Ver la versión completa : buenisima pag. sobe la PSP
Buenas acaban d poner una pag buena sobre la psp entrad y observarla ;) :
http://miguelmix.iespana.es/miguelmix/
salu2 :saltando: :saltando: :saltando:
Propeller
16/12/2004, 09:59
:spam: :spam: :spam: :spam:
Por cierto, sobre la comparación de las consolas... Creo que sería más justo si pusieran cuánto le dura la batería a una y a otra. Además, creo que es mejor hablar de comparaciones dentro de un tiempo, cuando se vea cuál se rompe y cuál no.
Propeller
lo ke es evidente ya, eske la ke se esta rompiendo es la psp xDDD botones, crucetas, lectores XDD
por cierto, la pagina es un poco (mucho) cutrilla.
A mi el tema del "éxito de ventas" me hace gracia.
Sony saca 200.000 consolas, que son una mierda para un lanzamiento, y como se agotan son un éxito total.
Nintendo lanza 3 o 4 veces más consolas, se agotan igual, pero como tiene la capacidad de seguir produciendo para que haya unidades en el mercado... ya parece que no es tanto éxito.
Si se tienen en cuenta las cifras, la NDS ha aplastado literalmente a la PSP, sencillamente porque 200.000 unidades es una porquería... :rolleyes:
mortimor
16/12/2004, 13:15
Dato anecdotico: la Saturn vandio mas que la PSX en Japon, creo que vendio 500000 consolas con el firtua fighter en la primera semana.
Estos datos no dicen nada. Ya se vera quien se lleva el gato al agua. Eso si, esta claro que los usuarios de portatiles no buscan lo mismo que los de consolas de sobremesa y eso puede ser un dato a favor de la consola de nintendo. Queremos entretenimiento rapido y no nos importan tanto los graficos como la diversion.
Eso si a mi me flipa la pantalla de la PSP y el WIFI... puede ser un punto muy a favor eso de llegar a casa, abrir el paquete, enchufar, meter el NFS y conectarme al router para jugar con cualquiera :D:D:D
Creo que sacaron solo 200k por ver si daban problemas (que los dan, por lo que se ve) asi que para la segunda ronda seguramente los umds no saltaran, habra menos pixeles muertos y el boton cuadrado estara centrado respecto a su diseño original ;)
Pues que miedo si tienen que fabricar 200k para ver que los botones estan mal alineados.
Bueno yo creo que son consolas muy distintas y no veo como Nintendo puede ser desplazado de su posición habitual, vaya que creo que tiene un sector bastante seguro ._.
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2004, 23:32
Yo no creo que la PSP mejore en proximas versiones, puesto que es tipico en SONY el sacar las maquinas con el maximo beneficio posible, y este lo conseguian con los precios mas altos y los componentes mas baratos y de peor calidad. Como al parecer en esta ocacion el precio no es tan alto, imaginaros como seran los componentes, y haceros una idea de si mejoraran en un futuro.
De todas formas todavia es pronto para decir cual es la mejor, pero por lo que he visto la PSP hundira a Nintendo, mas que nada por la campaña de marketing que como siempre es demoledora, y por los borregos que siempre les siguen pleiesteichoneros (ojo que no todos lo son, que despues pasa lo que pasa).
bulbastre
17/12/2004, 14:25
Zaxer, ****, me estás asustando!! :canon2:
Hechadle un vistazo a la pag buenisimo el enlace k an puesto os lo recomiendo
http://miguelmix.iespana.es/miguelmix/
salu2 :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Malaga city
para la gente que no haya podido ver aun PSP en todo su esplendor, aqui en este enlace podreis ver muuuchos trailers de todos lo juegos que han salido ala vente( y los que etan al caer) para PSP, aparte de reportajes en directo en japon en el dia de su lanzamiento, muestra en directo de sus posibilidades multimedia, comparaciones con consolas en mano...todo un lujo a espensas de que lleguen las proxima generacion de consolas a europa...:
http://www.gamespot.com/psp/strategy/metalgearsolid/media.html?gcst=169_mgacid_psp_1216_m482.asx
PD: aqui os dejo trailers de metal gear acid, pero podeis ver trailers de todo tipo al seleccionar consola y su juego (PSP, DS)...hasta podreis ver trailers de futuros bombazos como TEKKEN 5 en movimiento!!!!
Basta de :spam: por favor.