PDA

Ver la versión completa : ¿Queréis una IA como la de la película Her?

AlexDeWetor
21/11/2015, 19:29
Pues ya podéis empezar a sacar la cartera porque está en kickstarter. Si consiguen un objetivo de 200000 € tendrá soporte para mas idiomas (no creo que llegue a esa cifra, me temo). Si sale adelante espero que no sea como el cleverbot, o que suceda como en el final de la película :D. La compañia definitiva para gorditos virgenes.

http://kck.st/1NBn6T7

GameMaster
21/11/2015, 20:17
Paso de sexo virtual

Estopero
21/11/2015, 20:22
La verdadera pregunta es:

Si hubiera dos proyectos, uno para conseguir una mente artificial 100% igual al de una mujer, y otro para conseguir un cuerpo artificial 100% igual al de una mujer. ¿Cuál conseguiría más financiación? XD

Va, en serio, 200.000 para conseguir una IA perfecta es una broma de mal gusto, no les da ni para empezar, ni si quiera es posible a día de hoy. Vamos, un bulo para conseguir dinero a costa de la gente.

chipan
21/11/2015, 20:25
La verdadera pregunta es:

Si hubiera dos proyectos, uno para conseguir una mente artificial 100% igual al de una mujer, y otro para conseguir un cuerpo artificial 100% igual al de una mujer. ¿Cuál conseguiría más financiación? XD

Va, en serio, 200.000 para conseguir una IA perfecta es una broma de mal gusto, no les da ni para empezar, ni si quiera es posible a día de hoy. Vamos, un bulo para conseguir dinero a costa de la gente.

El del cuerpo obviamente.

zhorro
21/11/2015, 20:51
Es facil...
Se le programa :
Si llegas tarde -> De dondes vienes a estas horas..., seguramente de tomar copas con tus amigotes
Aleatorio -> Ese trasto que tienes conectado a la tele cualquier dia te lo voy a tirar
Cuando estas mirando al techo -> Levanta que hay limpiar (introduzca valor aleatorio : trastero, cocina, etc.)
Cuando has acabado de cenar y la peli esta en lo mejor -> Hay que recoger la mesa ..
Si hay calenton -> Me duele la cabeza

Con estas y otras sencillas indicaciones consigues una IA mujer :D:D:D (que me perdone Misato.. :D)

GameMaster
21/11/2015, 20:57
prefiero el proyecto simone de la peli de al pacino

Kabanya
21/11/2015, 23:13
No que se enamora de mí....