Ver la versión completa : Xbox Cristal + 2 mandos + Halo2 = 169 €
SouthPole
17/12/2004, 11:00
**********Xbox Cristal + 2 mandos + Halo2 = 169 €****************
Pues eso, por ese precio esta la negra de microsoft en el MEDIAMARKT de Donosti.
Por si a alguien le interesa....
Un Saludo
**********Xbox Cristal + 2 mandos + Halo2 = 169 €****************
Pues eso, por ese precio esta la negra de microsoft en el MEDIAMARKT de Donosti.
Por si a alguien le interesa....
Un Saludo
Lo abrían hoy, no? creo que va a haber poca gente :D
Me parece cara, si incluye el Halo 2 el precio deberia bajarse, deberian pagarte para que jugaras xDDDD
pues yo juraria que vi la cristal por 149e en el media
Aiken
Pos yo voy a tener que mirarla pa estas navidades, que se me ha muerto la dreamcast y emular en el PC no tiene el mismo feeling que en la tele... ademas el outrun2.. arffgggg :babea: :babea: :babea:
javili23
17/12/2004, 12:49
A mi la verdad que siempre me a molado la Xbos, y ahora se me esta apeteciendo aun mas :)
Lo malo que no tengo mucha idea de que se puede hacer con ella.
Que emuladores hay?? como tiran los divx??
que mas cosas se pueden hacer?
E visto que hay chips sin soldaduras, como el xeniun ice, que tan muy bien.
wenu, a ver si se mete gente que tenga la xbos y me convence.
SouthPole
17/12/2004, 13:58
Hoy he estado en la apertura del nuevo media markt y estaba a ke madre mia... a una vieja le a dado un soponcio... etc.. me meaba de la risa...
yo he estado esta mañana en el midamarkt de donosti y madre mia menudo caos. ni que fuera el zara en rebajas.., toda la gente con las manos llenas y las cajas que no dan a basto.
me he tenido que ir a casa porque no se podia ni andar por los pasillos, dentro de unos dias cuando se calme la cosa ya ire a ver que tal esta aquello, sobretodo de precios.
agur!!