PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente!!!!!!!!!! Internet Bloqueado

rametep
17/12/2004, 05:43
Hola a todos, necesito vuestra ayuda pues cada vez que intento entrar en el IE, me sale siempre esta pagina:res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/navcancl.htm, pero lo peor de todo es que si intento meter cualquier otra direccion me sale este mensaje:

"Access Blocked - Virus Warning!
You cannot access this site due to following reason:
Your computer was infected by Spyware or Adware Software.
This is dangerous software which disclose your personal
and transferred data and/or display unsolices advertising.
You can use this ADWARE/SPYWARE REMOVAL tools in
order to solve this problem and prevent futurer infection.

You can click Search to look for information on the Internet.

HTTP Error - Access Blocked ".

Estoy desesperado, le he pasado el pasado el ADWARE 5.0 y el BPS spyware and adware remover.

Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

K-teto
17/12/2004, 05:54
Eso quiere decir que ya es hora de que descubras el mozilla firefox :)
http://www.mozilla.org/products/firefox/

otto_xd
17/12/2004, 09:01
Pues me da que o reinstalas o te pasas a firefox como te dicen en el post anterior.Un saludo

rametep
17/12/2004, 13:20
No hay ninguna manera de desbloquearlo, es que es una ****da y lo mejor de todo es que te envian a una pagina para descargarte un adware que dice que es gratis y cuando terminas de hacer el escaneo el muy cab... te dice que tienes que comprarlo para borrar los spyware.

A alguien le ha pasado lo mismo? y como lo ha solucionado?

Un saludo.

Nacho
17/12/2004, 13:29
Intenta bajarte tambien el ad-aware y el spybot search & destroy

pelayo
17/12/2004, 13:32
Pues lo dicho, deja de usar el explorer y pasate a Opera o Firefox. El Opera lo puedes bajar de http://www.opera.com y el Firefox del link que sale en mi firma. Los dos son MUY superiores y mas seguros que el Internet Explorer y una vez que te acostumbras a ellos ni de coña querrás volver al IE.

otto_xd
17/12/2004, 13:33
REalmente la solcion que veo, es que te bajes e instales el firefox, y despues desde este navegador te bajes un buen antivirus y el adware, los pasas, reinicies y los vuelvas a pasar[por si las moscas:P]
Depues instalate la barra del google por lo menos para estar un poco mas protegido y decide que navegador usar.
PD.Yo no tengo spyware desde hace mas de un año.

pelayo
17/12/2004, 13:40
Yo desde que probé las primeras betas del Firefox (o Phoenix entonces) no he tenido nada de spyware. Antes de eso usaba MyIE2, un apaño chorra hecho a partir del IE que añadia pestañas y tal, aunque era poco sólido...

rametep
17/12/2004, 13:49
He instalado el firefox, pero he encontrado algunas paginas que cuando intento acceder a ellas, me dice que necesito IE 4 o superior. Tambien he tenido problemas al intentar comprar con tarjeta de credito y me da el mismo error.

bulbastre
17/12/2004, 13:51
Sois unos freaks!!!! :quepalmo:
Ndie tiene una respuesta que no sea firefox?

nazca
17/12/2004, 13:52
Hombre la verdad es que -y pese al cariño que le tengo al software libre- el Firefox es algo más lento que IE en PC's que no derrochan recursos por los cuatro costados como el mío. Y la verdad no he probado Opera, pero yo cuando estoy en Windows por ahora utilizo IE y Firefox conjuntamente.
Respondiendo a la pregunta original, yo tuve ese mismo problema hace meses, y tuve que reinstalar.

pelayo
17/12/2004, 13:53
He instalado el firefox, pero he encontrado algunas paginas que cuando intento acceder a ellas, me dice que necesito IE 4 o superior. Tambien he tenido problemas al intentar comprar con tarjeta de credito y me da el mismo error.
Pues no se yo que webs visitarás, porque yo hace meses que no veo una web que se me queje del Firefox, en general casi todas se ven mejor en el firefox que en el IE, y he comprado cosas tb usando firefox..

PD: Nazca, deberias probar el Opera, va bastante ligero hasta en ordenadores viejillos.

Edit: que necesitas IE4 o superior? entonces usa IE3, que era bastante mejor que el 4 :D

nazca
17/12/2004, 13:54
Ok, pues voy a probar. Bajando...

otto_xd
17/12/2004, 13:56
Escierto que firefoz consume mas recursos, pero sobretodo consume mas memoria, asi que en equipos con memoria limitada tal vez sea un poco horrible.
De todas formas a partir de un 600 no hay diferencia de velocidad apreciable, porlomenos para mi, aunque como he dicho si tienes la memoria muy limitada...puede ser molesto.

dj syto
17/12/2004, 14:20
Sois unos freaks!!!! :quepalmo:
Ndie tiene una respuesta que no sea firefox?

yo no lo llamaria freaks, yo lo llamaria, para ser original y guay, soy antimoco$oft, y me pongo cualquier mierda solo porque sea libre.

rametep
17/12/2004, 15:08
Cuando decis reinstalar, os refereis al sistema operativo o al navegador?

nazca
17/12/2004, 15:12
yo no lo llamaria freaks, yo lo llamaria, para ser original y guay, soy antimoco$oft, y me pongo cualquier mierda solo porque sea libre.

xD Tampoco es eso, tio. Acabo de probar el Opera como ha recomendado pelayo, y la verdad es que es bueno de narices. Sobre todo porque es rápido, no da ni un problema y trae de serie el runtime de java2 de Sun.

Cuando decis reinstalar, os refereis al sistema operativo o al navegador?

Lamentablemente, al Billy Puertas no se le ocurrió una manera mejor de diseñar su SO. Me refería a reinstalar Windows.

rametep
17/12/2004, 15:37
El programa en cuestion que me esta tocando los huev... es el spyblocs 2.0 y lo mas extraño de todo es que no puedo acceder a la pagina THEBUGS, para obtener el serial y a otras paginas tb. Se que no deberia pedirlo aquí, pero si alguien me pudiese facilitar el put... serial, se lo agradeceria mucho.

Toi desesperado :shock:

dj syto
17/12/2004, 16:52
Mira, El Opera Aun Me Parece Decente, Pero Ya Esta Bien De Tanta Tonteria Con El Morcilla Xdddddddddd

chemaris
17/12/2004, 16:57
el opera es cojonudo, llevo mas de un año usandolo y bien configurado es lo mejo,tiene cosas muy buenas como las pestañas, gestos del raton, varita, que se guardan las web cuando sales, o cuando le das atras te guarda unas cuantas web y no tienes que recargarlas y muchas cosas mas

william
17/12/2004, 18:39
un programilla anti messenger popups llamado message subtract y si no siempres puedes restaurar sistema

K-teto
17/12/2004, 20:01
Syto, y no has pensado que se es mas guay llevando la contraria a la mayoria, mas que a microsoft?
Por eso tu nos llevas la contraria a la mayoria XDDDD
Esta claro que el explorer no es muy bueno que digamos, al menos hasta que saquen la version nueva que esta por llegar, y sinceramente, yo me voy a quedar con el firefox porque a mi entender (o sea, para mi gusto) no hay nada mejor de momento.
Esto es como cuando nos tachas de ir de guays por usar linux, pos mira, yo uso linux y windows, los dos, y realmente no puedo estar sin ninguno de los dos porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero preferiria un sistema que combinara lo mejor de los dos.

dj syto
18/12/2004, 06:41
si, pero como de momento no existe combinacion, prefiero lo peor del windows, a lo mejor del linux...

Y yo no estoy en contra de la mayoria, ya que los linuxeros, sois minoria (aunque cada vez hayan mas).