PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Constantes petadas Bittorrent con archivos tochos

Anarchy
24/11/2015, 18:28
Buenas!

Estoy teniendo serios problemas con Bittorrent al compartir varios archivos tochos (de pleasuredome), llegando a petarme 4 o 5 veces al día. Me pasa desde ayer y buscando info al respecto he visto que parece ser una constante (se comenta hasta en el foro de pleasuredome).
¿Alguien que haya tenido estos problemas y los haya solucionado? Comentaban que es por un tema de cacheo de disco y de velocidad de lectura/escritura, que algunos solventaban lanzando la app como administrador, pero ni por esas y me estoy cansando de que me pete y luego tarde entre 2 y 3 horas en "reconstruir" los archivos para volver a compartirlos.

A ver si alguien que haya pasado por eso puede echarme una mano.

Un saludo
Anarchy

3XCL4M4t10N
24/11/2015, 22:06
¿Cliente?

Anarchy
24/11/2015, 22:22
BitTorrent, pero pasa igualmente con uTorrent.

Wave
24/11/2015, 23:14
qbittorrent lo has probado?

chipan
24/11/2015, 23:19
Recomiendo qbittorrent tambien

3XCL4M4t10N
24/11/2015, 23:35
uTorrent es una basura. Si quieres algo similar pilla qBittorrent, pero personalmente te recomiendo Tixati.

Anarchy
25/11/2015, 00:14
uTorrent lo abandoné hace bastante tiempo (cuando empezaron a meter adware y mierdas). Ahora uso BitTorrent. Miraré lo de Tixati.

Sobre qBittorrent he leído cosas malísimas. Cuelgues, petadas, archivos perdidos...
Hasta en el propio foro de pleasuredome lo ponen a caldo.

Darumo
25/11/2015, 00:21
¿Quizá el S.O. y algún limite de archivos abiertos para lectura/escritura?

qBittorrent yo no he tenido ni una pega con el, pero uso Kubuntu no Windows.

Anarchy
25/11/2015, 00:27
Al parecer es un problema de cacheo de archivos y capacidad de respuesta de lectura/escritura del disco, pero no parece tener una solución sencilla. Sólo sucede con torrents que contengan una gran cantidad de archivos pequeños y casualmente me ha comenzado a suceder al meter el torrent de las roms de MESS, que son miles de archivos.

Acabo de instalar Tixati y de momento tiene muy buena pinta. También le cuesta hacer la verificación de los archivos al importarlos, pero al menos te indica los KB que lleva verificados y el tiempo estimado en acabar y se agradece la hostia.
Ya os contaré.

3XCL4M4t10N
25/11/2015, 00:34
Si, pero dentro de lo malo ya ves que es una opción bastante atractiva :D. Además esa peste que tiene a WinMX se agradece XD. Yo lo he usado siempre hasta que me registré en HDSpain y me jodieron, pero bueno el que algo quiere... :P.

Rivroner
25/11/2015, 00:41
La única versión de uTorrent recomendable es la 2.0.4 que es la que uso y me tira perfecta, luego ya empezaron a meterle kk.

3XCL4M4t10N
25/11/2015, 02:43
La única versión de uTorrent recomendable es la 2.0.4 que es la que uso y me tira perfecta, luego a empezaron a meterle kk.

Prueba el q que es un fork del u sin kk.

Anarchy
25/11/2015, 09:57
Exitazo de momento con el Tixati. Le ha costado varias horas reindexar todos los archivos (hay que decir que son casi 600GB en total), pero no ha dado ni un problema desde entonces y no me está dando problemas de consumo de recursos (que sí me pasaba con el BitTorrent). En un ratito he subido 1GB y ya estoy en casi 7GB compartidos.
Voy a seguir ordenando discos y me pondré a bajar los CHD del MESS en cuanto haga 1,3TB de espacio en uno de los discos. xDDD

Mo1
25/11/2015, 10:04
Prueba el q que es un fork del u sin kk.

Pues yo he cansando de probar alternativas: qbittorrent, delire,transmisión-qt... Pero nada, siempre vuelvo a la 2.0.4 de utorrent. Tiene todo lo necesario: simple, sencillo, rss, control remoto...

3XCL4M4t10N
25/11/2015, 11:17
Exitazo de momento con el Tixati. Le ha costado varias horas reindexar todos los archivos (hay que decir que son casi 600GB en total), pero no ha dado ni un problema desde entonces y no me está dando problemas de consumo de recursos (que sí me pasaba con el BitTorrent). En un ratito he subido 1GB y ya estoy en casi 7GB compartidos.
Voy a seguir ordenando discos y me pondré a bajar los CHD del MESS en cuanto haga 1,3TB de espacio en uno de los discos. xDDD

Me alegro, el Tixati es bastante desconocido siendo un cacho programa.
Mo1, prueba el Tixati si puedes.

Mo1
25/11/2015, 11:54
Me alegro, el Tixati es bastante desconocido siendo un cacho programa.
Mo1, prueba el Tixati si puedes.

Lo probaria pero no lo aceptan en HDS, así que ná😅

3XCL4M4t10N
25/11/2015, 15:38
A que también es por HDS XD. Pedí en el foro que le echasen un vistazo y me dieron una respuesta genérica así que nada.

compucalitv
29/11/2015, 18:07
te recomiendo el qtorrent ya como varios te lo han recomendado, es mucho mejor.
igual cheka tu conexión.

Anarchy
04/12/2015, 02:15
Bueno, a pesar de no petar el Tixati con archivos tochos, me ha dado enormes problemas con torrents con gran contenido de archivos (por ejemplo, los extras de MAME). Se tiraba horas revisando los archivos, luego se quedaba colgadísimo haciendo el "preallocating" y cuando lo conseguía, se quedaba colgado cada pocos megas de descargas.
He probado a cambiar la forma de chacheo, la configuración de los discos y casi cualquier cosa imaginable que he visto por Internet.
Hace 2 minutos he probado a bajarme el qBittorrent... INCREÍBLE. Ha cargado los torrents que ya tenía descargados, ha chequeado el torrent de los extras en tan solo un par de minutos (frente a la más de una hora que tardaba Tixati) y está descargando lo que le faltaba a 10MB/s.

El tixati tiene cosas cojonudas, pero todavía está muy verde en algunos aspectos.

A descargar! :brindis:

Wave
04/12/2015, 07:56
Bieen, ha ganado qbittorrent xD

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Ryo-99
04/12/2015, 08:21
Que encima es software libre (GPL).

3XCL4M4t10N
04/12/2015, 12:41
Bueno, a pesar de no petar el Tixati con archivos tochos, me ha dado enormes problemas con torrents con gran contenido de archivos (por ejemplo, los extras de MAME). Se tiraba horas revisando los archivos, luego se quedaba colgadísimo haciendo el "preallocating" y cuando lo conseguía, se quedaba colgado cada pocos megas de descargas.
He probado a cambiar la forma de chacheo, la configuración de los discos y casi cualquier cosa imaginable que he visto por Internet.
Hace 2 minutos he probado a bajarme el qBittorrent... INCREÍBLE. Ha cargado los torrents que ya tenía descargados, ha chequeado el torrent de los extras en tan solo un par de minutos (frente a la más de una hora que tardaba Tixati) y está descargando lo que le faltaba a 10MB/s.

El tixati tiene cosas cojonudas, pero todavía está muy verde en algunos aspectos.

A descargar! :brindis:

Me alegro que al final te hayas decantado por el qBittorrent, y precisamente esa es la putada: El q tiene cosas geniales pero le faltan cosas que tiene el Tixati y viceversa. Somos muy caprichosos con estas cosas :quepalmo:.

stshunz
28/08/2016, 15:40
Estoy teniendo problemas de cache intentando bajar un torrent de 2 teras con qbittorrent.

Que opciones tienes puestas? Anarchy

GameMaster
29/08/2016, 09:53
los torrent hace tiempo que no chutan, el de mame+mess de mas de 1 tera por ejemplo