PDA

Ver la versión completa : Decidme, es cosa mia o ¿me estoy volviendo loco?

manirea
18/11/2015, 09:30
¿Me puede decir alguien si salió a la venta el Halo 2 Anniversary como juego aparte en fisico, para xbox One? Creo recordar que si, pero lo busco por todos lados y el unico anniversary en fisico es el 1º de hace 4 años y el 2º está solamente incluido en la masterchief collection.

Rivroner
18/11/2015, 14:49
Suelto no ha salido no, viene incluído en la Master Chief Collection.

Lee-san
19/11/2015, 01:21
¿Me puede decir alguien si salió a la venta el Halo 2 Anniversary como juego aparte en fisico, para xbox One? Creo recordar que si, pero lo busco por todos lados y el unico anniversary en fisico es el 1º de hace 4 años y el 2º está solamente incluido en la masterchief collection. Solo en la master chief collection, nisiquiera digital vas a encontrarlo separado.

nintiendo1
19/11/2015, 01:39
Para la XBOX ONE nunca ha salido ningún Aniversary por separado, solo el MCC. El Aniversary (del Halo 1) solo salió para la 360. De hecho, el de la ONE, tiene todos los Halos (excepto el Reach, que lo van a sacar mediante retrocompatible) remasterizados en el MCC.

Saludos.

Lee-san
19/11/2015, 02:21
Para la XBOX ONE nunca ha salido ningún Aniversary por separado, solo el MCC. El Aniversary (del Halo 1) solo salió para la 360. De hecho, el de la ONE, tiene todos los Halos (excepto el Reach, que lo van a sacar mediante retrocompatible) remasterizados en el MCC.

Saludos.
El 3 odst solo nos lo dieron a los primeros compradores del juego, y tampoco vienen incluidos los Halo Wars...

otto_xd
27/11/2015, 11:03
*****, he encontrado este hilo buscando precisamente el juego.

Menuda mierdaca, y la verdad paso de pagar 40 euros por TODOS los juegos que YA tengo.

MOG :S

otto_xd
30/11/2015, 13:21
Esta a 20 leuros en la tienda de microsoft (fisico envio gratuito)

Yo voy a esperar a que lo regalen con gold, pero por si alguien lo quiere