PDA

Ver la versión completa : SMC jodida

yippe-kay
15/12/2004, 22:58
Hola!!

Hace poco que no puedo acceder a los directorios del pc-link porque tengo la tarjeta corrompida (creo) ya que la conexion se hace bien pero quando le doy al icono de la gp para que salgan las tarjetas me da error. He probado de formatear i tampoco me deja. Tampien he probado cambiando drivers i utilizando diferentes Pc-Link's y el gpmanager, pero nada de nada...

El firmware que tengo es el gpbios, sin ninguna bios instalada en la SMC (me sale la Koreana) y no tengo el free launcher, ni lector de targetas, ni ningun colega con la gp32.

Que c*j*n*s puedo hacer??!!

Gracias!!

|Wesker|
16/12/2004, 22:30
Se un poco mas concreto, cuando dices que te sale un error al darle al icono de la gp para que salgan las tarjetas, que dices sastamente¿?

yippe-kay
18/12/2004, 02:37
Me refiero al icono que si le das sirve para conectarlo con el PC-link o si no esta enchufado pues haces un scan a la tarjeta y si hay errores te los corrije.

Da igual, al final es el **** firmware (el gpbios). Si tengo que instalar algo en la tarjeta solo puedo despues de formatearla, después me da error el pc-link. Le tendre que decir al compañero (al final si que conozco una persona que tiene la gp32 es que no me acordaba al poner el post) que me vuelva a formatear la tarjeta con su gp, instalar el free launcher y alguna bios buena (seguramente la europea y menos problemas).

No os instaleis la GPBios ya que da muuuuuuuchos problemas (almenos a mi). Como el que he explicado o que me carga un firmware en formato bin (concretamente el YAFL) y al darle a qualquiera de las opciones la GP se me reseta y estoy otra vez al menu principal.