Ver la versión completa : [Estreno] Segunda temporada de Rick y Morty!!!
Por fín! Segunda temporada en castellano de Rick y Morty!
Mañana en TNT a las 23:50h.
De lo mejorcito que se puede ver ahora mismo.
Empecé a verla en ingles pero es complicada, ahora me los empezare a bajar en castellano xD
Yo ya la he visto en inglés sub, mola mucho.
Oleeee la estaba esperando en PAL. XDD
Bajaos los capis, anda.
¿En español? ¿De donde?
Yo suelo ver casi todo original, pero el doblaje de la serie es realmente bueno y ya me he acostumbrado a las voces. No la vería de ninguna otra forma.
3XCL4M4t10N
20/11/2015, 01:14
Yo me dormí con la primera temporada. ¿Alguien me explica la gracia de la serie?
TODA.
De hecho, algún episodio, aparte de la gracia que pueda tener, es una **** obra maestra. El final del episodio del "mundo cronenberg" es simplemente lo mejor que he visto en años. La cara de Morty tras enterrarse a si mismo y esa sensación de vacío que expresa cuando se da cuenta de que todos los que le rodean son gente completamente desconocida para él, aunque parezca su familia de siempre. Y la música elegida para la escena final encaja de cine.
TODA.
De hecho, algún episodio, aparte de la gracia que pueda tener, es una **** obra maestra. El final del episodio del "mundo cronenberg" es simplemente lo mejor que he visto en años. La cara de Morty tras enterrarse a si mismo y esa sensación de vacío que expresa cuando se da cuenta de que todos los que le rodean son gente completamente desconocida para él, aunque parezca su familia de siempre. Y la música elegida para la escena final encaja de cine.
Grande el episodio del mundo cronenberg; tambien me gustó mucho el del parque temático. Esta segunda temporada tiene algunos episodios jodidamente buenos; asi que recuerde sin hacer spoliers, el de la batería o el de los familiares y amigos (que si no los habeis visto no os reviento nada y cuando los hayais visto sabreis a cuales me refiero).
Lo que no entiendo es por que ponen voces tan diferentes a rick en la versión original y en la doblada al español.
Lo que no entiendo es por que ponen voces tan diferentes a rick en la versión original y en la doblada al español.Porque sólo puedes dar trabajo a los cuatro dobladores que llevan desde tiempos de Franco, y el registro de voces es limitado.
Porque sólo puedes dar trabajo a los cuatro dobladores que llevan desde tiempos de Franco, y el registro de voces es limitado.
¿Y por que ocurre eso?
Dullyboy
20/11/2015, 09:26
El final de el mundo Cronenberg es buenísimo, y yo pongo incluso por encima el de las simulaciones solo por el "Narananana narananana..." :D.
El final de el mundo Cronenberg es buenísimo, y yo pongo incluso por encima el de las simulaciones solo por el "Narananana narananana..." :D.
El final del de las simulaciones es mi favorito xD
No se si lo habéis visto, pero ha sido buenísimo!!!!
No se si lo habéis visto, pero ha sido buenísimo!!!!
¿Es el de las lineas temporales? me reí mucho con ese.
Esta semana me he visto la primera temporada. Menuda obra maestra!!!
Rivroner
17/12/2015, 14:15
Yo también me he visto la primera temporada y los tres primeros episodios de la segunda y me está encantando, menuda locura de serie. :D
A mi el final de la segunda me dejó con los cojones en el suelo
Sobre todo cuando empieza el "Hurt", por muy ****** y cínico que sea Rick el ver como tiene que aceptar sus actos y abandonar otra vez a su hija me dio en la línea de flotación.
Se despide Xonaag