PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito una caja externa IDE USB

Anarchy
23/11/2015, 16:40
Buenas.

Necesito urgente una caja IDE USB externa. Tengo dos pero me están dando muchísimos problemas. No quiero comprarla porque es sólo para una tarde de uso (limpieza y reciclado de discos), así que necesitaría un alma caritativa que me la pudiera prestar un par de días.
Si es en la zona de Donosti, me acerco donde sea a por ella (esto preferiblemente). Si no, me hago cargo de lo que cueste enviarla y devolverla.

Gracias por adelantado! :brindis:

-----Actualizado-----

Nota: Estoy pensando en desmontar una caja de uno de los dos IOMEGA que acabo de encontrar en un armario, ya que es un HD de 250GB y sospecho que podría ser IDE. En caso de ser así, no necesitaría nada :D

-----Actualizado-----

Vale, sin abrirlo, por la versión del disco parece ser que es IDE.
Pues nada, de momento no necesitaría nada. Aunque queda por ver si es cómodo de abrir y me puede sacar del apuro. :-P

josepzin
23/11/2015, 18:32
Tú sólo te lo guisas y te lo comes :-D

Anarchy
23/11/2015, 18:55
De momento! Me estoy volviendo loco para reorganizar tantos discos duros y en un momento dado Windows 10 HA PETADO. Pero a lo grande. He perdido los permisos de acceso a los archivos, me ha empezado a dar errores de NTFS... He tenido que hacer un arranque de recuperación y revisar el disco.
Creo que ha tenido un conflicto porque tenía 3 HD conectados con particiones activas con diferentes sistemas Windows en NTFS (2 windows 7 y 1 Windows 10) y al cambiar los permisos de acceso en los discos de Windows 7 para poder mover los archivos, algo ha pasado y se ha ido a la mierda todo el sistema. Ahora mismo tengo conectados 8 discos (4 internos, 4 externos) y transfiriendo datos de unos a otros como un loco. :quepalmo:

zhorro
23/11/2015, 19:25
De momento! Me estoy volviendo loco para reorganizar tantos discos duros y en un momento dado Windows 10 HA PETADO. Pero a lo grande. He perdido los permisos de acceso a los archivos, me ha empezado a dar errores de NTFS... He tenido que hacer un arranque de recuperación y revisar el disco.
Creo que ha tenido un conflicto porque tenía 3 HD conectados con particiones activas con diferentes sistemas Windows en NTFS (2 windows 7 y 1 Windows 10) y al cambiar los permisos de acceso en los discos de Windows 7 para poder mover los archivos, algo ha pasado y se ha ido a la mierda todo el sistema. Ahora mismo tengo conectados 8 discos (4 internos, 4 externos) y transfiriendo datos de unos a otros como un loco. :quepalmo:

Sinology NAS de 4 bahias 4 discos de 2 TB, mano de santo para organizar cualquier cosa que tengas. Yo lo uso fundamentalmente para almacenar fotos y backups de mis equipos y va estupendamente. Y para un obseso del control y organización archivil aún mas (y conste que no lo digo por nadie :D:D)

Anarchy
23/11/2015, 19:34
No, si en cuanto acabe de organizar me monto los discos tochos en raid y a tirar.

IronArthur
24/11/2015, 09:02
Anarchy yo tengo una por casa. Si quieres te la llevo en la cena del sabado.

Salu2

Anarchy
24/11/2015, 11:33
Nada, muchas gracias. Un colega me ha pasado uno esta mañana :) :brindis: