Ver la versión completa : ¡¡ya Tengo Gp32!!
gennocive
16/12/2004, 16:05
:saltando: Ya está, ya me la he comprado!! :babea:
Entre esta tarde y mañana me la traen a casa!
Por favor, necesito que me digáis que emuladores son los que mejor rulan para esta peazo de bicha que me está quitando el sueño! Mis predilecciones son SNES, MD y NeoGeo Pocket, y tengo que reconocer que se me ponen todos los pelos de punta al saber que voy a tener mi antiguo Amstrad CPC 6128 metido en una portátil.
Dónde estuviste todos estos años, Gepé??!!
Espero que me acojáis en este mundillo!
Por tod@s vosotr@s!! :brindis:
NO TE DA VERGUENZA ABRIR POSTS SOLO PA DECIR KE TE HAS COMPRAO UNA CONSOLA? EH? :loco: :loco: :loco: :loco:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15597
ahora en serio, creo ke saldras un poco decepcionado, ya ke los emus ke comentas (salvo el del amstrad) no van muy bien ke se diga.
El de megadrive es genial, pero esta lejos de ser perfecto, y el de snes y neogeo pocket son demasiado lentos tal vez.
fagotero
16/12/2004, 16:47
Con permiso de Chemaris......
BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUNIDAD!!!! :D
Con lo de la emulación de la megadrive puedes estar más o menos tranquilo, porque aunque no van del todo finos, se puede decir que han avanzado bastante bastante :P
Respecto a la SNES y a la NEOGEO-POCKET, pues yo hace muuuucho que no uso el de SNES porque por desgracia no va demasiado bien (aunque espero que se pueda arreglar el tema) y en cuanto a la NEOGEO-POCKET, yo creo que va bastante bien de hecho ya me he pegado mis vicios (aunque yo tengo una) y la verdad es que no está mal para una partida rápida a algún juego de lucha :p
Por cierto, también hay muchos juegos "caseros" que están realmente bien, como el GP Pang, o el GP War, y muchos más...(SuperGPBall y StarSystem.....) xDDDDDD
Saludos!
puas a la pregunta de donde estaba, pos en korea :abeber:
chemaris
16/12/2004, 17:00
esta vez te has adelantado :canon2: me has pillado desprevenido
Pues nada a disfrutarla :brindis:
gennocive
17/12/2004, 01:22
Pues vaya... me he llevado un chasco con lo del snes... :llorosa:
Entonces qué emus me recomendáis?
Y juegos?
lo mejor es cuando la tengas pruebes todos y eliges por ti mismo. el de snes tampoco está tan mal. yo cuando me la compré leí los mismos comentarios y luego me sorprendió muchísimo.
Pues vaya... me he llevado un chasco con lo del snes... :llorosa:
Entonces qué emus me recomendáis?
Y juegos?
Haz como hice yo, probar y disfrutar. Bueno, tambien es que para cuando me compré la GP32 en mayo de 2003 yo ya era un "emu usuario" de la vieja escuela (desde 1996-97 con emus)
El de SNES va mejor de lo que dice la gente, aunque evidentemente está muy lejos de ir perfecto :(. Pero si no te importa jugar sin sonido hay bastantes juegos que van decentemente. Sobre recomendaciones...
De NES, el LittleJohn, va genial.
De Master System/Gamegear, el fSMS32, no va perfecto pero está bastante cerca de ello
De Megadrive, el DrMD que salió hace unos días y rula el outrun casi perfecto
De Game Boy/GBC, el fgb32, se le aplica el mismo comentario que el fSMS32
De Amstrad CPC, el Pituka (bueno, no hay ningun otro xD)
De Spectrum, el FZX32 (aun no es publico pero por lo que dice el rlyeh no le falta mucho :D)
Y bueno, esos son los que suelo usar.
Y sobre juegos, pos utilizando la busqueda encontrarás bastantes posts de recomendaciones, o en la web en si hay una lista del top 100 de varias consolas segun votaciones de la gente.
enkonsierto
17/12/2004, 13:50
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=13245
bulbastre
17/12/2004, 14:34
Bueno, a los de SNES simepre puedes jugar a los que no sean rápidos, como los de RPG con música y todo.
Y juegos como los marios a 3 frames sin sonido van al 95% como poco.
Es jugable.
Bueno, a los de SNES simepre puedes jugar a los que no sean rápidos, como los de RPG con música y todo.
Y juegos como los marios a 3 frames sin sonido van al 95% como poco.
Es jugable.
mario a 3 frames?!, el supermario world a frameskip 1 sin sonido va perfecto,al igual que otros como el super ghost a ghost.
bulbastre
17/12/2004, 16:24
super ghost a ghost = super ghost and ghouls?
A frameskip 3 con el emu cutre de SNES, el OpenSnes se me reinicia a cualquier frecuencia, como si le pongo 133Mhz.
No parece ser culpa de las pilas? Alguien sabe que haxer?
ah si usas el otro pues si, no tienes mas remedio que ponerlo a framskip 3. y si, me referia al Super Ghouls 'N Ghosts, jeje.
sobre lo que te ocurre con el open, ¿solo te pasa con este emu?, si es asi es muy raro tio. no se, es solo meter en el directorio gpmm el .fxe y crear una carpeta con el nombre SNES.
prueba a formatear la tarjeta y meter solo el emu este a ver.
Un saludo.
bulbastre
17/12/2004, 18:22
Pos sí, sólo me pasa con éste.
Pero estoy viendo cosas muy raras en mi gp.
Estaba jugando al fSMS, y de repente, no me carga las partidas guardadas.
Pongo a cambiar ROM y me dice: "Esta es la primera vez que instalas este emu, así que vamos a escanear los ficheros"
Hace una week que lo tengo
¿?¿??¿?¿¿?¿¿?¿??¿??¿??¿¿??¿??¿¿
Creo que la SMC está hipersobreescrita y ya no escribe más, pues es de segunda mano.
Con el opensnes llegué a deducir que las pilas no eran suficientemente potentes (1500Ma. Mi cargador pone algo de 500Ma) así que no sé si es culpa de las pilas, del cargador o de la SMC (o de la gp, esperemos que no)