PDA

Ver la versión completa : Hola, soy nuevo y estoy perdido

lib
15/12/2004, 22:22
me presento....me han regalado este juguetito...gp32 se llama creo XDD y nada, que no se muy bien por donde empezar ya he leido varios post sobre ella y me he comprado una tarjeta smc de 128mb

la gp que tengo el la blu, me viene con un cable usb y un cd...

ahora vienen mis dudas.... he leido en un post de este foro que hay que registrarla para poder bajarte el pclink que al parecer es mejor que el ke viene en el cd y unos drivers o algo asi, de momento me he bajado el pclink hack de esta pagina no se si ese estara bien...

tb he bajado un reproductor de mp3 ....quiza intente instalarlo ahora...

luego queria hacer una pregunta...que tal van los emuladores??? hace poco me dijo un chico que los de megadrive iban fatal y no se podia ni jugar...en cambio he visto un video con el sonic funcionando....

espero ponerme pronto al dia....

tambien veo que hay muchas versiones de la consola, que si las ultimas tienen una pantalla noseke.....como se cual es la mia??

un saludo voy a seguir leyendo el foro , ya tengo ganas de usarla

pakoito
15/12/2004, 22:39
Respecto a los emuladores, la mayoria van bien...un 9/10 a los "buenos" de cada consola les daria yo. Tienes suerte porque de MD acaba de salir del horno el mejor hasta el momento, si miras las noticias lo veras, el DR. MD.

Reproductor de mp3 el GPmadmp3 te recomiendo sin dudarlo, esta en la seccion utiles de la pagina principal.

Lo de las pantallas...blu -> backlight unit (o algo asi); flu-> la luz va delante y la a pelo solo para valientes o linces.

El pclink hacked, no buskes mas, lo mejorcito, solo necesitas tener los drivers instalados y ya tira ;)

Suerte...y en breves chemaris te dara la bienvenida: dale DON :D

Ruppert51
15/12/2004, 22:49
solo si tienes una Flu tienes que registrarte, para poder bajarte el Freelauncher, que solo hace falta si tienes una Flu.

saludos

gbajose
15/12/2004, 22:58
x lo q no necesitas registrarla! casi toos los emuladores van muuu bien t recomiendo el d la snes (opensnes) y megadrive (fgen32 o DR MD) este ultimo es mas nuevo!! y no t olvides d la atari 2600!!!! xDD m encanta esta consola :D si tiens ddudas usa el buscador y si no encuentras la respuesta preguntanos!!

chemaris
15/12/2004, 23:18
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D

ultimamente estoy que no paro dando bienvenidas :D

te recomiendo que te mires los links de mi firma (sobre todo el primero) para ver todo lo que puedes hacer con la gp32

lib
15/12/2004, 23:31
gracias a todos por la bienvenida, bueno parece que ya voy viendo las posibilidades de esta makinita....... al final he podido poner el pclink hack , el problema era de drivers, el xp me los ha instalado solo o eso creo y ahora ya he podido...formatear la tarjeta y he metido un reproductor de mp3 creo que es el que me recomendais, lo he bajado de la web y funciona de perlas!!!!

voy a seguir leyendo , lo siento si os pregunto cosillas repetidas, en breve me pondre con los emuladores ya que soy un entusiasta de ese tema, mengo mas de 40 gigas de emuladores y roms depc, mame, megadrive, master sistem...etc

lo dicho---voy a seguir investigando un pokito y viendo las posibilidades que ofrece que al parecer no son pocas.

una cosa que me ha sorprendido es que no encontraba donde comprar memorias smc....al final en una tienda de camaras de fotos, parece que no son muy vendidas

gracias otra vez a todos

massa
15/12/2004, 23:36
Para empezar, pásate por la zona de packs y bájate el emulador de pcengine con los juegos (es el mejor emulador que hay y los juegos son muy buenos). Luego, te recomiendo el dr MD y que te pongas las pilas con los juegos de megadrive, que los emula MUY bien. Yo me puse el de gameboy por los pokémon y no veas que vicio. Luego también está el de game gear, que la emula muy bien (aunque los juegos se han quedado un poco desfasados y si los pones a pantalla completa se deforman porque la pantalla es mucho mas grande que la de la consola original).
El emulador de supernintendo es algo lento si le pones sonido así que mejor que te dediques a todos estos y espera por si sacan alguna versión nueva.
ˇY no te olvides de los beats of rage! Que pasada de juegos.
Yo te recomiendo que hagas tarjetas de memoria temáticas porque si no, vas a tener que seleccionar mucho lo que te metes (unas fotos para flipar a la familia, unos mp3, algún e-book y emuladores a saco).
Ya verás que ha sido una buena adquisición