Ver la versión completa : Compra Blue Angelo y gana un viaje a Japón.
Shibuya Interactive me ha escrito un e-mail para avisarme de que por el simpre hecho de comprar el Blue Angelo se opta a un premio especial: Un viaje a Japón de una semana de duración.
Si compras el juego y dentro encuentras una tarjeta especial con información sobre el viaje, es que has sido el afortunado :)
El premio consiste en un billete de avión desde el aeropuerto que selecciones y el aeropuerto de Narita, 4 noches en un hotel del distrito de Shibuya y una noche en un hotel de Chiba. Por si fuera poco, se recibe un pase profesional para acceder al próximo Tokyo Game Show, un pase para el parque SEGA Club Joypolis y una cena gratis en un gran restaurante de Shibuya...
¿Alguien da más? :D
Blue Angelo estará disponible dentro de poco para adquirirlo en <a href="http://www.hardcore-gamer.net:8080" target="_blank"><b>Hardcore Gamer</b></a>.
Tened en cuenta que la tirada de este juego será bastante limitada, por lo que las posibilidades de que os toque son bastante altas.
Que pena que no esté ahora como para comprar el juego... suerte a los demás :)
mortimor
16/12/2004, 12:55
Si no fuera porque me parece un truyo de juego.... :D
A ver si alguno que se lo pille nos comenta algo bueno de el.
mortimor
16/12/2004, 13:00
Por cierto, ¿por que no Shibuya o HG o ambas os poneis en contacto con los creadores del Goddess Saga, el Blood Cross o el ASR para ver si los sacan definitivamente???
Esos si que serian super ventas :) yo me compraria al menos 2 de esos y estando ya terminados.... no creo que os supusiera un gran esfuerzo economico. No se...
Compra... VENDE... NO, COMPRA TODO, TODOO!! XDD
enkonsierto
16/12/2004, 13:21
Por cierto, ¿por que no Shibuya o HG o ambas os poneis en contacto con los creadores del Goddess Saga, el Blood Cross o el ASR para ver si los sacan definitivamente???
Esos si que serian super ventas :) yo me compraria al menos 2 de esos y estando ya terminados.... no creo que os supusiera un gran esfuerzo economico. No se...
Yo tambien voto por un lanzamiento del blood cross o el asr ( y wanna be wizard y coddess saga..etc)
SoBRaToR
16/12/2004, 13:22
Con lo que vale el juego me compro unas participaciones para la loteria de Navidad y si me toca me compro un avion, un hotel y un restaurante en japon para ir cuando yo quiera.
A mi tambien me parece una caca de juego, o al menos parece que su salida se haya retrasado 10 años porque me recuerda a mil juegos de super y megadrive (xmen?)
Les llegara la pasta que ganen con el juego para pagar el viaje?
pa mi ke alguno de la compañia se keda sin navidades :S
Les llegara la pasta que ganen con el juego para pagar el viaje?
pa mi ke alguno de la compañia se keda sin navidades :S
Solo con el montón de dinero que factura SHIBUYA en Francia a precios que para aquí no son nada asequibles, sí. Mirate www.shibuyagame.fr y luego me cuentas ;)
bueno k me lo komprare de todas formas, a mi me parece k esta bastante bien
ke mal tratan algunos el juego sin haberlo jugado...,para un juego que sale para gp32!!! Además si es del estilo del shadow of the beast ,pues está muy bien,creo yo...
yo no suelo tener suerte, pero como el juego me lo voy a comprar...^^ ojala me tocase, pero me da k no xD (anarchy como nos enteremos de un misterioso viaje tuyo a japon...xDDDDDDDDDDD)
Solo con el montón de dinero que factura SHIBUYA en Francia a precios que para aquí no son nada asequibles, sí. Mirate www.shibuyagame.fr y luego me cuentas ;)
Esos precios son de packs,verdad?
Que incluyen una Blu, ¿verdad?...¿verdad?...¿¿VERDAD!?
:loco:
[modo IRONIC offf]
Como se pasan esos tios, ni ke vinieran bañados en oro y con gemas esos juegos... :sobando:
Yo pago lo ke vale el juego pero solo kiero el viaje, el juego te lo puedes kedar anarchy y volver a venderlo ;) asi sacas mas dinero YO KIERO EL VIAJEEEEEEEEEEE BUAAAAAAAAAA :rever:
stasmazoloco
19/12/2004, 10:52
Bueno Anarchy a mi ya puedes ir apuntandome uno ok??
A ver si me lees porque llevo bastante tiempo fuera y no he podido entrar si no en contadas ocasiones.... :shock:
En cuanto al juego me parece que se le esta prejuzgando bastante jejeje
Os hago una pregunta que precio creeis que tendrian el Antonisha Story y el Wanna Be Wizard si llegaran a salir en Spain?????? Seguro que 2 perras gordas no iban a costar jejeje, al igual que el Blue Angelo...
Bueno lo dixo Anarchy kiero estar en la lista de compradores del Blue Angelo ok??? Si necesitas mi emilio para tratar algo sobre la compra etc... te agradeceria si tienes tiempo que me mandaras un MP ok??????
Saludos a todos :arriba:
xD. Pues yo tb me lo pillare despues de navidades. Aver si tengo pasta. Y quedan juegos.