Iniciar sesión

Ver la versión completa : Playxone

pakoito
17/12/2004, 15:11
Este pekeño gadget te permite emular los juegos de lucha en tu ps2, lo que queria preguntar es si podria usarlo en mi pc con un adaptador de mandos de los que venden en hardcore-gamer.
Soy un viciao de los juegos de lucha y necesito hacer ejercicio porque el curso me tiene absorbidas las horas libres q antes usaba en jugar a basket :'(

bulbastre
17/12/2004, 15:19
Especifica en qué se basa el psxone o como se llame...

pakoito
17/12/2004, 15:28
Joe bulbastre, estas en todos lados. La verdad es que no se mucho sobre este aparato, pero dame 5 minutos y ago uno de mis super posts con links, attachments, 10 lineas y demas, si total...

pakoito
17/12/2004, 15:36
Weno...he echo un examen de 4 folios por las 2 caras asiq nom apetece escribir mucho oy, dejo el link y sacad conclusikones ;)

http://www.tecnoregalos.com/product_info.php/products_id/360

Rein
17/12/2004, 16:35
ese chisme solo es compatible kon algunos juegos, de todas formas kuando lo probe en una tienda de aki no me convencio mucho

bulbastre
17/12/2004, 17:34
Como ves, soy omnipresente.
¿Te puedo preguntar de dónde sale tu firma?

Si es que hoy le he preguntao a nazca de dónde venía su nombre (su nick), y me ha hecho gracia la procedencia, así que voy a rallar sobre los nicks de todos.

hay uno que me llama la atención:
"Yo soy la nau, tú eres la nau. la nau somos todos"

Ahora no recuerdo de quién era...

Podemos abrir un hilo sobre eso :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Perdón por el off-topicazo

azrael
17/12/2004, 18:23
hay uno que me llama la atención:
"Yo soy la nau, tú eres la nau. la nau somos todos"

Ahora no recuerdo de quién era...

Sera de LaNau? :loco:

pakoito
17/12/2004, 18:50
La frase es de invencion propia. Para quien sepa de vampiro: la mascarada, sabra que los malkavian estamos locos, y yo soy un sicario malkavian (malkavian minion ;)).

Lo de por que la Nau lo dijo el mismo, era por una discoteca donde paso toda su "juventud"