Ver la versión completa : GPCinema y GP32 Normal
Pos nada tras mucho cabecear no doy resuelto un pequeño problemilla con mi GP32 Koreana, he instalado la versión del GPCinema que hay en esta web y he probado con una serie anime Elfen tb bajada d aki y ripeada para gp32 y la pongo a 150 y al principio todo bien, pero al poco se me queda pillada. Alguna sugerencia d como corregir esto? quizás una versión distinta del gpcinema?
Gracias
No suelo usar mucho el GPCinema pero...
Estas seguro que tu consola soporta los 150Mhz? Has probado algun emulador a esa frecuencia y no se te bloquea?
Puede ser que el umbral maximo de tu GP32 sean los 150Mhz. Hay aplicaciones que, aún trabajando todas a 150Mhz, estresan la CPU de diferente forma.
De ahi puede ser que el GPCinema a 150mhz se te bloqueé ya que este programa estruja mucho la GP32.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Hay GP's que no llegan.. la mayoria deberian llegar a 166 sin problemas, aunque la mia se queda en 156 :(. Aparte de eso, para que quieres esos 150 mhz? elfen lied se ve perfectamente a 133, y creo que a 120 tambien (el gpcinema no suelo subirlo de 120).
superdiscochino
17/12/2004, 15:25
Si sólo tienes problemas con Elfen Lied no pasa nada.
Podrás verla a 133 Mhz aunque en algunas escenas te dará pequeños saltitos.
Efectivamente como bien me ha comentado superdiscochino ahora a 133 me va bien con pequeños saltos en el sonido en determinadas escenas. Probaré con más series e intentaré incluso adjustar la calidad para mi gp32. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
P.D: Algún reproductor divx mejor q el gpcinema? Acepto sugerencias!!