Ver la versión completa : Quiero volver y no se cómo ;)
Hola peña:
Tenía la gp2x200 y es de lo mejor que he tenido. Le dediqué muuchas horas, pero la vendí porque necesitaba la pasta para comprarme un objetivo para la cámara.
Ahora hecho de menos las partidas a los emuladores... Y en el movil (sony z1compact) juego a juegos de android y aunque tengo un ipega me rwsulta dificil configurar botones, a veces no va etc y ademáses un trasto mas en el bolsillo y el jugar se me come la batería que necesito luego.
Me he leido el hilo de vonsolas android y el de otras hasta 2013 y hasta enero... Y no se si hay algo en el mercado para mi.
Gpd g9 (la veo muy grande) quiero que sea pequeña.
GCW zero ( no llego a saber si tiene tirón o no) veo que publican unos cuantos ports pero no me queda claro si emula bien o no. De tamaño lo veo mejor. Pero lo preferiría mas pequeña.
Qué me decís? Hay algo para emular los de siempre o más sin ser excesivamente caro, de tamaño recogido??
Pensaba en una wiz, pero se vende muuu cara
Gracias
josepzin
16/11/2015, 12:20
Para mi el sucesor de la GP2X fue el Xperia Play, un pie en ambos mundos: móvil+android+mandos físicos+todo tipo de emuladores
Y la GPD XD?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?153794-review-gpd-xd-%28rk3288%29
3XCL4M4t10N
16/11/2015, 12:51
La pyra :D.
Depende de lo que quieras emular. Yo tengo una Much i5, el diseño es cómodo, no es de las más grandes, los stick funcionan muy bien, los botones son cómodos y además se puede usar como teléfono. Para consolas de todo tipo hasta PSX o N64 va muy bien, MAME, juegos Android... Eso sí, no es lo último de lo último pero para mi uso me basta y me sobra. También tuve una JXD S7800b, un pepinazo en todos los sentidos. Un pantallón de 7", controles medio decentes con 2 pares de gatillos, potencia bruta...A algunos les salió rana, yo mientras la tuve me fue perfecta, podia con todo...Pero el tamaño era exagerado y al rato cansaba de tenerla cogida.
Incluso de vez en cuando pillo la PSP Go o la Zodiac cuando voy de viaje porque emulan perfecto a lo que más caña le doy: consolas de 8 y 16 bits y MAME.
Como ya digo, todo depende de a lo quieras jugar y como lo quieras jugar.
Y la GPD XD?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?153794-review-gpd-xd-%28rk3288%29
Ummm eso existe? De todos modos busco algo sin visagra. Más pequeño
Pues quiero emular. NES, snes, Megadrive, Neo Geo, Mame y de ahí pra arriba pues se agradece pero no es indispensable... Lo que hacía la gp2x me viene bien, que emula dreamcast o psx pues bien.
De tamaño, pues busco algo estilo GB advance, la micro sería demasiado pequeña, pero no me disgusta
GameMaster
16/11/2015, 14:13
Pues comprate de nuevo la gp2x. Por 30 leuros en ebay. link en el chat del foro
El caso es que lo udaba en casa y cuando llevaba mochila. Si compro, prefiero algo mas bolsillable... Por eso busqué de primeras la wiz.
Qué me decís de la zero?? En su página vienen algunos emus, pero ni dice a que calidad ni está el de megadrive.
De neo Geo para alante ni se lo que hay en catalogo. Por eso digo que si emularamas mejor. Por descubrir.
al prBoom usea el doom II metí muchas horas en la gp y al zookeeper
wolf_noir
16/11/2015, 18:56
Pues comprate de nuevo la gp2x. Por 30 leuros en ebay. link en el chat del foro
ya se termino la puja se la llevaron por 40 G.I. una pena no haberla pillado :lovegp2x:
He visto una canoo por 100 euros mas o menos
El caso es que lo udaba en casa y cuando llevaba mochila. Si compro, prefiero algo mas bolsillable... Por eso busqué de primeras la wiz.
Qué me decís de la zero?? En su página vienen algunos emus, pero ni dice a que calidad ni está el de megadrive.
De neo Geo para alante ni se lo que hay en catalogo. Por eso digo que si emularamas mejor. Por descubrir.
al prBoom usea el doom II metí muchas horas en la gp y al zookeeper
Para lo que quieres emular la zero te lo cubre, pero con psx solo hay un emulador beta y corre pocos juegos, la bateria dura bastante, la pantalla es bastante buena y es solida, no da sensación chinorri. Sobre la calidad de los emuladores no se decirte, yo usaba antes la gp2x y no he notado que fuera peor y algunas rom que iban mal en este funcionan, pero tampoco he hecho una comparación como dios manda.
Entonces tiene todos los emuladores que tenía la gp2x?
La información que he envontrado es un poco ambigúa...
150 pavos... Ufff me lo he de pensar bien con la almohada. De tamaño bien no? 143x70mm entra en la palma de la mano...
Sabes de algún hilo que hable de la situación actual de sus emuladores?
Voy a leerne mas a fondo las últimas pginas del hilo de zero de aquí al lado
Pc que tal?
masteries
18/11/2015, 07:23
Zizti
Para que salgas de dudas, voy a hacer una cosa, pues te recuerdo de antaño, de cuando adquirí la GP2X
En cuanto regrese a casa, a no mucho tardar, instalo y pruebo los distintos emuladores y roms que me solicites por privado en la GCW Zero y grabo unos vídeos.
Así, creo que será la mejor forma de que puedas "ver" o "sentir" cómo funciona la máquina.
De momento te puedo decir, que probé algunos de Super Nintendo e iban mejor que en WIZ, también emula de forma decente sega system 32, se puede jugar a OutRunners y a Revenge of the Death Adder.
Pero mejor solicítame vídeos y que pruebe unos u otros emuladores y roms, será lo mejor.
Luego los vídeos puedo subirlos y enlazarlos, de forma que puedan servir para resolver dudas.
Yo estoy en la misma situación.
Tenía una Wiz pero lamentablemente la vendí... :(
Me pillé una PS Vita pensando que habría scene (la consola me encanta, calidad al tacto y buena pantalla), pero MAME y SNES no acaban de funcionar bien, PSX no consigo que funcione (mil pruebas)
Ahora me gustaría pillarme de nuevo otra consola portátil de estas, como tu dices Zizti
He leído sobre la GCW Zero, pero no me acaba por no emular bien del todo PSX, pero es la que mas me convence por tamaño, calidad de acabado y por la bisagra, más que la GPD XD
Seguiré pensando :confused:
Masteries eres la **** caña!
Te lo agradezco un montón pero viendo lo que cuesta creo que voy a decantarme por una xperia play, ya veremos si me arreglo con la página aliexpress esa. Lo cierto es que cuando salió yo renía un nokia 5800 y la quería, o lo quería según se mire, pero era cariiiiisima y aun no estaba en android todo lo que hay ahora...
Si no me lanzo a por la zero pero de tamaño me gusta mas la play.
Muchas gracias otra vez... A demás soy de juegos muy clásicos no sabría decirte que sería una buen ejemplo.
De muentras me quito el mono con simon de sorcerer en el movil juas juas
Un abrazo a todos. Sois la releche.
Tu lo que buscas es una Dingoo A320. Llevo muchos años con una y no la cambio por nada. Bateria, emuladores y portabilidad.
Lo unico jodido, muy dificil de conseguir hoy en dia
Epa. Me he arriesgado y he pillado una xperia play en aliexpress... Ya os contaré, espero salga bien ;)
josepzin
19/11/2015, 23:41
Juass.... :D
Yo ya tengo recambio para el mio, gracias Nuria
-----Actualizado-----
Yo ahora lo tengo con el emulador de Atari800 y el de GB/C. Antes lo tenía con MAME y SNES.
Standark
20/11/2015, 15:53
Tu lo que buscas es una Dingoo A320. Llevo muchos años con una y no la cambio por nada. Bateria, emuladores y portabilidad.
Lo unico jodido, muy dificil de conseguir hoy en dia
¿Dificil? Imposible diría yo... Llevo meses intentando conseguir una y no hay manera, literalmente.
Me alegra verte de nuevo por aquí Zizti, espero que disfrutes tu compra, aunque no sea una GP.
¿Dificil? Imposible diría yo... Llevo meses intentando conseguir una y no hay manera, literalmente.
Tuve una en 2009 cuando salió i se me rompió la pantalla. La que tengo ahora la compré por Wallapop. Una ganga la verdad, 45€, anque he visto por más de 100€!
La verdad es que es la ostia lo que dura la bateria y los emuladores estan muy pulidos de todos los sistemas hasta 16Bits gracias a los emuladores de Lion. Una pequeña maravilla la verdad, lastima que esté descatalogada
Me alegra verte de nuevo por aquí Zizti, espero que disfrutes tu compra, aunque no sea una GP.
Ahora soy padre ;) y peso 79 kilos jejejeje
Ya lo siento ja ja ja ja
No suelo escribir pero os leo mínimo una vez por semana. Un saludo!!
Buena elección, Zizti.
Un compi mío de curro escribió estos tutoriales para mi web:http://www.nylsoft.com/index.php?page=xperia-play_1
A ver si te sirven :)
josepzin
22/11/2015, 15:47
Que buen enlace!
Que buen enlace!
Tu envío incluye el cd con las herramientas :D
Gracias Nuria. No sabí por donde empezar.
josepzin
23/11/2015, 02:21
Tu envío incluye el cd con las herramientas :D
Ah, perra, me quieres hacer procastrinar...
josepzin
23/11/2015, 02:22
Lo de perra va con respeto y sin connotaciones, valga la aclaración :-P
3XCL4M4t10N
23/11/2015, 03:47
josepzin, existe un botón de editar pls :).
Lo ha aclarado... No ha cambiado de parecer 8D
josepzin
23/11/2015, 10:52
Esto es como decirle zorro a un hombre: astuto, inteligente. Se lo dices a una mujer y ya significa otra cosa... :-P
En este caso lo mismo, tomar lo de perro con su significado masculino.
Se podría decir?:
Ella es un zorro?
O el es una zorra???
Imagino que si, no? Hace referencia a lo que se usa de comparativo o a la persona que lo es....
Cómo nos gusta divagar juas juas
Pregunta, la emulación de pc que tal va??
Madre mía cómo os liais vosotros solos XD
Entendí el significado antes de leer la justificación y por supuesto que no me ofendí, madre mía, faltaría más jajajajaja
3XCL4M4t10N
23/11/2015, 18:56
Lo ha aclarado... No ha cambiado de parecer 8D
Editando el post puedes añadir la aclaración :).
Ah... Te referías a eso, al hecho de poner un post mas, no a dejar la ofensa ;) no había caido en eso....
Que ganas de que me llegue
josepzin
23/11/2015, 19:33
Editando el post puedes añadir la aclaración :).
Es raro que no haya funcionado el sistema de auto-unión cuando dos comentarios del mismo autor están seguidos. Seguro que Anarchy metió la pata y la lió de nuevo :P
-----Actualizado-----
Este mensaje debería estar unido al anterior, a ver...
-----Actualizado-----
Sí que funciona, raro...
Buena elección, Zizti.
Un compi mío de curro escribió estos tutoriales para mi web:http://www.nylsoft.com/index.php?page=xperia-play_1
A ver si te sirven :)
He estado leyendo parte... Empezando desde el principio.... Uffff :( para mi eso todo es chino...