PDA

Ver la versión completa : No Comments xD

JKin
16/12/2004, 23:24
http://img137.exs.cx/img137/8074/av6694sn.gif

Y el vídeo aquí
http://www.asahi-net.or.jp/~cf6y-oot/umd/fly_004.avi

Feliz lanzamiento (en todos los sentidos)

Lol

Herman Toothrot
17/12/2004, 00:38
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

DreamerXL
17/12/2004, 00:55
Esta es la política de otro foro respecto a estas cosas:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=198306&foro=33

BeaR
17/12/2004, 09:48
Esta es la política de otro foro respecto a estas cosas:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=198306&foro=33

No creo que sea ningún troll Jkin ni que esté desinformando a la gente, yo me he reido y éste tipos de mensajes NO tienen porké ser quitados (porke vamos, es como el de la foto ke sale la NDS buscando "jugadores" entre tantas psp's.... es para reir y no para desinformar a la gent ;) y mucho menos pensar que la NDS se encuentra "sola" ni ke la PSP es normal ke te salte un ojo con el UMD jugando a algún juego)

Salu2 :saltando: :brindis: :saltando:

EDITADO ---- HE EDITADO Y HE PUESTO ESE NO que me salté :rolleyes: y keda con un mensaje completamente distinto al ke kería poner x'D

otto_xd
17/12/2004, 10:54
Defendere lo del salto de los discos udm aunque me cueste risas de la gente.
Si os dais cuenta lo que hacen para que los discos salten es contorsionar la consola para que la tapa se habra, es decir, saltan las pesatañas de la tapa del udm, de forma que el disco se queda sin sujecion y se cae, nada mas, asi que no tendria yo tan claro que sea un fake.
Los discos saltan, otra cosa es que la gente lo haga a proposito...xD

mortimor
17/12/2004, 11:43
No es un fake :o

xenon
17/12/2004, 12:04
JUAS JUAS JUAS :D :D :D :D :D

xenon
17/12/2004, 12:09
Mirad este BLOG:

http://bblover.blogspot.com/

Me he quedado flipado, Sony vigilando a las webs que se ""meten"" con PSP

pelayo
17/12/2004, 12:23
Querrán averiguar cuanta gente las visita para luego hacer un "informe de daños"... porque aunque haya bastante fake tambien hay bastante de verdad por aquí, es logico que estén preocupados, no se esperaban que salieran tan defectuosas o que los usuarios fueran tan quisquillosos fijandose en todos los detalles.

JKin
17/12/2004, 12:39
No soy ningún troll, yo soy de scene libro, me compro lo que me dá la gana sin tener prejuicios por lo demás, si pudiera lo tendría todo.

Es sólo que lo ví y me hizo gracia (ojalá pudiera pillarme yo una PsP), no sé si será un fake, pero pa mí que no, pero si estáis decididos a quitarlo, adelante, pero lo he puesto más como curiosidad que otra cosa.

Además, he visto también otra lista de errores detectados y tal por ahí pero como no me han hecho gracia no los he puesto XD

Taluéeee

PD: Por cierto, habría que ser muy ********** para a"tunear" un psp de esa manera, con lo que vale, sólo para hacer un fake ;)

DreamerXL
17/12/2004, 19:42
Yo no he querido llamar troll a nadie.

Paso del tema, creed lo que queráis... (Y de la manera que queráis).

wOw!
17/12/2004, 23:46
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

BeaR
18/12/2004, 03:01
Yo no he querido llamar troll a nadie.

Paso del tema, creed lo que queráis... (Y de la manera que queráis).

Trankilo dreamer... :brindis: , explica entonces porqué has puesto ese link y así te entenderemos todos porke yo ske me abía kedao pillao :shock: y talvez te malinterpreté.

Salu2 :saltando:

DreamerXL
18/12/2004, 15:50
Mi opinión sobre el tema está clara en otro hilo.

bardok
18/12/2004, 18:19
y yo que creia uqe iva a ver el ridge racer en directo en una PSP....y me encuentro esto...., la verdad es para reir....qeu vamos a hacer si no??, pero es imposible que PSP "escupa" sus UMD, de una manera tan facil y simple ( apenas habia empezado a jugar!!!), pero bueno, hay gente para todo.

(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 02:22
A mi me parece que cuando sale una maquina nueva, y hay miles de potenciales compradores, hay que hacer una revision exaustiva para tratar de arrojar un poco de luz para orientar antes de realizar la inversion, y si estamos en un foro de videojuegos, y los posibles compradores son compañeros, veo muy justo el que se informe. Si se llega a parodiar la situacion, tampoco hay que tomarselo mal, porque estas parodias vienen basadas en fallos que dan pie a ello, y si se pueden echar unas risas a costa de una empresa que vive de lo que tu le pagas muy por encima de su coste real... No creo que esto sea una campaña contra SONY, pero si lo es, pues que traten de hacer las cosas mejor y se evitaran estas cosas, ademas ellos este tipo de cosa las fomentan a su favor, sacando datos falsos a diestro y siniestro.

Sobre la PSP no tengo nada mas que decir que no la he probado ni visto en persona, pero me parecia la mejor de las dos nuevas portatiles potencialmente, pero pocas ganas me estan quedando de comprarla viendo estas cosas.

bulbastre
19/12/2004, 13:52
No creo que esto sea una campaña contra SONY, pero si lo es, pues que traten de hacer las cosas mejor y se evitaran estas cosas, ademas ellos este tipo de cosa las fomentan a su favor, sacando datos falsos a diestro y siniestro.

Como por ejemplo??

(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 13:55
Sabes perfectamente a que me refiero, PS2, y en el caso de la PSX ocultando los de la SATURN en su comparativas de la publicidad

bulbastre
19/12/2004, 15:27
Lo PS2 sí, pero lo de PSX no.
Deberías resumírmelo en 2 líneas, a ser posible :chupete:

(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 16:50
No recuerdas la publicidad que hacia SONY de su PSX sacando sus caracteristicas tecnicas frente a las de la Saturn? Pues ahi habia tongo

doble-h
19/12/2004, 22:53
Pues el tio este habra apretado el boton de sakar el juego, kon lo k se mueve

xD xD xD :arriba:

bulbastre
20/12/2004, 15:02
No recuerdas la publicidad que hacia SONY de su PSX sacando sus caracteristicas tecnicas frente a las de la Saturn? Pues ahi habia tongo

Pos no m'acuerdo la verdad...
Debía ser masiao enano para entenderlo...

y cuáles eran?

Soup
22/12/2004, 12:26
Yo sólo digo, que de ser cierto (lo de estos fallos), NO ME EXTRAÑARIA XDDDD

Luisimage
22/12/2004, 13:13
Hombre, si lo del video es verdad el nivel de cutrez de PSP es ciertamente alto. Pero de todas maneras, ¿a quién se le ocurre trincar la PSP y jugar con ella así?. ¡Si más que jugar parece que está escurriendo una balleta!

(_=*ZaXeR*=_)
22/12/2004, 19:17
yo realmente no veo que le de tanta caña, es mas me atreveria a decir que la veo hasta normal. No me quiero ni imaginar la robustez de una recreativa hecha por SONY XDDDDDDDD