.htm
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gp32wince/22.jpg
una pregunta tonta kon el windows u¡rulando en la gp se podran jugar a juegos abandonware de pc k no okupen mucho? :babea: :confused:
una pregunta tonta kon el windows u¡rulando en la gp se podran jugar a juegos abandonware de pc k no okupen mucho? :babea: :confused:
Eso sería genial...
Creo ke el port está abandonado según tengo entendido porke no valdría para nada (consume mucha ram el kernel del windows creo :miedo: y no kedaría espacio para nada )
Salu2 :saltando:
mucho me temo ke esos juegos abandonware no funcionan ni sikiera en el windows ce xddddddd
chemaris
17/12/2004, 18:00
el proyecto estaba abandonado, pero parece que lo ha reanudado, ahora sale como activo y esta la foto que ha puesto mortimor, aunque sin aumentar la ram dudo que se pueda hacer mucho con el
mortimor
17/12/2004, 18:15
Yo creo que se puede hacer rular alguna cosa que otra, todo depende de la compilacion y de los drivers que se añadan. pero wince pude rular en 4 megas, asi que... como que es posible ver el media player para wince.
Ya veremos, sera cosa de estudiarlo :D
Quizás meta la pata, pero que corra un Windows C.E. compilado para una arquitectura ARM no quiere decir que un programa cualquiera de Windows tenga que funcionar en la GP, antes tiene que estar en arquitectura ARM, y los juegos de PC estan en formato INTEL. No?
(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2004, 19:20
***** pero si al final el proyecto se va a hacer realidad, con las esperanzas que tenia yo en el, y al final salio el GPlinux antes.
mortimor
17/12/2004, 19:35
Es necesario compilar los programas para ARM si, pero es que el plataform builder tiene ya casi todo lo que lleva un windows de serie incluido el media player :D:D:D
Luego, tener en cuenta que serviria cualquier programa de wince que este compilado para arm y esta plataforma lausan un monton de PDAs :)
Edit: se me olvidaba mencionar que tiene soporte de .Net, vale cualquier programa de .net para wince :D:D:D
Por eso dije lo de una pregunta tonta :shock:
Realmente la ampliacion estaria mmuy chula para rular sistemas operativos, tanto wince como linux, ya que permitiria cargar muchas mas cosas, y seria mucho mas rapido, no?
Creo que habriria un monton las posiblidades de la consola, por ejemplo , con un buen driver de gps ya hay programas gps para windows, etc, etc,e tc...
(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2004, 23:26
Chicos, os lo dire de otra forma, pensad en Windows CE como:
*embeded Visual basic para la GP32 :asomb: ya podremos programar aplicaciones la ostia de potentes
*Idem con el visual C.
SQL server para la GP32, y miles de aplicaciones como servidores de paginas web etc, etc. Y para finalizar.... opengl :babea:
mortimor
17/12/2004, 23:44
Siii, pero teniendo siempre en cuenta las limitaciones del wince que son muchas y en muchos aspectos a la hora de programar. :)
Acabo de instalar el Plataform Builder :)
que wena noticia! ahora la gp32 tb dará pantallazos azules
[/modo ironía off/] :canon2: