PDA

Ver la versión completa : Dungeon and guarder,estara perdido????

doble-h
16/12/2004, 00:44
Wolas a todos!!
Weno yo no tengo la konciencia trankila,por ke ...........
weno empecemos por el principio,

Yo soy de mallork, de un pueplo pekeño, un dia me fui a la tenda donde se venden todos los juegos y konsolas de los alrrededores de mi pueblo, alli kompre mi kerida gp32 blu,weno, pregunte aver si tenian juegos komerciales, i me dijeron, k me podian consegir el k kisiera(woo eso del ''k kisiera'' no me lo kreia ni yo) y yo iba decidido a omprarme el dungeon and guarde, me dijo, pasate alkabo de 2 dias y te dire kosas, alkabo de dos dias me dijo:
el dungeon and guarder no ah salido! ya k el supuesti juego aparecio en el 2002(me parece) y me ouso en su ordenador la pagina ce cetro email,
y puso la seccion de comprar juego y el juego salia, k no se sabia la fecha de lanzamiento ponia algo asi
FECHA DE LANZAMIENTO: ??????

mi pregunta, a salido el juego??
por k el tio de latienda lo pregunto al representador y no se sabia nada de el k si si o si no abia salido a españa. :loco: :loco: :loco:

xenon
16/12/2004, 01:26
Yo lo tengo desde hace más de un año. Me lo compré en JOYGP www.entware.com, pero Anarchy lo ha vendido y vende, aunque lo tiene agotado. Es ya un clásico para algunos GPeros, entre los cuales yo me incluyo... ¿version europea? Pues yo he visto la caja, pero no el juego, aunque bueno, la version "coreana" es la misma y la versión de JOYGP está en inglés.

Un saludo,

PD: ¿Tu teclado solo tiene la letra k? :D :D