Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pokémon Rojo, Azul y Amarillo rumbo a la consola virtual....

_-Caleb-_
13/11/2015, 12:23
https://www.youtube.com/watch?v=FaUrFvRvP10

Buenas, pues eso, además tendrá compatibilidad con "Cable link" mediante los servicios de 3DS :D

HAZTE CON TODOS! A ver si no cuesta mucho pq me interesa.... aunque dudo que llegue a tener otro MewTwo nivel 99 como tengo ahora en el cartucho y 148 pokémons xD

EDITO: Por cierto tengo un ditto en la guardería pokémon desde el año 2001 xDDDDD Debe ser nivel dios a estas alturas xD

nitroosistem
13/11/2015, 12:31
Saldrán en Vita también? :p

Wave
13/11/2015, 12:45
Es un infierno intentar jugarlos ahora, como minimo la gold/silver, que son mucho mas rapidas.

_-Caleb-_
13/11/2015, 12:50
No se, sinceramente sólo he jugado al azul

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

nintiendo1
13/11/2015, 12:55
Yo de pequeño, en el rojo conseguí los 150 pokemons después de muchas horas de juego y de extorsionar amigos para pasarnos los pokemons que nos iban faltando.

Eso sí, no le veo sentido jugar ahora en una 3DS sin un p0ta mierda de mejora. Por lo menos le podían meter 3D o algo.

_-Caleb-_
13/11/2015, 12:57
Yo de hecho quería pillar el mes que viene una gb boy colour para jugar a pokemon, zeldas, etc ahí con retroiluminación...

No sé, creo que optaré por el gb boy porque me veo venir que van a costar 5 o 6 € cada juego xD

pakoito
13/11/2015, 13:10
Exclamation/Felicia tiene mi game boy, y jugarlo en otra consola no es lo mismo.

dj syto
13/11/2015, 13:50
Ni siquiera les ponen las paletas de gbc. Pfff.

chipan
13/11/2015, 16:00
¡Notición! Un becario de nintendo se ha levantado de la siesta con legañas en los ojos y como se aburría y no tenía nada mejor que hacer ha subido 3 roms a la eshop.

Lee-san
13/11/2015, 23:02
El azul me lo pillo, por completar la pokédex otra vez.

nintiendo1
13/11/2015, 23:38
Por cierto, ¿había alguna forma de conseguir a Mew en el azul/rojo sin el gameshark o sucedáneos?

Saludos.

chipan
13/11/2015, 23:58
Por cierto, ¿había alguna forma de conseguir a Mew en el azul/rojo sin el gameshark o sucedáneos?

Saludos.

En los originales la había manera de pillarlo sin gameshark, aprovechando un glitch del juego.

Lee-san
14/11/2015, 00:51

Saludos.
Eso es, comprobado por mi mismo, es con un abra y poco después de pasarte el puente pepita. Mírate un tutorial porque la verdad que es muy sencillo y merece la pena.
El bug que está corregido en la versión española es el de missigno, una lástima porque para los caramelos raros viene de perlas.

Drumpi
17/11/2015, 02:27
EDITO: Por cierto tengo un ditto en la guardería pokémon desde el año 2001 xDDDDD Debe ser nivel dios a estas alturas xD

Esos pokelos no tenían reloj interno, así que puede llegar la hecatombe nucelar, que tu ditto seguirá tan ñoño como cuando lo dejaste :awesome:
Además, de haber tenido reloj interno, a estas alturas la pila estará gastada... ¡oh, wait! ¡¡Mi pokemon amarill...!!

Yo de hecho quería pillar el mes que viene una gb boy colour para jugar a pokemon, zeldas, etc ahí con retroiluminación...

No sé, creo que optaré por el gb boy porque me veo venir que van a costar 5 o 6 € cada juego xD

Si cuestan 5€ o 6€... en el cash los he visto hoy mismo a 8€, el rojo y el azul. No me he traido ninguno porque tengo el amarillo muerto de asco por intentar pasarme la pika copa del stadium, porque no puedo subir mis pokelos más de nivel :S

Danyfs
01/12/2015, 16:09
Saldrán en Vita también? :p

Por supuesto, el mismo día que salga Beyond: Dos almas en 3DS y/o Wii U