ZDV Bot
12/11/2015, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)
http://static.blogocio.net/imagenes/deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4-xbox-one_265984_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)Eidos Interactive recuperó para la causa una de las obras de ciencia ficción más queridas por los jugadores gracias al lanzamiento de 'Deus Ex: Human Revolution'. Pese a captar la esencia de la obra original a nivel artístico y jugable, esta entrega adolecía de una serie de fallos que Eidos espera poner fin en la secuela ('Deus Ex: Mankind Divided'), siendo uno de ellos el final del juego. ¿Por qué fallo Eidos a la hora de ejecutar el final de esta entrega? Una de las guionistas de la obra tiene la respuesta.Según comenta Mary DeMarle, guionista, fue debido al tiempo de producción, el cual obligó a sus encargados a tener que tomar una serie de decisiones que no querían. DeMarle comenta que tuvieron que simplificar...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)
http://static.blogocio.net/imagenes/deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4-xbox-one_265984_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)Eidos Interactive recuperó para la causa una de las obras de ciencia ficción más queridas por los jugadores gracias al lanzamiento de 'Deus Ex: Human Revolution'. Pese a captar la esencia de la obra original a nivel artístico y jugable, esta entrega adolecía de una serie de fallos que Eidos espera poner fin en la secuela ('Deus Ex: Mankind Divided'), siendo uno de ellos el final del juego. ¿Por qué fallo Eidos a la hora de ejecutar el final de esta entrega? Una de las guionistas de la obra tiene la respuesta.Según comenta Mary DeMarle, guionista, fue debido al tiempo de producción, el cual obligó a sus encargados a tener que tomar una serie de decisiones que no querían. DeMarle comenta que tuvieron que simplificar...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/deus-ex-mankind-divided-promete-ofrecer-un-final-a-la-altura-no-91646/)