Ver la versión completa : [Ayuda] Fotos H-G Lasarte (tienda 2)
Buenas!
Estoy documentando los curros que he ido realizando y para mi sorpresa me encuentro con que no tengo una **** foto de la segunda tienda H-G que abrí en Lasarte-Oria.
Tengo cientos de fotos de todas las demás, pero de esa en particular no (la que era estrecha y muy alargada).
Ya se que es casi pedir un imposible, pero... ¿hay alguien que tenga alguna foto de la tienda de alguna posible visita que nos hiciera? Es justo la época de la GP2X, las primeras pistas de baile metálicas, etc.
A ver si hay suerte, porque es una putada de la hostia... :(
Un saludo
Anarchy
GameMaster
19/11/2015, 12:54
aqui va
45383
enkonsierto
19/11/2015, 13:02
algun post tuyo será util alguna vez? :rolleyes:
JoJo_ReloadeD
19/11/2015, 13:02
algun post tuyo será util alguna vez? :rolleyes:
Ya te digo macho...
GameMaster
19/11/2015, 13:07
alegria alegria xD que no esta paché el foro necesita salir de la rutina xD
***** hamster, somos muy de la coña aqui, pero hay un momento para todo...
GameMaster
19/11/2015, 13:17
claro, para que entrais en spoilers y os quejais, los espoilers sirven para llevar sorpresas y no quejarse despues que te han estripao la pelicula, ya sabes a lo que vas al entrar xD
La GP2X la compré de salida y ya estabas en el almacén de Urnieta. la tienda de lasarte no la llegué a conocer
3XCL4M4t10N
19/11/2015, 13:30
Anarchy, ¿fue algún medio local a recoger la apertura? No se como Lasarte de grande pero en mi pueblo (20000 habitantes) siempre que se abría algo ibamos a recogerlo prensa escrita y televisión. Quizás si salió puedas contactar con ellos y tengan algo en archivo.
La GP2X la compré de salida y ya estabas en el almacén de Urnieta. la tienda de lasarte no la llegué a conocer
Yo tengo el recuerdo de recibir las primeras GP2X en la segunda tienda de Lasarte. De hecho, ese año fue la primera vez que tuve que pillar un currante para poder procesar todos los envíos, porque nos era imposible. Y estoy convencido de que fue en la tienda de Lasarte.
Anarchy, ¿fue algún medio local a recoger la apertura? No se como Lasarte de grande pero en mi pueblo (20000 habitantes) siempre que se abría algo ibamos a recogerlo prensa escrita y televisión. Quizás si salió puedas contactar con ellos y tengan algo en archivo.
No que yo recuerde. Aquí no se hacían esas cosas y el número de habitantes era parecido (creo que unos 18.000 por aquel entonces). :D
-----Actualizado-----
Ahora recuerdo que ganamos un concurso de escaparatismo o algo similar, pero fue en la primera tienda y de eso sí que tengo que tener fotos por ahí. Pero no me vale, ya que busco de la segunda tienda. :(
FlipFlopX
19/11/2015, 14:16
Un poco de offtopic.. Haciendo limpieza acabo de descubrir una pegatina de H-G de cuando pillé la GP2X y las instrucciones de que pilas usar en un trozo de papel xD La chapa no sé dónde la tengo. No sé si ponerme en modo jollero o romántico :D
A mi me aparecen cosas de aquella época cada dos por tres. Vaya recuerdos! :llorosa:
tiptopmax3287
20/11/2015, 11:50
Gran epoca aquella, el foro aun era tuyo...
nintiendo1
20/11/2015, 12:01
Pues yo pensaba que el hilo era para ponernos las fotos de la tienda sucesora de H-G...
Saludos.
tiptopmax3287
20/11/2015, 12:16
Ojalá, animo Emilio, abre HG again!!!!