PDA

Ver la versión completa : Emulador de Xbox para la GP



Loren
17/12/2004, 16:38
Hola a todos. Estoy realizando un emulador de Xbox para la GP. Esta programado en Fenix. El problema que tiene es que va un pelín lento, le cargé el Halo 2 y el movimiento es desesperante. ¿Que puede pasar? ¿Tengo que aumentar los FPS al máximo?. ¿Dar prioridad alta al proceso principal?. A ver si alguien me hecha una mano.

pakoito
17/12/2004, 16:41
Llamen a los cazafantasmas rapido por favor!!!!

gatsu
17/12/2004, 16:48
pon el pograma que lo veamos y aver que sale :loco:

gbajose
17/12/2004, 17:00
solo un pokillo lento?? bueno pero t perdonamos.... no nos tomes por primos ¬¬!!!

alberdi
17/12/2004, 17:07
Esto no debería de ir en el foro de programación? o soporte de fenix? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

javili23
17/12/2004, 17:25
juasssssssssssssssssss.

yo toy programando un emulador de ferrari f40 para mi ford fiesta :loco: :loco: :loco: :loco:

Asgarth III
17/12/2004, 17:30
Y a mi que me machacaron en mis tiempos de colegio que esnifar cola era malo...

Rein
17/12/2004, 17:31
pero se podran meter chuletillas de cordero enpanadas a traves del puerto de polaridad inversa, yo kreo k asi ira mas rapido, no?

cosmar
17/12/2004, 17:39
Hola a todos. Estoy realizando un emulador de Xbox para la GP. Esta programado en Fenix. El problema que tiene es que va un pelín lento, le cargé el Halo 2 y el movimiento es desesperante. ¿Que puede pasar? ¿Tengo que aumentar los FPS al máximo?. ¿Dar prioridad alta al proceso principal?. A ver si alguien me hecha una mano.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Te has adelantado 11 Días

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Loren
17/12/2004, 18:05
Lo se, lo se, pero ese dia no podre postear nada. ;)
Espero no haber molestado a ninguna alma sensible

PiXeL2004
17/12/2004, 18:08
no me jodas que era coña?
tio, no juegues con los sentimientos de la gente!! :'(

ahora me voy a quedar sin escuchar en mi gp32: NESESITO UN ARMA COMPADRE

bulbastre
17/12/2004, 18:18
Pero qué **** está diciendo el Eduardo manostijeras éste?????

Segata Sanshiro
17/12/2004, 18:49
Pues yo opino que si el emulador resulta, se podría hacer un port a Visual Memory. Qué opináis, chicos?

Hokutoy
17/12/2004, 18:57
Opino que para eso ya tenemos el fxbox de rily... mejor currate un emu de PSP!

azrael
17/12/2004, 19:13
Pues yo opino que si el emulador resulta, se podría hacer un port a Visual Memory. Qué opináis, chicos?
Si, CLARO!!!! Como no lo habiamos pensado antes!
Y LUEGO A LOS TAMAGOCHI QUE AHORA SE COMUNICAN!!!!!!

rafivp
17/12/2004, 19:36
si vierais como va mi emulador de NDS....

enkonsierto
17/12/2004, 19:37
Hola a todos. Estoy realizando un emulador de Xbox para la GP. Esta programado en Fenix. El problema que tiene es que va un pelín lento, le cargé el Halo 2 y el movimiento es desesperante. ¿Que puede pasar? ¿Tengo que aumentar los FPS al máximo?. ¿Dar prioridad alta al proceso principal?. A ver si alguien me hecha una mano.

Yo creo que lo mejor para que vaya más rapido y optimizar recursos es instalar el firefox, así que ya sabes, borra el fenix y ponte el firefox, que con sus morcillas van que te cagas...

Rein
17/12/2004, 20:46
pero la morcilla es de Burgos???

alberdi
17/12/2004, 20:58
Si, CLARO!!!! Como no lo habiamos pensado antes!
Y LUEGO A LOS TAMAGOCHI QUE AHORA SE COMUNICAN!!!!!!

Y desaprobechar de tal manera la capacidad de los tamagochi? yo creo que los tamagochi mejor utilizar para la emulación de las consolas de la próxima generación. Pero vamos, es solo una sugerencia, que cada uno haga lo que quiera. Yo por mi parte, voy a seguir con mi emu de ps2 para mi hp48 (es que es un poco limitada, y no da para una gamecube, bueno sí, pero hay que optimizar mucho el código).

PiXeL2004
18/12/2004, 00:47
si quieres te ayudo con el port de tu emu de xbox sobre fenix pa q funcione en un m86k o en una gamegear