PDA

Ver la versión completa : Retrocompatibilidad de PS2 llega al PS4!

tiptopmax3287
22/11/2015, 03:05
http://forums.veteransclan.net/showthread.php?t=1021
Retrocompatibilidad de PS2 llega al PS4!

nintiendo1
22/11/2015, 15:51
Mientras tanto, en XBOX ONE puedes jugar a los juegos de XBOX 360.

Kabanya
22/11/2015, 16:47
Es que si diesen retrocompatibilidad con PS3 no podrían volver a sacar todos los juegos y volver a cobrar por ellos.

FFantasy6
22/11/2015, 16:52
Al ps4?

nintiendo1
22/11/2015, 17:00
Al ps4?

Al PS4 y a la PC.

buba-ho-tep
22/11/2015, 18:32
A ver que tal va a ser esa supuesta retrocompatibilidad porque sino puede jugar con mis copias de PS2 ni me interesa

GameMaster
22/11/2015, 20:55
de paso que metan retro compatiblidad con la xbox 1 y hagan honor al nombre de la nueva xbox...

A mi lo unico que me da asco es sony, haber vuelto a desenpolvorar su emu de ps2 por culpa de microsoft, despues de habernos quitado la retrocompatibilidad ps2 a los ultimos usuarios de la ps3

Standark
22/11/2015, 22:48
Lo único bueno de esto es que cuando revienten PS4 tendremos un emu nativo de PS2.

En PS3 también había un emulador de PSX, pero si querías jugar a algún juego de esta plataforma te tocaba volver a pagar. Si Sony espera que compre algún juego de PS2 la lleva guapa (existiendo PCSX2 me río yo de las "remasterizaciones"). Pero bueno, imagino que la iniciativa arrasará en ventas, como siempre.

enkonsierto
22/11/2015, 23:53
En PS3 también había un emulador de PSX, pero si querías jugar a algún juego de esta plataforma te tocaba volver a pagar.

Si metes el disco original no.

chipan
23/11/2015, 00:09

Si, y para no perder la costumbre a los de one tambien se juega con gráficos de 360 :quepalmo:

nintiendo1
23/11/2015, 00:16
Si, y para no perder la costumbre a los de one tambien se juega con gráficos de 360 :quepalmo:

https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

Juego de lanzamiento.

Si tu 360 tiene esos gráficos, me quito el sombrero.

GameMaster
23/11/2015, 00:24
hasta la uno los tiene xD

chipan
23/11/2015, 00:53
https://www.youtube.com/watch?v=xmV4CdNdx0k

Juego de lanzamiento.

Si tu 360 tiene esos gráficos, me quito el sombrero.
No, la 360 quizá no llegue a ese nivel, aunque bueno, tampoco le falta tanto para poder mover un juego a 1600x900 y 30 fps como hace la one con ryse. Quiero decir que ryse es un juego bonito artísticamente hablando pero tampoco es que sea un gran logro técnico ni una demostracion de potencia bruta; pero bueno, es la one, con el hardware que monta tampoco se le puede pedir mucho más. Tampoco digo que la ps4 sea mucho más potente, pero como propietario de ambas. y tras compararlas extensivamente, en esta generación de momento me quedo con la play (con sus fallos, que los tiene).

Lo que no comprendo es por que tras haberte pillado la one vienes a dar por saco a los hilos sobre ps4; ¿lo haces para justificar tu compra?, pues chico, a mi como si te pillas un superordenador de 160 nucleos con 40 nvidia titan o una game and watch pirata con la pantalla rota y sin pilas; cada uno se pilla lo que quiere y/o puede porque cada uno tiene sus razones, pero eso no te da derecho a ir a tocarle las narices a los que se han pillado otra cosa.

Y soy consciente de que todos lo hemos hecho (yo el primero), pero es que ya empieza a cansar que cada hilo sobre una consola se convierta en una guerra.

Y volviendo un poco al tema del hilo, me resulta interesante la retrocompatibilidad de ps2 en ps4, no tanto por los juegos en sí, sino porque estamos ante una emulación de juegos originales.

La retrocompatibilidad de la one que tanto le gusta a nintiendo1 no es retrocompatibilidad ni es nada, son versiones portadas de los juegos de 360, si metes un disco o tienes comprado alguno de los retrocompatibles te los dejan descargar y jugar; pero ahí no hay emulación ni retrocompatibilidad ni nada que se le parezca, solo gente que se dedica a portar juegos; con lo que tenemos infinidad de limitaciones, pero la principal es que microsoft tenga acceso al código fuente, a los derechos de distribucion y le resulte rentable portar un juego a one y ofrecerlo gratis a los usuarios que ya disponían de el en 360.

Lo que estaría guapo sería un emulador funcional de 360 para one o uno de ps3 para ps4, pero debido a la arquitectura exótica de las consolas de la generación pasada y al relativamente escaso aumento de potencia de las nuevas consolas frente a sus predecesoras; esos emuladores son imposibles a un nivel que permita jugar títulos de la pasada generación de manera fluida.
Si hasta el emulador de 360 que hay para pc está en pañales y necesita una maquina de 3 pares paras mover juegos simples a paso de tortuga.

Sony debería tomar nota de microsoft y dejar de vender refritos en ps4, o por lo menos regalar los refritos a los que tengan el disco original para ps3.
Microsoft debería tomar nota de sony y sacar un emu de la xbox original para xbox one. si ya sacó uno medio decente en 360, sacarlo en one debería ser mucho mas facil.

nintiendo1
23/11/2015, 01:17
Lo siento Chipan, te he dado un zas con lo del Ryse, y ahora te tengo que dar otro zas con lo de justificar mi compra:

45417

"Para ti, Chipan"

dj syto
23/11/2015, 01:42
Chipan, ¿le pides a nintiendo que no de por culo en un hilo de ps4 despues de poner tú este mensaje? Xddd

Lee-san
23/11/2015, 01:47
Tengo ambas. Ps4 = 0 juegos triple A, muchos juegos para chinos pichacortas. Xbox One = Muchos juegos triples A, 0 juegos japos. Me quedo con los triples A.

chipan
23/11/2015, 02:10
Lo siento Chipan, te he dado un zas con lo del Ryse, y ahora te tengo que dar otro zas con lo de justificar mi compra:

45417

"Para ti, Chipan"
¿Me has dado un Zas con lo de ryse?, pues te los has currado, además no me he metido yo solito en el "zas" comparando deliberadamente una consola de nueva generación, con una consola obsoleta. Si quisieras podrías haberme dado muchos mas zases con los forza, el halo, el dead rising 3, el sunset overdrive y en definitiva con cualquier juego exclusivo que no fuese intergeneracional. Pero eso no evita que la one siga estando escasa de potencia desde el día de su lanzamiento; que es lo que quería dar a entender con mi falsa afirmación de que los juegos se ven como en 360; en resumen simplemente respondía una puya típica de xboxer con otra típica de sonyer.
Por otra parte, si tienes tambien una ps4 (me consta que tienes la one, ¿no?) entonces tienes aún menos motivos para venir a dar por saco sistemáticamente a todos los hilos de ps4, y aún así lo sigues haciendo.
Como ya te he dicho antes, poco me importa lo que te hayas comprado, pero si al final tienes una one y una ps4 o solamente un dualshock 4 por postureo XD (te estoy provocando para que saques una foto a tu chiringuito videojueguil al completo, todo sea por otro ¡zas! de esos, aunque mas bien es por curiosidad), lo mínimo que podrías hacer es no ensuciar los hilos porque si.
¿Te gusta mas la one? Perfecto, a mi me gusta más la ps4 y a otros la pcmasterrace y a otros la wiiu.
¿Me ha parecido bien que hayas venido a ensuciar el hilo de la retrocompatibilidad con ps2? pues en este caso no, pero solo poque has venido a soltar la puya comparativa sin aportar nada. Si quieres, a partir de ahora puedo entrar en todos los hilos que se abran sobre juegos de one y decir "este juego va a 900p y capado a 30fps mientras que en ps4 va a 1080p y a mas fps" tambien estaría entrando en un hilo a decir una verdad pero ¿mejoraría eso la convivencia en el foro? lo dudo.

-----Actualizado-----

Chipan, ¿le pides a nintiendo que no de por culo en un hilo de ps4 despues de poner tú este mensaje? Xddd

Si, mensaje puesto en respuesta a:

Vamos, que no he empezado yo.

Tengo ambas. Ps4 = 0 juegos triple A, muchos juegos para chinos pichacortas. Xbox One = Muchos juegos triples A, 0 juegos japos. Me quedo con los triples A.
Lo que hay que leer 0 juegos triple A (Facepalm) Aparte de los propios (asi a botepronto Bloodborne, Infamous second son, DriveClub, Killzone, The order 1886, Until Dawn. etc y los que quedan por salir como the last guardian, uncharted 4, GT7, horizon: Zero Dawn, Street fighter V) ¿los multi no cuentan? (witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, MGS the phantom pain). Si quieres trollear busca un argumento que no se caiga por su propio peso.

Lee-san
23/11/2015, 02:30
¿Me has dado un Zas con lo de ryse?, pues te los has currado, además no me he metido yo solito en el "zas" comparando deliberadamente una consola de nueva generación, con una consola obsoleta. Si quisieras podrías haberme dado muchos mas zases con los forza, el halo, el dead rising 3, el sunset overdrive y en definitiva con cualquier juego exclusivo que no fuese intergeneracional. Pero eso no evita que la one siga estando escasa de potencia desde el día de su lanzamiento; que es lo que quería dar a entender con mi falsa afirmación de que los juegos se ven como en 360; en resumen simplemente respondía una puya típica de xboxer con otra típica de sonyer.
Por otra parte, si tienes tambien una ps4 (me consta que tienes la one, ¿no?) entonces tienes aún menos motivos para venir a dar por saco sistemáticamente a todos los hilos de ps4, y aún así lo sigues haciendo.
Como ya te he dicho antes, poco me importa lo que te hayas comprado, pero si al final tienes una one y una ps4 o solamente un dualshock 4 por postureo XD (te estoy provocando para que saques una foto a tu chiringuito videojueguil al completo, todo sea por otro ¡zas! de esos, aunque mas bien es por curiosidad), lo mínimo que podrías hacer es no ensuciar los hilos porque si.
¿Te gusta mas la one? Perfecto, a mi me gusta más la ps4 y a otros la pcmasterrace y a otros la wiiu.
¿Me ha parecido bien que hayas venido a ensuciar el hilo de la retrocompatibilidad con ps2? pues en este caso no, pero solo poque has venido a soltar la puya comparativa sin aportar nada. Si quieres, a partir de ahora puedo entrar en todos los hilos que se abran sobre juegos de one y decir "este juego va a 900p y capado a 30fps mientras que en ps4 va a 1080p y a mas fps" tambien estaría entrando en un hilo a decir una verdad pero ¿mejoraría eso la convivencia en el foro? lo dudo.

-----Actualizado-----

Si, mensaje puesto en respuesta a:

Vamos, que no he empezado yo.

Lo que hay que leer 0 juegos triple A (Facepalm) Aparte de los propios (asi a botepronto Bloodborne, Infamous second son, DriveClub, Killzone, The order 1886, Until Dawn. etc y los que quedan por salir como the last guardian, uncharted 4, GT7, horizon: Zero Dawn, Street fighter V) ¿los multi no cuentan? (witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, MGS the phantom pain). Si quieres trollear busca un argumento que no se caiga por su propio peso.
Obviamente los multis no cuentan, para ello tengo el PC. Me encanta infamous, pero dista muchísimo de ser un triple A, de hecho, es el peor de los 3 infamous pero vamos, de lejísimos. Bloodborne mola, lo tengo y nada malo que decir al respecto, muy buen juego. Driveclub es una mierda comparado a otros juegos de conducción que existen ahora mismo. Killzone bueno, entretenido sin mas, un juego bastante olvidable. Y until dawn es una peli. De the order ni me voy a molestar en hablar.
En Xbox ahora mismo están Forza 6 y horizon 2, Sunset overdrive, Halo 5, Tomb Raider, Gears ultimate, Killer instinct... Decantarse en el presente por Ps4 en vez de por Xbox one me parece absurdo. Y te hablo del presente, que si que hay anunciados uncharted 4, last guardian (veremos si este sale en ps4, recordemos que también iba a salir en su época en ps3...), el gran turismo "prologue" este nuevo que han anunciado y cuando salgan estos si son mejores que los exclusivos de xbox one pues cambiaré de opinión. Pero actualmente XBO>PS4, pero por paliza como la del barcelona.

dj syto
23/11/2015, 02:52

45418

chipan
23/11/2015, 03:12
Obviamente los multis no cuentan, para ello tengo el PC. Me encanta infamous, pero dista muchísimo de ser un triple A, de hecho, es el peor de los 3 infamous pero vamos, de lejísimos. Bloodborne mola, lo tengo y nada malo que decir al respecto, muy buen juego. Driveclub es una mierda comparado a otros juegos de conducción que existen ahora mismo. Killzone bueno, entretenido sin mas, un juego bastante olvidable. Y until dawn es una peli. De the order ni me voy a molestar en hablar.
En Xbox ahora mismo están Forza 6 y horizon 2, Sunset overdrive, Halo 5, Tomb Raider, Gears ultimate, Killer instinct... Decantarse en el presente por Ps4 en vez de por Xbox one me parece absurdo. Y te hablo del presente, que si que hay anunciados uncharted 4, last guardian (veremos si este sale en ps4, recordemos que también iba a salir en su época en ps3...), el gran turismo "prologue" este nuevo que han anunciado y cuando salgan estos si son mejores que los exclusivos de xbox one pues cambiaré de opinión. Pero actualmente XBO>PS4, pero por paliza como la del barcelona.
El infamous second son a mi me parece un AAA, hay que pensar que es un juego de lanzamiento y se nota, pero aún así le he metido muchísimas horas; Bloodborne mola, y pasado mañana expansion al canto; Driveclub a mi tampoco me mola, es un arcade para niñatos, pero eso no quita que sea un AAA; Killzone, sin más, me moló pero no soy fan de la saga; Until Dawn es de un género que no me mola, pero en su favor he de decir que es uno de los pocos juegos de ese estilo en los que realmente todas tus acciones afectan a toda la trama; no como títulos anteriores en los que había una o dos acciones importantes en toda la historia y el resto eran relleno; A mi the order 1886 me gustó mucho, pero adolece del mismo fallo que ryse, muy bonito y bien ambientado, pero corto y poco rejugable. Osea, independientemente del género o de mis gustos, no se puede decir que no sean AAA.
En xbox, el Forza 6 me encanta, el Horizon 2 no voy a opinar (no me gustan los juegos de conduccion de mundo abierto asi que no sería justo), Sunset overdrive es divertido pero tampoco me parece que sea la ostia en vinagre, Halo 5 es muy buen juego pero me pasa como con el killzone, no soy muy fan de la saga, Tomb raider es exclusivo temporal, muy similar al de 360, sale en breve en PC (y dentro de un año en ps4), Gears ultimate es un refrito, si lo quieres contar entonces yo añado uncharted nathan drake collection, the last of us remastered y God of war 3 remastered a mi lista; Killer Instinct te puede gustar mas o menos pero es un **** sacacuartos sacado a trozos; que no te libras de micropagos ni pillando la edición física.
Como ves a mi no me parece tan absurdo decantarse por ps4, es pa gustos.
Si te molan los pseudosimuladores de conduccion pues a dia de hoy casi que me quedaría con la one por los forza; pero si te gustan los souls mejor pilla la ps4 por bloodborne; al final son gustos, la diferencia no es tan grande como para decir "ps4 0 AAA" como tu has dicho.

nintiendo1
23/11/2015, 10:20
Chipan, el Ryse como juego es bastante normalillo, vamos, un juego de 5 o 6, pero te lo he puesto porque es el que mejor gráficos tiene, para responderte a eso de que tiene los mismos gráficos una 360 que una ONE.

Sí, tengo PS4, XBOX ONE (y WiiU), pero admito que soy como tú y entro a quejarme en todos los hilos de las cosas :lol2:

Y sí, la PS4 tiene más potencia que la ONE, vende más que la ONE y va a ganar de largo esta generación. Además al tener más gente, si juegas online, casi toda la gente juega en PS4.

También es cierto que pienso que PS4 se ha acomodado en su posición dominante en el mercado y la está descuidando más. En mi opinión la ONE se lo está currando más en exclusivos (hasta ahora), en software (con la nueva actualización, y la retro), la consola es más robusta (a mi ya me ha pasado que la PS4 me expulsa sola los discos y le he tenido que poner tacos en la base) y el mando es más cómodo. Eso no significa que no hayan hecho muchas cagadas como la mierda del Kinect 2, el precio (debería ser más bajo que PS4) o la escasa/nula publicidad que tiene la ONE, y lo están pagando vendiendo mucho menos que PS4.

Saludos.

buba-ho-tep
23/11/2015, 11:00
Buah, poder jugar tanto a PERSONA 3 FES como a PERSONA 4 en mi PS4 no tiene precio... Siempre que no se lo ponga $ony, claro...

Lee-san
23/11/2015, 11:00
Killer instinct con micropagos???? Si te refieres a ropitas para los personajes si, pero ahora mismo por 20 euros tienes el juego con 18 personajes y no tienes que soltar ni un euro mas. Pero no te culpo, casi nadie sabe como funciona el modelo de pago de killer instinct, la peña piensa que es free to play y cosas raras, sin duda eso es culpa de microsoft por no saber promocionar su juego. El gears es casi un remake, por eso lo he puesto.

enkonsierto
23/11/2015, 11:19
Buah, poder jugar tanto a PERSONA 3 FES como a PERSONA 4 en mi PS4 no tiene precio... Siempre que no se lo ponga $ony, claro...

Esos mejor en vita!!

buba-ho-tep
23/11/2015, 11:20
Esos mejor en vita!!

Ya, pero no me voy a comprar una Vita, que está muerta, para solo dos juegos.

GameMaster
23/11/2015, 11:22
esta muerta si pero los juegos no bajan de precio

enkonsierto
23/11/2015, 11:36

No está muerta. Tengo 30 juegos y subiendo.

buba-ho-tep
23/11/2015, 11:40
No está muerta. Tengo 30 juegos y subiendo.

Cuantos son triple A? Está a años luz de lo que fue la PSP. $ony se ha encargado de darle muerte y, encima, lenta y dolorosa.

enkonsierto
23/11/2015, 11:44
Cuantos son triple A? Está a años luz de lo que fue la PSP. $ony se ha encargado de darle muerte y, encima, lenta y dolorosa.

Triple A bastantes y no triple A pero divertidos un montón. No tendrá un catálogo enorme, pero hay muchos juegos que justifican su compra. En japón aun salen muchas cosas interesantes (y muchos de ellos llegan a España, como casi todo lo de NIS). Sólo es ponerse a echar un ojo al catálogo.

buba-ho-tep
23/11/2015, 11:53
Triple A bastantes y no triple A pero divertidos un montón. No tendrá un catálogo enorme, pero hay muchos juegos que justifican su compra. En japón aun salen muchas cosas interesantes (y muchos de ellos llegan a España, como casi todo lo de NIS). Sólo es ponerse a echar un ojo al catálogo.

No te digo que no los tenga pero me es imposible mantener, dos consolas de sobremesa y dos portátiles. La 3ds me da lo que quiero y tiene bastantes Shin Megami Tensei y el estupendo Persona Q.

enkonsierto
23/11/2015, 12:01
No te digo que no los tenga pero me es imposible mantener, dos consolas de sobremesa y dos portátiles. La 3ds me da lo que quiero y tiene bastantes Shin Megami Tensei y el estupendo Persona Q.

Si es por asuntos económicos te doy la razon. Pero es un hecho que la vita merece la pena. Pero es que 3ds es mucha 3ds...

chipan
23/11/2015, 22:16
Chipan, el Ryse como juego es bastante normalillo, vamos, un juego de 5 o 6, pero te lo he puesto porque es el que mejor gráficos tiene, para responderte a eso de que tiene los mismos gráficos una 360 que una ONE.

Sí, tengo PS4, XBOX ONE (y WiiU), pero admito que soy como tú y entro a quejarme en todos los hilos de las cosas :lol2:

Y sí, la PS4 tiene más potencia que la ONE, vende más que la ONE y va a ganar de largo esta generación. Además al tener más gente, si juegas online, casi toda la gente juega en PS4.

También es cierto que pienso que PS4 se ha acomodado en su posición dominante en el mercado y la está descuidando más. En mi opinión la ONE se lo está currando más en exclusivos (hasta ahora), en software (con la nueva actualización, y la retro), la consola es más robusta (a mi ya me ha pasado que la PS4 me expulsa sola los discos y le he tenido que poner tacos en la base) y el mando es más cómodo. Eso no significa que no hayan hecho muchas cagadas como la mierda del Kinect 2, el precio (debería ser más bajo que PS4) o la escasa/nula publicidad que tiene la ONE, y lo están pagando vendiendo mucho menos que PS4.

Saludos.
Joer, asi da gusto hablar contigo, y suscribo cada palabra que has dicho. Es indudable que microsoft se lo está currando mucho más, en parte por las cagadas cometidas al inicio de la generación. Solo espero que tomen nota esta generación y en la que viene no vuelvan intentar colarnos un allways online ni un adios a la segunda mano; porque entonces será cuando deje de comprar consolas.

-----Actualizado-----

Killer instinct con micropagos???? Si te refieres a ropitas para los personajes si, pero ahora mismo por 20 euros tienes el juego con 18 personajes y no tienes que soltar ni un euro mas. Pero no te culpo, casi nadie sabe como funciona el modelo de pago de killer instinct, la peña piensa que es free to play y cosas raras, sin duda eso es culpa de microsoft por no saber promocionar su juego. El gears es casi un remake, por eso lo he puesto.

Por 20€ tienes 18 personajes practicamente pelados, si quieres músicas, trajes, escenarios, etc tienes que pagar. Prefiero pagar 40 o 50€ y que me den absolutamente todo en un disco. No serán micropagos vitales que afecten a la jugabilidad pero siguen siendo micropagos.

Comprate una pstv por 29€, es como tener una vita en la TV.

buba-ho-tep
23/11/2015, 22:25

Pero funciona con juegos de Vita como Persona 4 Golden? Que es exactamente el pstv?

Rivroner
23/11/2015, 22:37
Yo llevo tiempo queriendo cambiar mi PS4 por la XBOX ONE, porque la PS4 ni la toco hace muchos meses o años, ya ni me acuerdo. :D

Al final la dejaré ahí por si sale algún God of War y por el Uncharted 4 y poco más.

Cuando la ONE esté a 199 con juego la de 1 TB la compraré para ir jugando a los exclusivos que me he perdido, si al final queda algún exclusivo que no salga en PC claro :D , mientras tanto juego en mi PC, que eso sí que es Next Gen, y no estas consolas que nos han sacao la verdad.

:quepalmo:

Lee-san
23/11/2015, 22:54
Joer, asi da gusto hablar contigo, y suscribo cada palabra que has dicho. Es indudable que microsoft se lo está currando mucho más, en parte por las cagadas cometidas al inicio de la generación. Solo espero que tomen nota esta generación y en la que viene no vuelvan intentar colarnos un allways online ni un adios a la segunda mano; porque entonces será cuando deje de comprar consolas.

-----Actualizado-----

Por 20€ tienes 18 personajes practicamente pelados, si quieres músicas, trajes, escenarios, etc tienes que pagar. Prefiero pagar 40 o 50€ y que me den absolutamente todo en un disco. No serán micropagos vitales que afecten a la jugabilidad pero siguen siendo micropagos.

Cada personaje te viene con un escenario y un tema. Extras en forma de DLC vas a encontrar en todos los juegos, y mas en el género de lucha. El SFV sale con 16 personajes a 50€.

FFantasy6
23/11/2015, 23:27

Sin piratear la vita no acepta juegos que no sean triple A?

chipan
23/11/2015, 23:32
Cada personaje te viene con un escenario y un tema. Extras en forma de DLC vas a encontrar en todos los juegos, y mas en el género de lucha. El SFV sale con 16 personajes a 50€.
Pero el KI cuesta eso ahora porque ha pasado tiempo desde su lanzamiento, en su día comprarlo todo costaba bastante más (o muchísimo más si ibas cosa por cosa en lugar de pillar packs). Tampoco creas que soy muy fan de capcom y su mania de vender juegos a trozos; pero Street Fighter, nos guste o no, es una institucion mientras que Killer Instinct es una saga minoritaria.

-----Actualizado-----

Yo llevo tiempo queriendo cambiar mi PS4 por la XBOX ONE, porque la PS4 ni la toco hace muchos meses o años, ya ni me acuerdo. :D

Al final la dejaré ahí por si sale algún God of War y por el Uncharted 4 y poco más.

Cuando la ONE esté a 199 con juego la de 1 TB la compraré para ir jugando a los exclusivos que me he perdido, si al final queda algún exclusivo que no salga en PC claro :D , mientras tanto juego en mi PC, que eso sí que es Next Gen, y no estas consolas que nos han sacao la verdad.

:quepalmo:
¿Le has dado al bloodborne?

-----Actualizado-----

Pero funciona con juegos de Vita como Persona 4 Golden? Que es exactamente el pstv?

Es una consola del tamaño de un disco duro de 2,5" que se conecta a la TV y que en su interior lleva las tirpas de la Vita, tiene una ranura para juegos de Vita y otra para tarjetas de memoria de vita. Sirve para jugar a la gran mayoría de los juegos de la vita (algunos no funcionan, hay listas de compatibilidad) y para hacer remote play de ps4. De salída costaban 200€ ahora las puedes ver a 30-40€ de liquidadcion en MM y ECI.
La consola admite dual shock 3 y Duak Shock 4.

Rivroner
23/11/2015, 23:55
No le ha dao al Bloodborne porque he preferido esperarme al Dark Souls 3 que sale también en PC. Así no me saturo con tanto juego de este tipo. Jugué a la demo del Bloodborne y los dientacos de sierra que tenía aquello era inaudito. Eso sí, el arte y los gráficos me gustaron.

chipan
24/11/2015, 00:47
No le ha dao al Bloodborne porque he preferido esperarme al Dark Souls 3 que sale también en PC. Así no me saturo con tanto juego de este tipo. Jugué a la demo del Bloodborne y los dientacos de sierra que tenía aquello era inaudito. Eso sí, el arte y los gráficos me gustaron.

yo te digo, bloodborne merece la pena, es como un souls pero sin serlo; olvídate de escudos y pijadas, aqui no hay builds conservadoras en las que vas rollo tanke, aqui vas a pecho descubierto, golpeando y esquivando todo el rato. Además es una historia diferente sin relación con la saga souls, asi que no necesitas saberte todo lo anterior ni ceñirte a ello para disfrutarlo.

pandoro
24/11/2015, 04:23
Esos mejor en vita!!

Tú que estás todo el día jugando al Persona en la Vita,que me ha dicho un pajarito que no la sueltas ni para mear.

Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

pandoro
24/11/2015, 04:29
Es una consola del tamaño de un disco duro de 2,5" que se conecta a la TV y que en su interior lleva las tirpas de la Vita, tiene una ranura para juegos de Vita y otra para tarjetas de memoria de vita. Sirve para jugar a la gran mayoría de los juegos de la vita (algunos no funcionan, hay listas de compatibilidad) y para hacer remote play de ps4. De salída costaban 200€ ahora las puedes ver a 30-40€ de liquidadcion en MM y ECI.
La consola admite dual shock 3 y Duak Shock 4.

Creo que apenas el 5% de los juegos son compatibles,de ahí su gran acogida en los puntos blancos.
Podíais poner la lista de juegos compatibles?

chipan
24/11/2015, 06:25
Creo que apenas el 5% de los juegos son compatibles,de ahí su gran acogida en los puntos blancos.
Podíais poner la lista de juegos compatibles?

será al reves, porque los no compatibles son minoría.
http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_ps_vita_tv

pandoro
24/11/2015, 08:29

Le pido a usted disculpas,y rectifico,en verdad los únicos que no funcionan son el 5%,solo que es que son los pocos AAA que hay en Vita.

pandoro
24/11/2015, 08:31

Le pido a usted disculpas,rectifico,son pocos los juegos incompatibles,solo que estos son los pocos AAA que tiene la Vita.
Supongo que será cuestión de los controles táctiles,o no entiendo esta incompatibilidad.

pandoro
24/11/2015, 08:33
Pues los incompatibles,son todos AAA.
será una cuestión de los controles táctiles?

enkonsierto
24/11/2015, 09:10
Ahora hay un hack para borrar la lista blanca. Yo lo tengo hecho y va perfecto, oiga!

chipan, ya no se encuentra tan barata de liquidación, como mucho a 60-100€.

phenix
24/11/2015, 12:04
Al PS4 y a la PC.

y el selular?

chipan
24/11/2015, 13:04
Ahora hay un hack para borrar la lista blanca. Yo lo tengo hecho y va perfecto, oiga!

chipan, ya no se encuentra tan barata de liquidación, como mucho a 60-100€.

¿Apostamos algo XD?

La foto es un poco anterior pero la semana pasada seguía al mismo precio.
http://i.imgur.com/0mQ0yH3.jpg

Por cierto ¿como se hace ese hack?

nintiendo1
24/11/2015, 13:37
Pues ya debe ser malo para no vender ni a 29€...

chipan
24/11/2015, 14:11
Pues ya debe ser malo para no vender ni a 29€...

Es una vita, ni mas ni menos XD

GameMaster
24/11/2015, 14:50
hay veces que os regalan cosas y ni os dais cuenta, ingratos

aitorpc
24/11/2015, 21:55
Joer, por 30€ está bastante bien, ¿no? En que mediamarkt esta eso??

enkonsierto
24/11/2015, 21:59
c0ño por 30 es que me compro otra o para un regalo!!! Yo en los carrefour que frecuento están a 60.

edit: acabo de mirar en la web del mediamarkz y están a 60€ con gastos de envío. No sé si será una oferta específica del tuyo.

Kabanya
24/11/2015, 22:10
Y por 60 merece la pena? tiene buena compatibilidad? se juega con mando de PS3? se puede piratear y usarlo como reproductor multimedia?
Perdón por ensuciar el hilo xD

chipan
24/11/2015, 22:30
Joer, por 30€ está bastante bien, ¿no? En que mediamarkt esta eso??

El de pamplona.

c0ño por 30 es que me compro otra o para un regalo!!! Yo en los carrefour que frecuento están a 60.

edit: acabo de mirar en la web del mediamarkz y están a 60€ con gastos de envío. No sé si será una oferta específica del tuyo.

A lo mejor si, cuando las vendían a 30 pavos en todas partes en ese MM estaban más caras. Creo que van por libre.

¿Tienes mas datos del hack para poder rular todos los juegos?

-----Actualizado-----

Y por 60 merece la pena? tiene buena compatibilidad? se juega con mando de PS3? se puede piratear y usarlo como reproductor multimedia?

He puesto una lista de compatibilidad más atras, como verás es muy amplia y además al parecer se puede mejorar mediante algun hack.
Se juega con un mando de ps3, pero con el de ps4 mejor porque aprovechas el tactil para algunos juegos.
Es una vita, asi que entiendo que se podrá, pero no se como

enkonsierto
25/11/2015, 00:03

No se puede piratear, se le puede quitar la white list, que es basicamente darle 100% de compatibilidad con juegos de vita.
Sobre usarlo como centro multimedia, aunque nativamente se traga los mp4 a 720p de youtube con eso creo que te da el apaño para ver videos y pelis.

Se juega con ds3 y ds4. El ds4 se usa genial para el tactil aunque hay emulación de la tactil pulsando los botones L3 o R3 (delantero y trasero respectivamente) y luego moviendo los analógicos. Para pulsaciones puntuales va, pero no para juegos en los que sea exigente con el táctil (que creo que apenas hay).

-----Actualizado-----

¿Tienes mas datos del hack para poder rular todos los juegos?

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/

https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA

Standark
25/11/2015, 18:09
*****, por 30€... solo para el streaming desde la PS4 a donde tengo el PC ya me sale a cuenta. Estaré al loro a ver si la vuelven a poner a ese precio.

Lee-san
25/11/2015, 19:08
No se puede piratear, se le puede quitar la white list, que es basicamente darle 100% de compatibilidad con juegos de vita.
Sobre usarlo como centro multimedia, aunque nativamente se traga los mp4 a 720p de youtube con eso creo que te da el apaño para ver videos y pelis.

Se juega con ds3 y ds4. El ds4 se usa genial para el tactil aunque hay emulación de la tactil pulsando los botones L3 o R3 (delantero y trasero respectivamente) y luego moviendo los analógicos. Para pulsaciones puntuales va, pero no para juegos en los que sea exigente con el táctil (que creo que apenas hay).

-----Actualizado-----

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-gas-releases-methode-to-write-to-the-vita-filesystem-pstv-whitelist-patch/

https://www.youtube.com/watch?v=l8TytBF6lZA

Tampoco va en juegos que requieran usar los giroscopios, por ejemplo en Uncharted Golden Abyss, no se puede pasar del segundo capítulo.