Ver la versión completa : Tengo las Previews de Thor para el Adic 2004
10/12/2004 - Previews de Thor para el Adic 2004
Thor ha puesto en su web una preview de lo que está preparando para el ADIC 2004: Varias texturas y enemigos animados preparados para el engine YETI y una preview de un juego de naves 3D sobre un mapa 2D.
Como la web no iba, se los he pedido por mail. Los posteo para que lo cuelgues en la web, Anarchy, ya que la gente no pudo disfrutar de eyos.
Ahora colgare una respuesta con mi opinion, aun tengo que pasarlo a la GP
Pinta guapo, el primer ejemplo va de **** madre, un laberinto en 3d, con las paredes algo pixelizadas. Si avanzas encuentras un par de enemigos (serpiente, caballero y...mecha?) que estan bien modelados aunque se mueven un poco roboticamente. Te mueves muy suavemente y no hay golpes bruscos o parones del rendimiento, asi que genial.
El segundo ejemplo es similar al juego que pixel2004 colgo en codigo el otro dia (una nave que se mueve en un escenario cerrado y si sales por un lateral apareces con el otro, y te vas disparando con 4 enemigos), la nave es 3d pero...como si coges un gif en 3d y lo usas, ta currado pero no son "3D" en si. El salto de un extremo a otro de la pantaya no se nota, esta muy bien echo, y el sistema de juego (si pulsas b la nave "salta") me recuerda al shock troopers 2 pero usando naves en vez de soldados, alomejor se podría aprovechar eso.
En definitiva, bien, habra que probar el juego del primer ejemplo por que tal vez sea de los unicos que demuestre el potencial real de nuestra consola ;)
EDIT: El juego baja de 22 a 16 fps cuando se encuentran 1 personajes en pantalla y a 11 cuando hay 2 juntos, me acabo de dar cuenta.
bulbastre
16/12/2004, 17:50
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :arriba: :arriba: :arriba:
:brindis: :saltando: :brindis: :abeber: :shock: :musico: :babea:
¡¡¡¡¡¡¡¡ el WWII kedaria mu wapo con esos graficos !!!!!!!!!!!
bulbastre
17/12/2004, 14:57
Anarchy: ponlo en el maren drcho. de la pagina, no?