Ver la versión completa : Me venden una Megadrive, la cojo?
Buenas tardes fapmigos.
Me venden una Megadrive 1 (personalmente me gusta estéticamente más este modelo) con dos mandos, caja, cartones, plasticos, todo. El Sonic, que supongo irá en memoria. Al parecer apenas ha sido usada y me dejan probarla antes de cogerla.
Me piden 65€.
Aparte tengo que comprar el cable de video (incluye el de antena).
Es buena oferta? Qué se le puede hacer de modding a una bicha de esas? Para empezar me he pedido un Everdrive chino que recomiendan en Eol por 27€ (a ver cuando llegará, ¿para reyes?)
Gracias fuckmigos!
GameMaster
16/11/2015, 18:01
si esta todo en muy buen estado claro que si
-----Actualizado-----
el sonic viene en cartucho siempre, mega drive no trae juegos en memoria
princemegahit
16/11/2015, 18:07
Yo ratearia un poco hasta los 50€, la megadrive del sonic aún con la caja es bastante corriente (si aún fuera la del Altered Beast...). A menos que estuviera todo impoluto, como si se hubiera estrenado ayer, pero lo más probable es que los mandos esten super machacados.
GameMaster
16/11/2015, 20:38
por suerte no es la nes de spaco :lol2:
Ju, yo que viendo precios, los dos mandos y demás creía que era buen precio...
Me dejais con el culo torcido xD
Rivroner
16/11/2015, 22:54
Si está como nueva, incluído caja y tal es buen precio.
De todas formas, viendo lo poco que sabes de la Megadrive igual lo mejor es no comprarla porque la vas a dejar en un rincón a la media hora por no haberla tenido de crío supongo. :D
FFantasy6
16/11/2015, 23:24
No podemos banear a juk? Sonic en memoria?
princemegahit
16/11/2015, 23:31
Ju, yo que viendo precios, los dos mandos y demás creía que era buen precio...
Me dejais con el culo torcido xD
Tampoco es un precio horrible (a menos que tenga la caja rota, pegada con precintos marrones y mocos en los mandos :quepalmo: ), pero no es ninguna ganga.
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 00:03
No pagaría mas de 20€ por una Mega Drive completa pero entiendo que quieran/querais especular con un trozo de plástico cadúco.
http://www.ebay.es/itm/Consola-SEGA-Mega-Drive-II-Nueva-PRECINTADA-PAL-y-NTSC-MegaDrive-/262143672544?hash=item3d08fb00e0:g:gWAAAOSw9N1Vu8q g
No pagaría mas de 20€ por una Mega Drive completa pero entiendo que quieran/querais especular con un trozo de plástico cadúco.
Cuando caduca una consola? si es por juegos siguen saliendo juegos para la megadrive, en cartucho, nuevos.
Si es por que no funcionen las maquinas....... siguen funcionando, no entiendo bien tu expresion.
princemegahit
17/11/2015, 00:39
Cuando caduca una consola? si es por juegos siguen saliendo juegos para la megadrive, en cartucho, nuevos.
Si es por que no funcionen las maquinas....... siguen funcionando, no entiendo bien tu expresion.
Cuando el fabricante deja de producir la consola o bien sus juegos. Eso es lo que entiendo yo por ese comentario.
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 00:41
Pues eso, algún día dejarán de hacerlo y yo personalmente no pago 65€ por algo que puedo tener por 0€ y que en un futuro muy próximo será irreparable. Además, en el momento que abras la consola para repararla ya deja de tener su valor de coleccionista, ¿no?
Pues eso, algún día dejarán de hacerlo y yo personalmente no pago 65€ por algo que puedo tener por 0€ y que en un futuro muy próximo será irreparable. Además, en el momento que abras la consola para repararla ya deja de tener su valor de coleccionista, ¿no?
¿no? no
Puedes tenerla por 0 euros? pues regalame una, que te salen gratis! XD
No, en serio, no te referiras a la emulacion verdad?, para mi es como ver el Roma en fotos o ir a verla de verdad, las cosas cuando las sientes no son lo mismo.
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 01:18
La emulación de Mega Drive lleva años que está a 100%. Si enchufo un mando de Mega Drive al PC, ¿cual es la diferencia? Y no es una troll question, es una pregunta de verdad. Quizás haya algo que me estoy perdiendo pero para mi, un emulador (100% conseguido, claro) frente a una consola son todo ventajas.
¿no? no
¿Los coleccionistas no quieren las cosas sin abrir y tal? Primera noticia que tengo yo hoygan...
GameMaster
17/11/2015, 01:24
a ver si viene kiero para agradecerte
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 01:26
a ver si viene kiero para agradecerte
Pareces un crio de 5 años picado. Que triste.
GameMaster
17/11/2015, 01:29
los crios de mi pueblo son los que me piden mis juegos y consolas gratis o que se las deje xD
-----Actualizado-----
http://www.ebay.es/itm/Consola-SEGA-Mega-Drive-II-Nueva-PRECINTADA-PAL-y-NTSC-MegaDrive-/262143672544?hash=item3d08fb00e0:g:gWAAAOSw9N1Vu8q g
vaya clonica, ni se molestaron en imitar el nombre, new 2014 xD
La emulación de Mega Drive lleva años que está a 100%. Si enchufo un mando de Mega Drive al PC, ¿cual es la diferencia? Y no es una troll question, es una pregunta de verdad. Quizás haya algo que me estoy perdiendo pero para mi, un emulador (100% conseguido, claro) frente a una consola son todo ventajas.
Y el mando de la megadrive tambien lo consigues por 0 euros? :-P
Tambien las fotos en HD con filtros de la leche se ven mejor que la puñetera realidad, pero no es lo mismo, no son las mismas sensaciones, pero, a parte, por ponerte un ejempolo la megadrive no esta 100% emulada, sin ir mas lejos su sonido esta alterado y es deficiente en los emuladores, ya que la bicha tenia filtros analogicos tipo condensadores y circuitos fisicos que jamas nadie se puso a intentar sacarlos.
Ejemplo, el mismo juego
Grabado de la mega
https://www.youtube.com/watch?v=8AQ6vNh6s9c
Con emulador
https://www.youtube.com/watch?v=WNWqR5zjVgI
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 01:41
Ese ejemplo tiene años y si no me equivoco ya ha sido emulado el chip de mega drive a la perfección. Todo lo demas son cosas subjetivas pero si, tienes razón, el mando de megadrive cuesta 2€ :quepalmo:.
EDIT: Se me olvidó: Yo no uso filtros en ningún emulador :P.
EDIT^2: Pero vamos, que tampoco pretendia iniciar un debate, solo lo absurdo que me parece pagar 65€ por tecnología del 89', ya que el compañero preguntaba que que tal nos parecia el precio.
Estoy utilizando la ultima version ahora mismo del Kega Fusion y suena exactamente igual de raro, por probar lo que decias, cual utilizas tu?
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 02:06
Llevo sin emular Mega Drive mucho tiempo, pero un dia que me apetezca pruebo con ese mismo ejemplo de los videos que has puesto y a ver si lo encuentro ;).
Ese ejemplo tiene años y si no me equivoco ya ha sido emulado el chip de mega drive a la perfección. Todo lo demas son cosas subjetivas pero si, tienes razón, el mando de megadrive cuesta 2€ :quepalmo:.
EDIT: Se me olvidó: Yo no uso filtros en ningún emulador :P.
EDIT^2: Pero vamos, que tampoco pretendia iniciar un debate, solo lo absurdo que me parece pagar 65€ por tecnología del 89', ya que el compañero preguntaba que que tal nos parecia el precio.
Hoy me he pasado por un cash y he visto un mando de MD (en bastante buen estado, al parecer, los botones tenían buen tacto) por 10€. Idem por uno de Master System.
Por cierto, yo también quiero una MD del primer modelo gratis... y conectar un mado de MD a mi PC... o a la GP2X/Wiz
3XCL4M4t10N
17/11/2015, 03:11
¿Solo en los Cash venden mandos de Mega Drive? Que poco mundillo tienes entonces. De hecho se pueden conseguir hasta gratis, solo hay que saber moverse en este mundo pero si sois de relacionaros pocos y de andar abriendo la cartera por cualquier cosa hallá vosotros. Luego no me extraña que se vean cosas como una **** recreativa por 600€ (y encima se vende).
Y conectar un mando de MD al PC es hyper sencillo y en Internet hay miles tutoriales, lo único que hay que hacer es ponerlo en Google y sale, pero claro, es mas fácil venir a tocar los huevos y ser del grupo chupi guay que molestarse en hacerlo. Y no he dicho que haya Mega Drives gratis en ningún sitio, ¿tenéis la comprensión lectora en el culo y no sabéis interpretar las cosas? No, ya se que solo lo decís por tocar los cojones. Y no hace falta una respuesta, era una pregunta retorica (y una aclaración también retórica pero viendo que hay que explicarlo todo con pelos y señales y que si no os dan las cosas mascaditas no lo entendéis, prefiero ahorrarme tiempo).
En fin, luego no me extraña que pase lo que pasa con el foro, pero es normal: O piensas como el grupo (no diré borregos por que me vais a tomar por un tartalo cualquiera) o tu opinión no es valida. Luego se leen post quejándose de que si grupos de Facebook, de compañeros de clase, de curro... Pero al final todos os comportáis igual.
Ala, que agusto me he quedado :quepalmo:. Perdona Juk por ensucierte el hilo, el que quiera seguir con el tema que me contacte por privado, aquí se acaban mis heselentes haportasos a este tema.
¡EH, EH! Tranquilo, tio, que yo iba en broma :D
Bueno, en lo del cash no... ahí era sarcástico :quepalmo: Yo ya he dicho muchas veces que los cash de las "tierras bajas" dan vergüenza por los precios que traen.
Y en lo que sí te doy la razón es que no se buscar sitios con los chollos que encontrais en el foro. Pero lo del mando de MD-USB iba en broma.
Estoy con iced, pero vamos, exclamation. No es para ponerse asi y que si dais aisco, y que si el foro y blablabla, y mas cuando tu eres uno de los que suele entrar a hilos de consolas clasicas a "incendiar" soltando troladas. No digo que dejes de hacerlo, que todos troleamos alguna vez. pero al hacerlo no tienes luego derecho a ofenderte y mas porque alguien te este dando su opinion sensata y de paso trolendote un poco de coña.
GameMaster
17/11/2015, 07:36
no se para que os molestais, si exclamation juega siempre sin sonido, sempre tiene a camela en su giradiscos
Que depresión xD. La mega es la consola que tenía mi vecino de al lado cuando yo tenía la master sysyem 2 con el Alex kid y el Transbot xD. Alguna vez me decía de ir a jugar y yo flipaba con el sonic, kid camaleon y demás. No la tuve, pero siempre la quise tener.
Ahora me voy a cambiar de casa y me gustaría tener un mueble con algunas consolas como esa, la sms2, unas cube, mi ps2, etc. Cosas sencillas. No se si al final lo haré, pero quería empezar por la mega, que mi novia la tuvo de peque y la encantaba el sor2
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Si te hace ilusion, comprala y ya esta. La vas a disfrutar seguro.
saucjedi
17/11/2015, 09:24
¿Los coleccionistas no quieren las cosas sin abrir y tal? Primera noticia que tengo yo hoygan...
Los coleccionistas, coleccionan. Luego ya hay niveles.
Yo tengo pocas cosas impolutas, mi objetivo en general, es tenerlas. Dependiendo del estado en que me lleguen, las restauro.
No lo hago por su valor en el mercado, lo hago para coleccionar, para tenerlo. A partir de ahí, cada cual...