PDA

Ver la versión completa : [Al loro] Lo último de Jazztel

GameMaster
14/11/2015, 16:08
Que ******** los de jazztel me han activado automaticamente renovacion de 100 megas de internet en el movil a velocidad normal al terminar los 100 megas gratis mensuales. Antes bajaba la velocidad pero no contratabas ningun extra. Resulta que te avisan de la activacion automatica por sms. Y si no miro el sms contrato algo que no he firmado ? Es como venderos un coche por sms y si no cancelais queda la venta realizada.... asi que atentos a esto si teneis el mismo servicio. No se si sera legal esto.

Para que te cambies a jazztel no lo hacen por sms los hijo pvta

TRaFuGa
14/11/2015, 16:15
Eso debe de venir de los naranjitos, no se cuanto de legal es la activación de servicios que no has solicitado (ojo, informáte de si puedes rescindir el contrato sin penalización), en su día Orange hizo lo mismo, ahora cualquier cambio que se haga sobre la tarifa (mismamente renuevas permanencia manteniendo la tarifa original) el servicio se activa automaticamente, yo tengo la costumbre de avisar a los clientes y que ellos decidan si quieren desactivarlo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

wolf_noir
14/11/2015, 22:52
huye de jazztel, lo más rápido que puedas, te ahorras futuro dolores de cabeza, son unos chorizos de cuidado no olvides denuncias en Facua

dardo
15/11/2015, 20:54
Yo tengo la fibra de Jazztel y el móvil con Pepephone, aunque supongo que me costaría menos si tuviera el móvil también con ellos, pero sé que todas las empresas de telecomunicaciones me la van a jugar. Ya me fui de Telefónica, dos veces y otra de Tele2 (en este caso porque Telefónica mejoró la tarifa y me era más conveniente). Me fui de Telefónica porque me estafaron o más bien me estafó un comercial (me dijo que me subían la velocidad por el mismo dinero y era mentira, era el mismo dinero SIN IVA que lo que yo estaba pagando IVA INCLUIDO). Todos los meses reclamaba, todos los meses me devolvían lo que me cobraban de más, hasta que decidí darme de baja y no me devolvieron 16€ que me debían.

El tema es que sé que estas prácticas las hacen todas y paso de juntar los servicios en la misma empresa, que si me quedo sin móvil y sin fijo a la vez estoy jodido.

amzg
15/11/2015, 20:59
Yo tengo la fibra de Jazztel y el móvil con Pepephone, aunque supongo que me costaría menos si tuviera el móvil también con ellos, pero sé que todas las empresas de telecomunicaciones me la van a jugar. Ya me fui de Telefónica, dos veces y otra de Tele2 (en este caso porque Telefónica mejoró la tarifa y me era más conveniente). Me fui de Telefónica porque me estafaron o más bien me estafó un comercial (me dijo que me subían la velocidad por el mismo dinero y era mentira, era el mismo dinero SIN IVA que lo que yo estaba pagando IVA INCLUIDO). Todos los meses reclamaba, todos los meses me devolvían lo que me cobraban de más, hasta que decidí darme de baja y no me devolvieron 16€ que me debían.

El tema es que sé que estas prácticas las hacen todas y paso de juntar los servicios en la misma empresa, que si me quedo sin móvil y sin fijo a la vez estoy jodido.

Yo estoy igual que tu, internet+telefono de casa con Jazztel y el movil con Pepephone.

No te llaman todos los ***** meses para darte la brasa que te hagas movil tambien con ellos?? o que te regalan una tablet "totalmente" gratis???

A mi minimo me llaman 2 veces al mes, y cuando no cojo, me llaman a casa y si no al movil hasta que cojo.

Estuve mirando el tema de la tableta...pero lei como que te clavan los gastos de envio, 24 meses de permanencia y a pesar que te dicen que es gratis....uno con algo €/mes.

ALguien sabe mas del tema este de la tableta totalmente gratis que te quieren meter como sea????

TRaFuGa
15/11/2015, 23:20
Todos los problemas que veo en mi curro vienen de los comerciales telefonicos, que prometen el oro y el moro y vienen a reclamarnos a nosotros que no ganamos nada con esas ventas... por suerte ahora hay atencion al cliente en tienda y nos quita mucha mierda de esas...

dardo
16/11/2015, 10:52
Todos los problemas que veo en mi curro vienen de los comerciales telefonicos, que prometen el oro y el moro y vienen a reclamarnos a nosotros que no ganamos nada con esas ventas... por suerte ahora hay atencion al cliente en tienda y nos quita mucha mierda de esas...

Telefónica tiene un departamento que se encarga de buscar las malas prácticas comerciales de las demás compañias y denucniarlas, y empleados de la casa.

Algunos empleados de la casa lloran porque en algunas zonas el personal de contratas que van a tirar líneas a casa del cliente recomiendan el servicio de otra operadora porque en esa zona va mejor, porque los que tiran fibra o cable para una operadora u otra son técnicos de la misma contrata, que tira el cable que le digan. Lloran porque tienen "al enemigo en casa". Otros empleados comentan, no sin razón que si no jodieran a las contratas con recortes igual no trabajan para varias teleco a la vez. Y una señora del departameinto de "regulación" se pregunta que si la gran T fuera tan celosa con el control de los comerciales propios de las contratas que venden su servicio como son con los que venden los de la competencia igual en los departamentos de reclamaciones no tendrían tantas quejas ni tendría que tener ella a tantos subordinados para temas judiciales.

En fin, en el apartado de la Intranet "Stop Malas prácticas" solo se habla de las malas prácticas ajenas, las propias son tabú. N pongo capturas ni doy detalles porque me juego el trabajo y probablemente la libertad.

TRaFuGa
16/11/2015, 10:59
Malas practicas hay en todos los lados.
Hace un par de semanas, estuvo en la tienda el coordinador de las personas de atencion al cliente (tanto en tiendas como los telefónicos) y vino una señora para dar de baja el número de su marido que había fallecido, llamó delante de ellos y la personita le dijo a la señora que primero había que hacer un cambio de titular y luego la baja (con eso mantendría la permanencia y se la iban a cobrar)...por suerte estaba el otro delante y dijo que no era así...el problema es a ver como llega esas cosas a los responsables, si la personita estaba en colombia y no sabian ni el nombre...
Con las bajas igual, te dicen de pasar el numero a prepago que es al momento pero no dicen que cobran 6€ por el saldo de la tarjeta...

dardo
16/11/2015, 14:53
Hace un par de semanas, estuvo en la tienda el coordinador de las personas de atencion al cliente (tanto en tiendas como los telefónicos) y vino una señora para dar de baja el número de su marido que había fallecido, llamó delante de ellos y la personita le dijo a la señora que primero había que hacer un cambio de titular y luego la baja (con eso mantendría la permanencia y se la iban a cobrar)...por suerte estaba el otro delante y dijo que no era así...el problema es a ver como llega esas cosas a los responsables, si la personita estaba en colombia y no sabian ni el nombre...
Con las bajas igual, te dicen de pasar el numero a prepago que es al momento pero no dicen que cobran 6€ por el saldo de la tarjeta...

En mi caso lo tengo claro. No contrato nada que yo no haya buscado. Si quiero cambiar de operador me busco una oferta y llamo yo y la contrato, aunque sea la misma oferta por la que me acaban de llamar hace diez minutos.

Igual me timan, pero es mi culpa por no informarme bien, porque el que te llama para hacerte una oferta o te aborda en alguna parte te va a contar lo bueno, y no lo malo.

Wave
16/11/2015, 15:13
En mi caso lo tengo claro. No contrato nada que yo no haya buscado. Si quiero cambiar de operador me busco una oferta y llamo yo y la contrato, aunque sea la misma oferta por la que me acaban de llamar hace diez minutos.

Igual me timan, pero es mi culpa por no informarme bien, porque el que te llama para hacerte una oferta o te aborda en alguna parte te va a contar lo bueno, y no lo malo.
Es la mejor politica, y todo por escrito, sieeempre todo por escrito.

Aiken
16/11/2015, 20:55
huye de jazztel, lo más rápido que puedas, te ahorras futuro dolores de cabeza, son unos chorizos de cuidado no olvides denuncias en Facua

Si que lo son ... si. Pero orange también lo ha empezado a hacer, de lo que deduzco que en breve serán todos :(

Aiken

-----Actualizado-----

No ha sitio en el infierno para tanto HDP :(
Aiken