PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Segunda temporada de Rick y Morty!!!

Anarchy
19/11/2015, 21:13
Por fín! Segunda temporada en castellano de Rick y Morty!
Mañana en TNT a las 23:50h.

De lo mejorcito que se puede ver ahora mismo.

pakoito
19/11/2015, 21:26
Bajaos los capis, anda.

Wave
19/11/2015, 21:41
Empecé a verla en ingles pero es complicada, ahora me los empezare a bajar en castellano xD

chipan
19/11/2015, 22:24
Yo ya la he visto en inglés sub, mola mucho.

dj syto
20/11/2015, 00:19
Oleeee la estaba esperando en PAL. XDD

Anarchy
20/11/2015, 00:30
Bajaos los capis, anda.
¿En español? ¿De donde?
Yo suelo ver casi todo original, pero el doblaje de la serie es realmente bueno y ya me he acostumbrado a las voces. No la vería de ninguna otra forma.

3XCL4M4t10N
20/11/2015, 01:14
Yo me dormí con la primera temporada. ¿Alguien me explica la gracia de la serie?

Anarchy
20/11/2015, 01:26
TODA.
De hecho, algún episodio, aparte de la gracia que pueda tener, es una **** obra maestra. El final del episodio del "mundo cronenberg" es simplemente lo mejor que he visto en años. La cara de Morty tras enterrarse a si mismo y esa sensación de vacío que expresa cuando se da cuenta de que todos los que le rodean son gente completamente desconocida para él, aunque parezca su familia de siempre. Y la música elegida para la escena final encaja de cine.

chipan
20/11/2015, 01:33
TODA.
De hecho, algún episodio, aparte de la gracia que pueda tener, es una **** obra maestra. El final del episodio del "mundo cronenberg" es simplemente lo mejor que he visto en años. La cara de Morty tras enterrarse a si mismo y esa sensación de vacío que expresa cuando se da cuenta de que todos los que le rodean son gente completamente desconocida para él, aunque parezca su familia de siempre. Y la música elegida para la escena final encaja de cine.

Grande el episodio del mundo cronenberg; tambien me gustó mucho el del parque temático. Esta segunda temporada tiene algunos episodios jodidamente buenos; asi que recuerde sin hacer spoliers, el de la batería o el de los familiares y amigos (que si no los habeis visto no os reviento nada y cuando los hayais visto sabreis a cuales me refiero).
Lo que no entiendo es por que ponen voces tan diferentes a rick en la versión original y en la doblada al español.

pakoito
20/11/2015, 01:44
Lo que no entiendo es por que ponen voces tan diferentes a rick en la versión original y en la doblada al español.Porque sólo puedes dar trabajo a los cuatro dobladores que llevan desde tiempos de Franco, y el registro de voces es limitado.

chipan
20/11/2015, 02:27
Porque sólo puedes dar trabajo a los cuatro dobladores que llevan desde tiempos de Franco, y el registro de voces es limitado.

¿Y por que ocurre eso?

Dullyboy
20/11/2015, 09:26
El final de el mundo Cronenberg es buenísimo, y yo pongo incluso por encima el de las simulaciones solo por el "Narananana narananana..." :D.

Wave
20/11/2015, 09:38
El final de el mundo Cronenberg es buenísimo, y yo pongo incluso por encima el de las simulaciones solo por el "Narananana narananana..." :D.
El final del de las simulaciones es mi favorito xD

Anarchy
21/11/2015, 01:50
No se si lo habéis visto, pero ha sido buenísimo!!!!

chipan
21/11/2015, 07:15
No se si lo habéis visto, pero ha sido buenísimo!!!!

¿Es el de las lineas temporales? me reí mucho con ese.

Anarchy
21/11/2015, 13:45
Ese! Buenísimo! :D

popihmt
17/12/2015, 13:57
Esta semana me he visto la primera temporada. Menuda obra maestra!!!

Rivroner
17/12/2015, 14:15
Yo también me he visto la primera temporada y los tres primeros episodios de la segunda y me está encantando, menuda locura de serie. :D

Xonaag
17/12/2015, 15:43
A mi el final de la segunda me dejó con los cojones en el suelo
Sobre todo cuando empieza el "Hurt", por muy ****** y cínico que sea Rick el ver como tiene que aceptar sus actos y abandonar otra vez a su hija me dio en la línea de flotación.

Se despide Xonaag