Ver la versión completa : Problema con foros de miarroba
Hola! Además de ser un inquilino "permanente" de este foro (eso sí, de los que tenemos el botón de "responder" algo olvidado :o ) , resulta que también me paso el día en un foro de miarroba que comparto con unos colegas.
Bueno, pues no sé porqué pero llevo toda la semana sin poder entrar desde casa a ningún foro de miarroba en general, ni con el mozilla ni con el IE, y hablando hoy con un amigo, me ha dicho que a él le va sin problemas. ¿alguien más ha tenido problemas de este tipo? ¿os funcionan las paginas de miarroba? ¿puede ser algún virus? ¿es mejor la DS que la PSP? (uich, no! que esto no va aquí :p )
te debes haber ekivocado, el morcilla no puede fallar, vuelve a usarlo...
Yo y mis amigos entramos diariamente en un foro de mi arroba y esta operativo siempre, en las horas punta se peta un poco y hay que insistir pero siempre funciona!, decir que esta probado con todas las conexiones y no es problema del proxi de telefonica ni nada de eso asi que no se que decirte!!
SaLu2.
Nada, sigo igual pero almenos ya descarto que sea un problema del señor algarroba.
Hace más de 2 años que ando por ese foro y, a ver, temporadas malas que costaba entrar o daba errores pues muchas veces, pero estar tantos días colgado sin foro no me había pasado nunca. Y no entro ni con el morcillita firefox (me dice "miarroba.com could not be found. Please, check the name and try again" , y con el IE lo típico de no encuentra el servidor...) , a ver si ha sido alguna canción de esas del dj syto vs enkonsierto que me han "trastocao" alguna configuración , o eso o que me hayan baneado (a mi!, todo un administrador, no se habrán atrevido, el sábado me van a oir!!!) :D :D
Bueno, en serio, gracias por responder, si a alguien le ha pasado alguna vez algo similar y sabéis como arreglarlo me lo comentáis, eh?
Un saludo!
es problema de tu proveedor de servicios de internet,yo el otro dia solo me podia conectar al 40% de las paginas que tengo en favoritos, pero solo duro unas horas, por la tarde ya pude navegar con normalidad,juegan con nosotros de mala manera :ametra: