Ver la versión completa : Tengo La Game Cube!
pues nada, abro este post solo para deciros ke me he comprado la game cube con el mario kart de los motocultores y el fzero.
Y tambien tengo la ds desde hace 4 dias, ala envidia para todos XDDDDD
Muy buena compra la de GC, y yo que me queria desacer de ella, con los acontecimientos que nos esperan:P:P:P
Y que suerte que tengas una ds, lo que tienes que ser una ****da es que se te pierda el lapiz, no?espero k no seas muy dspistado!!
Felicidaes Syto, poradquirir este consolon, veras que vicios te pegas, sobre todo a los multiplayer... xD
Bienvenido al club :)
pues simplemente me la he comprado por el mario kart y el fzero ke son mis juegos favoritos de siempre (bueno, de los mas favoritos).
tambien comrpare el mario sunshine, y no se, de momento aunke no sacaran mas juegos, ya he rentabilizado la consola, ma costao 99 euros con el mario kart.
la ds viene con dos lapices por si se te pierde uno. Pero no hay problema, ya ke puedes utilizar un mondadientes :P o cualquier cosa con punta ke no ralle la pantalla (el dedo sirve, pero no es muy preciso :P)
Uaaaaah syto eres un cabróoonnn, porqué abres posts como estos????? xDDDDDDDDD
Vaya envidia que tengo >_<
:canon2: muerteee!!
Jejeje es broma :p. A ver si nos pones un poco de review de la DS, que a la proxima remesa que tenga Anarchy, a lo mejor me la pillo (si tengo los lerus, claro). Me parece muy babeante la consola :D
review? pues no se... creo que ya se ha dicho todo no? :P
Hombre, que tuviera 2 lápices no lo sabia, por ejemplo :)
fagotero
16/12/2004, 16:02
Muy buena compra (al menos en mi opinión), yo la tengo desde el primer día que salió xDDD (y es la única que tengo de esta generación..y la DC ..ejem.. :D )
El Mario Kart de GC dicen que es una maravilla para jugar con más amigos (a mi todos los Mario Kart me parecen cojonudos como juegos dedicados al multiplayer).
El F-zero me lo compré no hace mucho y la verdad es que como ya me encantó el de la N64 pues este no podía faltar, y es eso, la esencia del f-zero de siempre, pero con mayor calidad gráfica, y bastantes más opciones (incluida la de usar la tarjeta de memoria en la recreativa :P).
En el post este que habias puesto el Lylat Wars puse imágenes del Rogue Leader (el primero) y sinceramente, a no ser que pases de Star Wars o simlpemente no te gustan ese tipo de juegos, yo te lo recomiendo MUY MUY MUCHO, desde los gráficos, hasta los efectos sonoros, pasando por los extras que tiene, es un filón de oro, el problema es encontrarlo...
También tengo juegos que están bastante bien:
Resident Evil remake: (que ya que nunca he tenido ningún resident y además lo sacan mejorado y en exclusiva para la GC, pues....lo tenía que comprar xDD), el juego no es que me guste ni mucho ni poco, pero bueno se puede decir que lo he comprado por capricho de tener un Resident Evil, aunque no está mal :P
Viewtifull Joe: (muy buen juego machacabotones, digamos que tiene la mísma mecánica que un Streets of Rage pero con un toque maestro de originalidad).
Metroid Prime: Al principio a mi no me gustó nada, hasta que pillé la gracia del juego, no encontrarás acción, aunque tenga vista en primera persona, no es ningún juego tipo Halo o Quake, aunque hay bastantes enemigos y jefes finales, la principal misión es encontrar una serie de piezas para salir del planeta. La ambientación está realmente muy conseguida, y los gráficos son de 10.
El Zelda Wind Walker: He de decir que nunca me gustaron los Zelda de la NES, y el siguiente que jugué fue el de la N64 (Ocarina of Time), y simplemente te puedo decir que ESE es el mejor zelda de la historia (en mi opinión, evidentemente), el Wind Waker no tiene ese aire de misterio que tenía el Ocarina of Time, te da demasiada libertad (tienes un mar entero para ti sólo, con sus islas etc, etc...), y aunque los gráficos están muy bien y a mi me gustan mucho, ya te digo que el juego a parte de ser EXTREMADAMENTE fácil, termina siendo demasiado "abierto", no se como explicarte. Pero bueno yo también me compré la edición Limitada (que de limitada tiene poco) porque te traía también el Ocarina of Time de la N64 :P), y sólo por eso es recomendable comprarte el Wind Waker, y eso sí, el siguiente Zelda será como el Ocarina, así que yo por mi parte ya estoy esperando a que lo saquen xDDD.
Y bueno tengo otros más pero el que sí creo que me compraré es el Tales of symphonia que ya que nunca he tenido ningún RPG 100% pues con este ya me quedaré tranquilo.
Saludos y a disfrutar de la Game Cube!
tiene 2 lapices, la pantalla (las 2) es retroiluminada (aunke gremio eol diga ke es frontiluminada), y puedes elegir en ke pantalla se muestran los juegos de gba.
al encenderla con dos juegos, te da a elegeri cual queires de los 2 (o el putochat)
el zelda es otro de los candidatos, pero me han dicho ke se hace muy pesado y largo navengando buscando noseke...
a mi los zeldas me encantan sobre todo los de game boys (el minish incluido) el de snes no me gusto nada, los de nes me dan asco, y el ocarina me encanta.
crees ke este me iba a gustar? :P
fagotero
16/12/2004, 16:21
NOTA : no se pueden borrar los mensajes.
fagotero
16/12/2004, 16:23
Hombre, yo no digo que el juego sea malo, sino que al darte tanta libertad, se hace un poco...es que no sabría explicarlo, yo prefiero lugares más cerrados y con un toque más oscuro como los del Ocarina Of Time, y en el Wind Waker pues, como que no tienen ese "aire" aunque tampoco es que no se parezcan en nada. Gustarte, pues, yo creo que simplemente te dejaría una sensación extraña, y eso no siempre es malo, pero eso de depender de un barco para transportarte por un mar gigante, hace que se pierda el ritmo del juego.
Es un zelda vacio y casi nada parecido al Ocarina Of Time, que como ya te digo, para mi es el mejor Zelda de la historia, yo Syto soy tú y me lo compraría pero eso sí, la edición limitada, por si el Wind Waker no termina de "llenarte" pones el Ocarina, y te relajas un poco :P
Saludos!
pensaba ke decias ke tu favorito era el wind waker.
tu has jugao al links awakening de gbc? y al minish? lo ke me gusta eske estan limitados, no te dejan en un prinicpio mucho a donde ir, y esto mola.
es eso lo ke no me gustaba del de snes, ke tenias casi to el mapa pa recorrer desde un principio y sin saber donde ir...
pues na, creo ke no lo comprare...
me hare con el paper mario 2, ke tengo el 1 original y me encantó :D
fagotero
16/12/2004, 16:36
Pues nada :p
Y bueno, el Paper Mario, nunca lo he jugado pero siempre han dicho cosas buenas, y sobretodo de este que acaba de salir para la GC, aunque primero compraré el ToS y luego puede que el Paper Mario.
ACLARO:
ZELDA de NES: no me gustan.
ZELDA de GB: no los he jugado a fondo, pero me parecen muy buenos.
ZELDA de GBA: nunca lo he jugado, pero parece que es un zelda de SNES con gráficos al estilo "Wind Waker".
ZELDA de SNES: nunca lo he jugado y en PC sólo lo miré 5 minutos.
ZELDA de N64: Lo tiene todo, historia, gráficos, música, es EL MEJOR ZELDA DE LA HISTORIA y en mi opinión uno de los mejores videojuegos del mundo.
Zelda de GameCube: ni fú ni fá.
Saludos!
ZELDA de GBA: nunca lo he jugado, pero parece que es un zelda de SNES con gráficos al estilo "Wind Waker".
te ekivocas de cabo a rabo, el zelda de gba, para mi es mi favorito despues del links awakening de gb clasica.
es mas bien un zelda de gb, pero con graficos estilo wind waker. ya ke estas limitado a ciertas zonas dependiendo de los objetos ke tengas (como en el ocarina, o en los de gb clasica o color)
Luisimage
16/12/2004, 16:49
Estooo, no me quiero meter en la conversación, pero el Zelda de GBA es un port directo del de SNES, salvo la opción multijugador de Four Swords, que tiene los gráficos tipo Minish Cap.
Por cierto, el mejor Zelda con diferencia para mi gusto.
al decir zelda de gba nos referiamos al minish cup, y no al remake de snes.
luisimage, tu has jugao bastante a los zeldas de gb?
mas ke nada lo digo porque el links awakening le da un repaso en todos los aspectos al de snes...
fagotero
16/12/2004, 16:56
Bueno, como he dicho, el de GBA, usease el Minish Cap nunca lo he jugado, y por eso dije que mirando algunas capturas se parece al de SNES pero con gráficos tipo Windwaker. Aunque por lo que me dices si es como el de GB (y el de SNES no he jugado casi nada, que por cierto ya es hora de jugarlo ENTERO xDD) entonces el juego tiene que estar realmente bien.
NOTA: Jugar al "Minish Cap", y al "A link to the past".
me encantan los zeldas, y en su dia no pude jugar bien al de snes (no lo entendia y estaba en ingles) cuando salio la reedicion para gba y encima en castellano, lo cogi con muchas ganas, y la verdad eske me decepcionó y me dejo muy mal sabor de boca...
Pues nada :p
Y bueno, el Paper Mario, nunca lo he jugado pero siempre han dicho cosas buenas, y sobretodo de este que acaba de salir para la GC, aunque primero compraré el ToS y luego puede que el Paper Mario.
ACLARO:
ZELDA de NES: no me gustan.
ZELDA de GB: no los he jugado a fondo, pero me parecen muy buenos.
ZELDA de SNES: nunca lo he jugado y en PC sólo lo miré 5 minutos.
ZELDA de N64: Lo tiene todo, historia, gráficos, música, es EL MEJOR ZELDA DE LA HISTORIA y en mi opinión uno de los mejores videojuegos del mundo.
Zelda de GameCube: ni fú ni fá.
Saludos!
Logico que el ocarina te parezca el mejor del universo, si es que no has jugado a ninguno!! xD
A mi los de NES no me gustan demasiado, sobre todo el dos con esas fases plataformeras, creo que buscaron innovar y perdieron la esencia.
Los zeldas de SNES, GB y GBA son muy parecidos en cuanto a desarrollo y mazmorras, aunque a falta de haberme acabado el minish cup, me quedo con el de SNES. Syto, lo que te pasa a ti es que te quedaste en la primera vuelta por el mapa; una vez que lo has recorrido y te has ido quedando con los detalles de lo que encuentras esta chupao orientarte, y tienes muchiiiisimas cosas que hacer, tanto misiones obligatorias como sidequests (mas que en el ocarina). El resto de zeldas son mucho mas lineales y te hacen pensar menos en el mapa, con el permiso del oracle of seasons.
El Wind Waker a nivel visual es impresionante, todos los efectos con los que cuenta rayan a un nivel superior, y las sensaciones que te trasmite el navegar con tu barco por un mundo entero son inmejorables. El unico defecto que le veo es el que comentais. Debio de quedarles un juego corto y para alargar la vida decidieron meter unas busquedas siguiendo mapas del tesoro que se hace un poco pesada. Por suerte es solo una parte del juego y una vez superada no toca hacerlo mas. Por lo demas muy bueno.
Y el ocarina of time... que decir de ese juego, es el mejor action rpg de todos los tiempos. Por historia, graficos, mapas, diversion, posibilidades... me encanta. Sin embargo el majoras mask fue una desilusion :( Es original lo de los horarios de la gente, pero tener un limite de dias es un agobio para las mazmorras y para explorar libremente el mundo.
Ok, ahora volviendo al tema xD Si te gusto el paper mario 1, PILLA EL 2!!! YAAAAAAA
Un juegazo, el juego mas bonito visualmente que he visto jamas, imprescindible si tienes la cube.
Luisimage
16/12/2004, 17:05
Aaaaagh!, ¡nos estamos haciendo un lío!
Syto, si te referías al Minish Cap, mea culpa, no me había enterado; a ese no he jugado (tuve que vender mi GBA para pillarme la GP).
El que es un port directo de SNES es el A Link to the Past. De GB he jugado al Link´s Awakening, y me pareció muy bueno, pero no me llegó tanto como el de SNES (quizás porque el desplazamiento era pantalla a pantalla).
La saga Zelda, cuando se convirtió en 3D dejó de parecerme llamativa, se que parece una chorrada, pero creo que hay juegos que deben de estar mejor en 2D y no saltar necesariamente a las 3D (al igual que los castlevania). Pero bueno, para gustos hay colores, ya se sabe.
fagotero
16/12/2004, 17:14
Bueno Locke, no creo que por no haber jugado a los ZELDA de GBA ni al de SNES se pueda decir que no he jugado a ninguno :p
A parte de todo creo que todos apinamos más o menos lo mismo.
Los de GB cuando digo que he jugado poco, no significa que no haya jugado nada, además, me encanta, pero dejé de jugar porque no tenía demasiado tiempo. Y bueno el de SNES lo he jugado en el emulador y a simple vista me pareció como los de GB, así que imagino que me gustará si me pongo a jugarlo "en serio".
Lo de GBA, pues hace mucho que no compro ningún juego para la Advance y no me gusta jugarlos en el PC, así que xDDDDD
Con esto vengo a decir que tengo "algo" de experiencia con los ZELDA aunque haya pasado olímpicamente de la generación SNES, MEGADRIVE.
Saludos!
EDITADO:
Cuando digo que he pasado olímpicamente de la generación SNES, MEGADRIVE, no digo que no me gustasen los juegos de esa época, o que no me gustase el ZELDA de SNES, lo que quería decir es que por alguna razón, es como si no hubiesen existido para mi :loco: sé que suena raro, ni yo mismo lo entiendo...salté de NES y ATARI 2600 a la N64 .....misterios de la vida xDD
Por cierto este post me gusta mucho, aunque no puedo seguir contestando que ahora me tengo que pirar a orquesta, adios!!!
me encantan los zeldas, y en su dia no pude jugar bien al de snes (no lo entendia y estaba en ingles) cuando salio la reedicion para gba y encima en castellano, lo cogi con muchas ganas, y la verdad eske me decepcionó y me dejo muy mal sabor de boca...
prueba el the legend of zelde : collector`s edition en el tienes el ocarina of time (ingles) y majora`s mask (español),zelda 1y2 y demo the wind waken
bulbastre
16/12/2004, 17:48
al encenderla con dos juegos, te da a elegeri cual queires de los 2 (o el putochat)
Encenderla con dos juegos?
Sí, un juego de nds, y otro de gba.
Si la semana que viene tengo tiempo, os preparo una review, con fotos.
la verdad que yo la gamecube despues de haberme jugado al super mario sunshine y al zelda windwaker la tengo apartada un poco muerta de risa,pero bueno,me queda pa la colección...,habrá que mirar además como es ese resident evil 4...
yo tengo la GC desde el 20 de julio de 2002 , y tengo 19 juegos , entre ellos el mkart y el zelda [ DIOS ] , syto si kieres darme envidia con la DS yo t la doy con algo , da iwal :P , yo la tendré en cuanto salga en españa!
Te crees que me das envidia?? [Adjunto fotos ^^] Yo tambien tengo la GC desde 5 dias antes de que saliera en España, porque en el CM la tenia reservada y no esperaron al dia de salida, en cuanto les llegó, me llamaron y la recogí :)
Los juegos en vertical son de GC [19], y los horizontales de PS2 [12] (he añadido la DS y el Wario en la foto para poner los dientes largos XDD)
PD: Estoy viendo como joanvr se prepara para escribir un post diciendo:
-Rancio! xDD
EDIT: PD:Esto es solo las de ultima generacion! xDD
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2004, 21:41
El mario Kart es la poya, pero prueba con el pikmin tambien que eso tambien es rentabilizar la consola a lo grande.
Mario sunchine la releche, es que soy muy infantil XDDD :chupete:
Vivaaa Gracias Por Los Concejos Hamigos!
Bahamutt
16/12/2004, 22:44
pero prueba con el pikmin tambien que eso tambien es rentabilizar la consola a lo grande.Ese es el que te iva a decir yo. Yo tengo la GC desde hace un mes mas o menos y ya es la consola de esta generacion que mas me gusta.
|Wesker|
16/12/2004, 23:43
Ya tenemos otro cubero :D, mu buena compra :). Yo me la pille hase 2 meses y toy mu contento aunque tengo q aumentar el catalogo de juegos en numero y variedad (algunos adivinarán porqué :D pero que conste que tambien tengo el PSO3 xD) eso si el RE4 cae fijo :ametra:
Pillate como dise Zaxer el pikmin, me tengo que haser yo tb con el, lo tiene un amigo mio y es un visio
prueba el the legend of zelde : collector`s edition en el tienes el ocarina of time (ingles) y majora`s mask (español),zelda 1y2 y demo the wind waken
Ese le tengo yo pero es un disco promocional (viene con algunas consolas al comprarla), asi que como no se deje alguien :(
tiene 2 lapices, la pantalla (las 2) es retroiluminada (aunke gremio eol diga ke es frontiluminada), y puedes elegir en ke pantalla se muestran los juegos de gba.
Otros detalles curiosos para la colección :)
Tomaaaaa, os rompo el desvario del hilo inicial :cool: