ZDV Bot
25/11/2015, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/)
http://static.blogocio.net/imagenes/nubla-playstation-4_277080_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/) Sony España ha presentado en el marco incomparable del Mirador del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid un videojuego español: 'Nubla', un videojuego con una historia absolutamente onírica cuyos escenarios están basados en diferentes cuadros de este museo. El título ha sido desarrollado por alumnos de ESNE, el estudio madrileño Gammera Nest y el área de Educación del Museo Thyssen en el marco del programa de desarrollo local PlayStation Talents. La presentación ha estado dirigida por Guillermo Solana, Director Artístico del Museo Thyssen; Roberto Yeste, Responsable de Desarrollo Local de PlayStation; y Daniel Sánchez, Director de Desarrollo de 'Nubla'. En donde se pronunciaron palabras como: Nubla es...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/)
http://static.blogocio.net/imagenes/nubla-playstation-4_277080_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/) Sony España ha presentado en el marco incomparable del Mirador del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid un videojuego español: 'Nubla', un videojuego con una historia absolutamente onírica cuyos escenarios están basados en diferentes cuadros de este museo. El título ha sido desarrollado por alumnos de ESNE, el estudio madrileño Gammera Nest y el área de Educación del Museo Thyssen en el marco del programa de desarrollo local PlayStation Talents. La presentación ha estado dirigida por Guillermo Solana, Director Artístico del Museo Thyssen; Roberto Yeste, Responsable de Desarrollo Local de PlayStation; y Daniel Sánchez, Director de Desarrollo de 'Nubla'. En donde se pronunciaron palabras como: Nubla es...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/los-cuadros-del-museo-thyssen-toman-vida-en-nubla-un-videojuego-espanol-no-91970/)