PDA

Ver la versión completa : Nombre de uego de game boy color ayuda



marculu
20/11/2015, 15:14
Buenas.
alguien recuerda el nombre de un juego de game boy color (me parece que este juego en concreto no tenia color) era un juego que venia dentro con otros muchos(32 o mas) y el juego era de una bruja que tenia q barrer casas sin que le tocase algo que no se que era y si te pillaban perdías. la cámara enfocaba desde arriba y lo veías todo como sino tuviese techo.
Gracias un saludo.

akualung
20/11/2015, 15:28
Bomberman? XD

No, espera, ya lo recuerdo: super sidekicks

marculu
20/11/2015, 15:33
tiene su parecido al bomberman porque se ve desde arriba pero no es y el otro menos xd

pinchacantos
21/11/2015, 09:22
Yo lo tenía en un cartucho de esos multijuego! Con pokemon amarillo en inglés. Aún lo conservo. A ver si puedo buscarlo y te digo.

anibarro
21/11/2015, 11:52
qué tiempos! https://www.youtube.com/watch?v=008hmNXouQo
Aunque no barre casas en este XD

Daniel A.
21/11/2015, 16:04
Es como una especie de digo dug pero con una música horrible.

3XCL4M4t10N
21/11/2015, 16:15
Feote como pocos.

Ryo-99
21/11/2015, 20:25
Es una copia descarada del Digger...


https://www.youtube.com/watch?v=l0yQfyJlqdA

marculu
23/11/2015, 14:52
ajajaj pues si chicos es casi una copia del digger,la jugabilidad es esa, la verdad que no lo conocia, y no sabreis el nombre del de la bruja? es mas que nada por el recuerdo que me causa el volver a jugarlo.. gracias

-----Actualizado-----

gracias a ver si lo buscas porfa, gracias

pinchacantos
23/11/2015, 16:28
En la caja pone "Washer Story" y cuando entras al juego "Kitchen Story"

marculu
23/11/2015, 22:52
muchas gracias aver si esta emulado xd

gbajose
01/12/2015, 10:33
Holy Magic Century de Game Boy Color... un despropósito teniendo en cuenta lo buen juego que fue su homólogo en Nintendo 64

Es increible que siquiera les llamaran igual cuando no se parecen absolutamente en nada :confused:


https://www.youtube.com/watch?v=5GlyWfprtjk

pinchacantos
01/12/2015, 19:08
Holy Magic Century de Game Boy Color... un despropósito teniendo en cuenta lo buen juego que fue su homólogo en Nintendo 64

Es increible que siquiera les llamaran igual cuando no se parecen absolutamente en nada :confused:


Yo creo que el juego que busca es el que digo yo. He echado unas fotos traperas, no me sale mejor con la GB retroiluminada.

4549045491

Sobre todo por el detalle de la bruja y los ratones.

marculu
12/02/2016, 16:51
pinchacantos le has dado de pleno, ese es el juego graciass!

pinchacantos
13/02/2016, 10:14
pinchacantos le has dado de pleno, ese es el juego graciass!

¿Has encontrado ROM? porque con los dos nombres que tengo, el del menú y el de dentro del juego no la encontré.

Radycoff
13/02/2016, 15:37
Si, es curioso yo no sólo no encuentro la rom sino que no encuentro ninguna información, video, review o reseña de el...

enkonsierto
14/02/2016, 12:34
Si, es curioso yo no sólo no encuentro la rom sino que no encuentro ninguna información, video, review o reseña de el...

Busca por quest fantasy challenge.

pinchacantos
14/02/2016, 15:36
Busca por quest fantasy challenge.

Pero ni él ni yo estamos buscando ese juego, buscamos el de las 2 fotos que he puesto, que no es le mismo.

El Quest Fantasy Challenge, es un tipo DigDug donde vas abriendote paso por la tierra, el que estamos diciendo, el "Washer Story" o "Kitchen Story", es mas bien un PacMan donde tienes que limpiar todas las secciones del escenario, (hay algún enemigo que la vuelve a manchar).

marculu
18/02/2016, 20:34
pues acabo de buscar y no lo he encontrado :(

-----Actualizado-----

tiene mala pinta para que no salga ni una imagen poniendo el nombre en google imagenes

enkonsierto
18/02/2016, 22:26
Pero ni él ni yo estamos buscando ese juego, buscamos el de las 2 fotos que he puesto, que no es le mismo.

El Quest Fantasy Challenge, es un tipo DigDug donde vas abriendote paso por la tierra, el que estamos diciendo, el "Washer Story" o "Kitchen Story", es mas bien un PacMan donde tienes que limpiar todas las secciones del escenario, (hay algún enemigo que la vuelve a manchar).

Correcto, no os había leido bien. En ese caso es el Painter Momo Pie

https://www.youtube.com/watch?v=0GgJB-mCMUw

ZonaVip
28/06/2016, 03:17
wowo ya se que juego es pero no recuerdo el nombre, pero creo que es el que postearon con las imagenes.